si xavi no juega, messi es un completo desconocido, hoy lo demostro...
2 semanas que seran el acabose del farza, el domingo entregan el liderato y el otro miercoles la eliminacion de la champions...
Dios lo haga profeta y no mentiroso...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si xavi no juega, messi es un completo desconocido, hoy lo demostro...
2 semanas que seran el acabose del farza, el domingo entregan el liderato y el otro miercoles la eliminacion de la champions...
Mae ronny.. Villalobos es un genio, ya tiene esa contratacion lista!Excelente Mourinho... será muy caro como para la Sele???
No me pude tirar todo el partido.
Que hizo el arbitro para que el resultado se viera afectado?
Algo similar a lo de chelsea vs barza en semis?
Bueno acá sólo veo a Mena feliz por su equipo (bien por el mae), los que somos aficionados al Barça y el resto sólo madridistas chimados.
Felicidades a los INTERISTAS, definitivamente el Inter no es el Olympique Lyon o el Alcorcón.
Bueno si, lamentablemente no está muy buena la mejenga, pero es que el Lyon vino a esperar, Bayern es el que ha querido jugar, pero el Lyon está muy defensivo, y ahora con la expulsión de Ribery peor, se emparejo la cosa, ya que el Bayern no puede lograr el mismo volumen de juego y el Lyon sigue con el mismo sistema.
Que madre con esa expulsión, aun asi pienso que el Bayern tiene la posibilidad de sacar la ventaja, ya que no veo que Lyon quiera jugar aun con ese jugador de más.
La regla del gol de visita es genial porque así los equipos tratan de meter goles de visita en lugar de encerrarse para tratar de sacar empates.
Diay si, en el primer partido.. porque en el 2do, el que haga gol de visitante en el 1er partido, serà el que se eche atràs... y no harà mucho esfuerzo.
Pero obliga al local a irse con todo al frente.
A mi si me gusta la regla.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.