UEFA Champions League 2009/2010

Maes...yo no se que tanto le ven al Inter...

O sea, obvio tienen un gran equipo, tienen un técnico ganador. Pero yo no veo que esta temporada esté a la altura de digamos Barça o Manchester, en la Serie A le llevaba como 12 puntos al Milan (un equipo mediocre) y ahora les lleva sólo 1, sufrió para clasificarse en la fase de grupos de Champions...no se, no lo veo para llegar a tanto.

Pero bueno, en la Champions a partir de cuartos cualquiera tiene posibilidades.

Este año el barcelona y el manchester united se llevan los titulos.

eeehhhh, nop, solo uno se lo puede llevar je je...

Voy con el Manchester. :???:

Maldito Lyon, me cago en ellos si el Bordeaux los elimina como siempre pasa con esos cabrones cada ves que eliminan al Madrid :(

Como visitante el Man U le va dando por la madre al Bayern 1 - 0 ...

Porquería de Repretel, tanta paja que hablan de que la redonda es de ellos, y todos los juegos los pasan en diferido...

Tener que tragarme los comentaristas mexicanos es lo peor, no me queda de otra.

Mañana lo mismo Arsenal vs Barcelona

Logró darle vuelta el Bayern al marcador, ganando 2-1 en el minuto 92 ... Un descuido fatal de la defensa del Man U...
Por cierto, no eran narradores mexicanos :D

que buen final :-o
el Bayern no me gusta... pero el Manchester me disgusta más :idea:

diay, repretel sólo pasa 1 a la semana en vivo.... pero los de hoy no eran mexicanos :?:

Que bien!!!!!:felicidad::felicidad::felicidad:

Ganó el Bayern Munich, fuera de las fronteres es al equipo al que le voy y al que me siento indentificado.

No creí que el equipo pudiese llegar tan lejos, por lo limitado que está con respecto a los demás grandes de Europa, espero que pasemos a semifinales, y cuidado sino más! Un sueño, pero no un imposible!

Que remontada más buena, y al último minuto que sabe mejor! Aunque muy parejo el partido, en el segundo tiempo el Bayern metió mas pata y más ganas, y el esfuerzo de nunca desfallecer generó el triunfo!

Ojalá podamos llegar a Madrid! Espero que no pasen 25 años como pasó cuando ganaron la Champions del 2000-2001, 25 años despues de la ultima vez, por lo menos que ganemos la del 2011-2012 que la final es en el Allianz, segun Wikipedia! jeje!

Vamos FC Bayern München!

1470459_w2.jpg

Cargando...
Que mierda con el Lyon... yo quería que lo eliminar el Bordeaux, para que el Madrid se diera cuenta de la porquería de equipo que es... Ahora si el Lyon llega a semifinales, van a hablar paja de que era un rival duro y que por eso no pudieron vencer.

Con respecto al Bayern, bien por Ribery que sabe echarse el equipo al hombro... si el mae jala, estoy seguro que el Bayern pierde protagonismo... Klose está hecho una tuerca, puro saborío, y ese mae Gómez, me aguevás... tocó bola????

Que remontada más buena, y al último minuto que sabe mejor! Aunque muy parejo el partido, en el segundo tiempo el Bayern metió mas pata y más ganas, y el esfuerzo de nunca desfallecer generó el triunfo!
Ojalá podamos llegar a Madrid! Espero que no pasen 25 años como pasó cuando ganaron la Champions del 2000-2001, 25 años despues de la ultima vez, por lo menos que ganemos la del 2011-2012 que la final es en el Allianz, segun Wikipedia! jeje!

Vamos FC Bayern München!

Mae fue una exelente remontada, el partido se le puso muy dificil al Bayern desde los primeros minutos con ese gol en contra.. Pero los huevos los puso el Bayern..
Ojala lleguen al Santiago, pero de aqui no pasan!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Con respecto al Bayern, bien por Ribery que sabe echarse el equipo al hombro... si el mae jala, estoy seguro que el Bayern pierde protagonismo... Klose está hecho una tuerca, puro saborío, y ese mae Gómez, me aguevás... tocó bola????

Aquí vengo a defender mi equipo! jeje! todo sapo!

Bueno si tiene razón en parte Ribéry se echó el equipo al hombro, pero es el armador del plantel, sin él dificilmente Bayern hubiese hecho algo, pero para eso está el ahí, para eso le pagan! todo equipo debe tener un armador o creativo no? Si un equipo no lo tiene, pues muy dificilmente van hacer jugadas o lograr un buen partido, en el Bayern tenemos tanto a Ribéry, como A Robben, que cuando uno falta, el otro lo suple, y muy bien por dicha, además de Van Bommel que tambien le da un poco de empuje, creatividad y ofensiva en el centro.

El ejemplo más claro... ¿ por qué ahorita el Barcelona es considerado el mejor equipo del mundo tanto de este como del año pasado? Porque tiene mucho creativo de extraordinarias cualidades, y que la ausencia de uno o de otro no se va a sentir, hablando específicamente de los casos de Messi, Xavi e Iniesta, con sólo uno que ellos jueguen arman jugadas y al equipo, y si juegan los 3 juntos es el trío mortal, y sus delanteros como Henry e Ibrahimovic, no son solo delanteros de milpa, sino que los maes son media puntas y arman tambien, tipo Rolando Fonseca en sus mejores tiempos con la Liga y la Sele. En resumen todo equipo debe tener al menos un armador o creativo para poder jugar bien, sino ningún equipo funciona y se cae, en este caso del Bayern contra el ManU le tocó a Ribéry.

Con respecto a Klose, pues sí el mae siempre ha sido medio tieso, el no es muy ágil que digamos, pero tiene un panorama futbolistico claro, o sea si el mae tiene espacio y tiempo se monta buenas jugadas, además que tiene gol, la mayoría que le quedan las mete.

Y Gomez... tocó bola? pues sí, gracias a su último esfuerzo e intento de ir él al frente, hizo una corrida hasta llevarse un par de jugadores que incluso le hicieron falta, el balon llegó a Ólic, y adivine cual fue el final de esa jugada?

En resumen todo equipo debe tener al menos un armador o creativo para poder jugar bien, sino ningún equipo funciona y se cae, en este caso del Bayern contra el ManU le tocó a Ribéry.

Obvio sí mae, todo equipo necesita un armador. A mí en lo personal nunca me ha llamado la atención el fútbol alemán, pero en cuánto al Bayern, lo percibo, como que cuando Ribery no ha jugado, el equipo no se ha visto tan vistoso. Para mí Robben no es tan armador como Ribery, el mae no tiene la misma capacidad mental que el mae, pero son apreciaciones.

Con respecto a Klose, pues sí el mae siempre ha sido medio tieso, el no es muy ágil que digamos, pero tiene un panorama futbolistico claro, o sea si el mae tiene espacio y tiempo se monta buenas jugadas, además que tiene gol, la mayoría que le quedan las mete.

Klose, yo lo veo como que bajó de nivel totalmente. No es el mismo mae de hace 4 años. Por lo mismo ahora no es titular, pero el mae no es malo, simplemente ya va bajando nivel.

Y Gomez... tocó bola? pues sí, gracias a su último esfuerzo e intento de ir él al frente, hizo una corrida hasta llevarse un par de jugadores que incluso le hicieron falta, el balon llegó a Ólic, y adivine cual fue el final de esa jugada?

Diay mae, está bien, el mae corrió con la bola, y al final la perdió. No fue que el mae se armó un jugadón. La que tuvo para gol no la hizo. Y así un montón más que le he visto al mae. Pero igual si está en la sele es por algo, aunque también lo veo mamando mucha banca últimamente.

Ibrahimovic = Saborio

Creo que son mas o menos la misma cosa solo que el Suevco es SUPER inflado.

Ya cambie a ese HP por el Titi que, aunque no me gusta, hubiera metido 4 de esas 7 clarisimas que tuvo Ibrahaborio.

Ibrahimovic = Saborio

Creo que son mas o menos la misma cosa solo que el Suevco es SUPER inflado.

Ya cambie a ese HP por el Titi que, aunque no me gusta, hubiera metido 4 de esas 7 clarisimas que tuvo Ibrahaborio.

jajaja esa vara ..... Sobogol Vale como 15 pesos y Ibra vale millones de Euros jajajajajajaj

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 290 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás