Pasan a las semifinales:
Manchester, Arsenal, Lyon e Internazionale
+1000
Final Inter vs Man U.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pasan a las semifinales:
Manchester, Arsenal, Lyon e Internazionale
el inter no va ganar nada este año
he dicho
Este año el barcelona y el manchester united se llevan los titulos.
Que remontada más buena, y al último minuto que sabe mejor! Aunque muy parejo el partido, en el segundo tiempo el Bayern metió mas pata y más ganas, y el esfuerzo de nunca desfallecer generó el triunfo!
Ojalá podamos llegar a Madrid! Espero que no pasen 25 años como pasó cuando ganaron la Champions del 2000-2001, 25 años despues de la ultima vez, por lo menos que ganemos la del 2011-2012 que la final es en el Allianz, segun Wikipedia! jeje!
Vamos FC Bayern München!
Con respecto al Bayern, bien por Ribery que sabe echarse el equipo al hombro... si el mae jala, estoy seguro que el Bayern pierde protagonismo... Klose está hecho una tuerca, puro saborío, y ese mae Gómez, me aguevás... tocó bola????
El ejemplo más claro... ¿ por qué ahorita el Barcelona es considerado el mejor equipo del mundo tanto de este como del año pasado? c
En resumen todo equipo debe tener al menos un armador o creativo para poder jugar bien, sino ningún equipo funciona y se cae, en este caso del Bayern contra el ManU le tocó a Ribéry.
Con respecto a Klose, pues sí el mae siempre ha sido medio tieso, el no es muy ágil que digamos, pero tiene un panorama futbolistico claro, o sea si el mae tiene espacio y tiempo se monta buenas jugadas, además que tiene gol, la mayoría que le quedan las mete.
Y Gomez... tocó bola? pues sí, gracias a su último esfuerzo e intento de ir él al frente, hizo una corrida hasta llevarse un par de jugadores que incluso le hicieron falta, el balon llegó a Ólic, y adivine cual fue el final de esa jugada?
Ibrahimovic = Saborio
Creo que son mas o menos la misma cosa solo que el Suevco es SUPER inflado.
Ya cambie a ese HP por el Titi que, aunque no me gusta, hubiera metido 4 de esas 7 clarisimas que tuvo Ibrahaborio.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.