UEFA Champions League 2009/2010

De hecho los catalanes no les gusta q les llamen "españoles"

Hay jugadores catalanes q se negaron de x vida a jugar con España...todo nace por Franco y blablaba busque en la Web el resto

Entiendo perfectamente la rivalidad y diferencias que hay entre cataluña y el resto de España y es posible que en efecto hayan habido jugadores que se negaron a jugar con España, pero resulta que esta vez el caso es diferente, hay varios jugadores del FC Barcelona o de Cataluña en la selecciòn española (Xavi, Iniesta, Puyol, Pique, Fabregas, etc) y todos celebraron con orgullo el titulo europeo bajo la bandera de España, por ejemplo.

Diay mae heredia fue mejor q Liberia hace una año pero Liberia le gano un resultado en un partido y hay le queda el titulo

Ud confunde...seguro piensa q uno no le gusta el espectaculo

Pero se la pongo asi...cuantos equipos han hecho en el Camp Nou lo q hizo el Inter...respuesta...TODOS

La genialidad de Mourinho fue q si logro ganar la serie

O tres goles nacen echado atras?
Uyyyy! Perredia MEJOR que Liberia? Después del baile que se les pegó en ese chiquero de cancha, con la cátedra de fútbol por las puntas que les pegó el franchute, y resulta que fué mejor...? Asumo que entonces si Liberia hubiera sido "mejor" la violada habría sido como de 7 a 0, o algo así! Tus argumentos son muy buenos, pero que ejemplo más hp...

Uyyyy! Perredia MEJOR que Liberia? Después del baile que se les pegó en ese chiquero de cancha, con la cátedra de fútbol por las puntas que les pegó el franchute, y resulta que fué mejor...? Asumo que entonces si Liberia hubiera sido "mejor" la violada habría sido como de 7 a 0, o algo así! Tus argumentos son muy buenos, pero que ejemplo más hp...

jajaja di mae ya me cagaste

pero di para mi hizo mejor Torneo heredia ese semestre

NO digo q Liberia no mereci ganar pero vaya busque los resultados de ese Torneo

Entiendo perfectamente la rivalidad y diferencias que hay entre cataluña y el resto de España y es posible que en efecto hayan habido jugadores que se negaron a jugar con España, pero resulta que esta vez el caso es diferente, hay varios jugadores del FC Barcelona o de Cataluña en la selecciòn española (Xavi, Iniesta, Puyol, Pique, Fabregas, etc) y todos celebraron con orgullo el titulo europeo bajo la bandera de España, por ejemplo.

ya ellos dijeron q estan ahi xq no les queda de otra

Ud se contradice, por un lado dice que le gusta el espectáculo pero por otra dice que le vale si se juega mal mientras se dé el resultado que quiere.... entonces???.

Opinion subjetiva la primera y objetiva la segunda...muy complicado?

Yo dije lo q pienso y la realidad...

Última edición:
Opinion subjetiva la primera y objetiva la segunda...muy complicado?

Yo dije lo q pienso y la realidad...

Tiene razón mae, si ud considera que ver al Inter echado atrás todo el partido sacando agua del bote es espectáculo pues se lo respeto.

Tiene razón mae, si ud considera que ver al Inter echado atrás todo el partido sacando agua del bote es espectáculo pues se lo respeto.

si se va mourinho pueden llamar a este tecnico español que esta desempleado y es fiel practicante del "bus atrás"

IMG_0649.JPG

Mourinho es un mae muy inteligente... y juega todos los partidos muy diferente.
El bus atrás en el Camp Nou, era lo más lógico, con una ventaja de 2 goles, y ante el poder ofensivo del Barcelona.
Si el Barcelona hubiera tenido la capacidad de manejar el partido en ofensiva, y hubiera hecho un gol tempranero, el Inter hubiera cambiado su esquema totalmente.
Puede que por ratos jueguen "feo", pero todos los equipos lo hacen en algún momento... hasta los más grandes. No es lo mismo jugar partidos dentro de un torneo en el cual quedan muchas fechas... a jugar un partido de vida o muerte, sabiendo que esa ventaja los llevaba a la final.

Esto se lo lleva el Inter, y aunque le voy al Barca, estoy casi seguro que en Madrid, el Inter irá con todo y el bus será parte del olvido.

En esta final estarán frente a frente probablemente los dos mejores estrategas de Europa: Mourinho y Van Gaal. Además, ambos son fieles exponentes de la escuela de la mano dura, entrenadores que no aguantan nada y que dirigen a sus equipos como si fueran regimientos militares.
En todo caso, hablar de si juegan "bonito" o "feo" es absurdo, el fútbol son resultados, gana el que hace más goles que los que recibe, y Mourinho ganó. A quien le importa si se ve feo o bonito, el punto es que están en la final del torneo más importante del mundo...

Sí manillo... pero no...
Es decir, a uno como aficionado le gusta demasiado ver buen fútbol.
Eso sí, el Inter no practica un fútbol feo, sino inteligente. Cuando puede da cátedra, y cuando tiene que encerrarse lo hace.
Inter no tiene fútbol feo, pero lo ha hecho... aunque esa es la excepción. A diferencia del cuadro griego ganador de la Eurocopa, que jugó feo todo el torneo y así ganó, el Inter si ha demostrado buen fútbol muchas veces, y sólo en 2 ocasiones jugó "feo" que yo recuerde.

Maes una pregunta: por lo visto el Inter tiene la posibilidad de repetir el éxito que tuvo el Barcelona el año pasado, osea, ganar todos los campeonatos que jugó en la temporada. Si esto se llegara a dar, a cual de los dos equipos escogerían...?? o mejor aún, cuál de los dos equipos creen que será más recordado en la historia?

EL Bayern

Los aficionados del Barca estan asustados de que los 5 titulos que ganaron el anno pasado algun equipo sea Bayern o Inter los alcance, ya que decian que iba a ser dificil que se repita. A mi me gusta el futbol del Bayern mas que el del Barca, menos toque al grano. es cuestion de gustos, y si el Bayer gana todos esos titulos no me voy a dejar decir que es el mejor equipo de la historia como los aficionados del barca.

Inter es pentacampeón de Serie A

Que mejor motivante que ganar el pentacampeonato tan solo faltando una semana para jugar la gran final de la Champions. Grande el Inter que se alzo de nuevo con el titulo a pocas semanas de haber ganado la Copa de italia. El INTER demostro que tambien es un equipo ofensivo, salio a jugar con Diego Milito como delantero centro con el apoyo del tridente Eto'o-Sneijder-Balotelli. Genio Mourinho

INTER CAMPIONE!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Última edición:
ya ellos dijeron q estan ahi xq no les queda de otra

cuando dijeron eso? Busque el video o el artículo de donde alguno lo dice , el único que ha dicho algo por el estilo y que es una perra completa es Oleguer , pero ese mae es un cero a la izquierda , el título de la euro lo celebraron en toda Catalunya y si no me cree busque videos por youtube.

Cargando...
Los aficionados del Barca estan asustados de que los 5 titulos que ganaron el anno pasado algun equipo sea Bayern o Inter los alcance, ya que decian que iba a ser dificil que se repita. A mi me gusta el futbol del Bayern mas que el del Barca, menos toque al grano. es cuestion de gustos, y si el Bayer gana todos esos titulos no me voy a dejar decir que es el mejor equipo de la historia como los aficionados del barca.
Bayern podría ganar los seis títulos, y aún así todos sus aficionados sabemos que este no sería el mejor Bayern de todos los tiempos, honor que queda en manos del equipo que en los 70's ganó el Tricampeonato de Europa, comandado por Sepp Meier en el marco, con Gerd Müller de Botín de Oro y capitaneados por el mítico Franz KAISER Beckembauer, Balón de Oro. Incluso el de los 80's podría ser mejor, con Jean-Marie Pfaff, Karl-Heinz Rummenigge, Paul Breitner, Soren Lerby, Lothar Mathäus, Uli Hoëness, etc...
Lo que pasa es que en los 70's y 80's el fútbol de Europa era más parejo, ya que la plata no era un elemento tan diferenciador como lo es hoy en día. En aquella época no solo eran 4 o 5 los equipos con posibilidades, sino que había equipos como Ajax y Feyenoord (HOL), Anderletch (BEL), Estrella Roja (YUG), Rapid Wien (AUS), Sparta Praha (CHE), Benfica y Porto (POR), IFK (SUE), Dynamo y Lokomotiv (URSS) etc., que también daban dura pelea...

Final de la UEFA Champions League 2009/2010

Despues de una larga espera se viene la final de la Champions. Se van a enfrentar los dos equipos que lograron sacar los resultados que necesitaban, detras de cada equipo hay un genio es el caso de Mourihno y Van Gaal.. A esto hay que sumarle que en esta ultima semana los dos tecnicos han estado tirandose duro, respecto a su forma de juego.. Espero que todos los jugadores del INTER respondan el dia de mañana!! FORZA INTER!!

Aqui les dejo los numeros de como llego el INTER a la final

Grupo:

Inter - Barcelona 0-0
Rubin Kazan - Inter 1-1
Inter - Dinamo Kiev 2-2
Dinamo Kiev - Inter 1-2
Barcelona - Inter 2-0
Inter - Rubin Kazan 2-0

octavos de final
Inter - Chelsea 2-1
Chelsea - Inter 0-1

cuartos de final
Inter - CSKA Mosca 1-0
CSKA Mosca - Inter 0-1

semifinales
Inter - Barcelona 3-1
Barcelona - Inter 1-0

finales
Bayern de Munich - Inter

Última edición:
Que mejor motivante que ganar el pentacampeonato tan solo faltando una semana para jugar la gran final de la Champions. Grande el Inter que se alzo de nuevo con el titulo a pocas semanas de haber ganado la Copa de italia. El INTER demostro que tambien es un equipo ofensivo, salio a jugar con Diego Milito como delantero centro con el apoyo del tridente Eto'o-Sneijder-Balotelli. Genio Mourinho

INTER CAMPIONE!!

Ojala juegue Balotelli, si entra en unos de sus días, va a hacer mucho daño al bayern, sinceramente veo mejor al Inter.....

Ojala juegue Balotelli, si entra en unos de sus días, va a hacer mucho daño al bayern, sinceramente veo mejor al Inter.....
Mae yo siempre le tuve mucha fe a Balotelli, pero ha quedado debiendo mucho.. Ojala si entra mañana haga un buen partido, haber si asi se gana a la aficion.
Posibles alineaciones:
Inter: Julio Cesar, Zanetti, Walter Samuel, Lucio, Maicon, Stankovic, Cambiasso, Pandev, Sneijder, Eto y en punta Milito..
Bayern: Butt, Badstuber, Demichelis, Van Buyten, Lahm, Schweinsteiger, Van Bommel, klose, Robben, Olic y Muller..

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás