UEFA Champions League 2010-2011

diay, ya se sabía que el Twente no tiene equipo para esta vara y que sufriendo podía pelear el tercer lugar para caer en la Europa League... ya ni eso, el Wender seguro se los suena en el siguiente; pero bueno. Partido irregular de Ruiz, lástima esa última que le puso a Janssen (muy parecida a la que tuvo él en el partido pasado).

Inter 4 - Tottenham 3 (descontaron al 90 y 91)
Twente 1 - Bremen 1

Schalke 3
- Hapoel 1
Lyon 2 - Benfica 0

Rangers 1 - Valencia 1
Manchester 1 - Bursaspor 0

Panathinaikos 0 - Rubin Kazan 0 y se mataron entre ellos
Barcelona 2 - Copenhague 0

y ahora hasta dentro de 2 semanotas :(

Diay si se fue el Twente. Yo creo que Ruiz ya no se va de ahí, se tenía que haber ido al final de la temporada pasada...con ese equipito...

Como se hacen los goles? no necesariamente el que hace los goles es el que más la pulsea o el que mejor juega! Muchas veces es solo SUERTE!!

Que mierda maes... a Ruiz lo unico que le falta es meterla! no tiene suerte el hp... lastima creo que hasta ahi llega el Twente.

nueva jornada de la Champions... en febrero al Twente le metieron 4 en su visita a Bremen, a ver cuántos le aturuzan hoy :p no diay, a ver si la pulsean pa que queden terceros, por lo menos...
y Bolaños en un nuevo intento de reguetonearse al Barça :?

ya cambió la hora, ahora los partidos van a la 1:45

Bueno, hasta el momento...

Werder Bremen 0 - 0 Twente...

Copenhague 1 - 1 Barcelona...

He estado viendo el partido del Copenhague, obviamente voy con el Barca en esta Champions, pero quisiera ver una victoria del cuadro de Oviedo y Bolaños, que de por sí, ambos cuadros están virtualmente clasificados a la siguiente ronda.

Bolaños ha jugado bien, salvo un par de jugadas, una en la que pierde la bola, y la otra por individual, ha hecho un muy buen partido, casi que defendiendo todo el partido, pero cuando se ha sumado al ataque ha tenido muy buenas intervenciones. Dos pases bastante buenos y mucha movilidad por la banda derecha.

Empato el FC copenaghe y gano el twente.

El twente dependia del partio inter tottenham en white hart lane cierto?

Oh Inter mas pura mierda.

Igual el Twente depende de ellos mismos, aunque están feos los partidos que quedan. De haberle ganado en casa al Bremen estarían de 1os creo

el del Copenhague lo ponía a ratos y en lo que vi Bolaños estuvo bien, le quedó una y... la botó. pero lo pusieron a Dani Alves y lo hizo bastante bien.

el Twente; muy bien Bryan, un brete muy sacrificado, defendiendo mucho y se mandó varias jugadotas arriba, lástima que no le salieron en la definición; y la de la expulsión, que se iba solo, pero bueno, por lo menos provocó esa roja que mató al Bremen.
Aunque si estuvo mal en la que le quedó de jupa.

Mis respetos para Michel Preud'homme, ese equipo ha venido mejorando mucho (aunque esos delanteros siguen sin convencerme), nada más recordar que en febrero perdieron 4-1 en este mismo estadio; por ahí no le han salido las cosas en la Champions, habían jugado bien pero sin poder ganar y siguen peleando el campeonato en Holanda. Y si uno se pone a ver los nombres de las planillas de los otros 3 equipos, o del PSV y Ajax, de verdad hay que reconocerles que están breteando.

pero bueno, hoy ganaron, todavía está muy fea la clasificación, pero hay que ver que grupo les tocó; pero lo bueno (hablando mediocremente) es que de momento seguirían en la Europa League.

los marcadores:
Tottehham 3 - Inter 1
Werder B 0 - Twente 2

Hapoel 0 - Schalke 0
Benfia 4 - Lyon 3

Valencia 3 - Rangers 0
Bursaspor 0 - Man U. 3

Copanhague 1 - Barcelona 1
Rubin Kazan 0 - Panathinaikos 0

Con la victoria del Tottenham al Inter 3-1 se le complicó un toquecito más al Twente. Quién visita en la próxima fecha al Inter, y recibe en la última al Tottenham.

Si el Inter le gana al Twente, y el Tottenham al Bremen, quedarían listos para la foto.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Pueden rajar esos 2 delanteros del Twente, que maes mas malos... Janko peor que De Jong pero igual de torpes los 2... Yo casi nunca he visto un par de delanteros titulares tan malos, increible que por Janko pagaron como 6 millones... Esa derrota del Inter complica mucho la clasificación del Twente pero ya casi aseguró su pase a Europa League por cualquier cosa.

El Copenhague si jugó bien y ese si parece que va a jugar la siguiente fase... Es un equipo muy bueno (mucho mejor que el Twente) y Bolaños aporta al juego. Oviedo la tiene fea con ese lateral izquierdo que es muy bueno, Oscar Wendt que juega hasta con la selección de Suecia.

La Champions cuando juegan ticos es diferente, hay mucho más expectativa...

Pueden rajar esos 2 delanteros del Twente, que maes mas malos... Janko peor que De Jong pero igual de torpes los 2... Yo casi nunca he visto un par de delanteros titulares tan malos, increible que por Janko pagaron como 6 millones... Esa derrota del Inter complica mucho la clasificación del Twente pero ya casi aseguró su pase a Europa League por cualquier cosa.

El Copenhague si jugó bien y ese si parece que va a jugar la siguiente fase... Es un equipo muy bueno (mucho mejor que el Twente) y Bolaños aporta al juego. Oviedo la tiene fea con ese lateral izquierdo que es muy bueno, Oscar Wendt que juega hasta con la selección de Suecia.

La Champions cuando juegan ticos es diferente, hay mucho más expectativa...

Mae de hecho no se como putas esos 2 maes son titulares en el equipo... sera que no tienen mas plata para mandar a la mierda a esas 2 perras y comprar algo mejor?
Ruiz jugo bastante bien hoy la verdad apesar de que no anoto, el pase a gol que dio fue bastante bueno y tuvo un partido aceptable. El otro partido ni lo vi... no me llama la atencion ver a la perra de Bolaños jugando...

hp Ronalda más maricona :fumo: ya puede venir al futbolitico con esa que se acaba de mandar.
le tocan el hombro y se tira a llorar.

si a Pinto del Barcelona lo suspendieron por silbar ¡por silbar! a este malnacido le tienen que meter el doble.

pd. me cago en Ibrahimovic, hp más emo

Qué pasó con CR7 ... estoy alternando viendo a mi querido AC y el Chelsea...

Ps. Me cago en Ibra (ACM) y en Alex (CHL) ;)

Qué hp sal con el AC ... teníamos la victoria casi asegurada. Un descuido tan simple. Todo por la pérdida de la bola de no recuerdo quién porque no vi ni la repetición y apagué el tele.

En fin, excelente el Chelsea, imponiendo respeto, 4-1 !!!

Que graaaaaaande el Real....!!!

Que graaaaaande Mourinho!!!!

Nunca se perdio la esperanza... a los ultimos minutos se notaba la presion del Real...y por dicha aparecio el gol.....

Cuidado que se viene la era del mejor equipo del MUNDO

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás