UEFA Champions League 2010-2011

diay mae q esperaba que el mae se hiciera 6 desde la media cancha,

chicharito es simplemente menos tieso que saborio, pero en lo oportunistas son identicos

pero no lo estoy criticando, solo estoy diciendo que el gol fue de milpa como la mayoría de los que hace, no tiene nada de malo, más bien me alegra porque yo soy del Man U, lo voy a criticar cuando no los haga

Grande Van der Sar y Giggs veteranasos y juegan como si tuvieran 20 años :twisted:, Chicharito no es de mi agrado fútbolisticamente hablando pero sabe donde estar en el momento adecuado y definir, por porte del Chelsea, Torres bue... que decir de esa destramada, mejor se hubiera quedado en el Liverpool.

Que bueno que metio gol el Chicharito, pero la verdad el heroe del partido y de esta esrie es el veterano Ryan Giggs.

El que esta feo es el Niño Torres, no pintó nada. por mas que venga de una recuperación para el "nivel" que se supone que tiene debería verse mas en el juego. Al final lo sacarón.

Es casi seguro más bien que salgan con un cuadro alternativo durante el primer tiempo, y dependiendo del resultado al medio tiempo, hacer ingresar ciertos jugadores de peso.
bateador :-o
casi que echaron el cuadro titular. Messi llegó a 48 goles en la temporada, superando lo del año pasado (y tiene el doble de asistencias) ...como que va de camino a triple balon de oro.

y Torres :p puro Shevchenko... me alegro porque es del Chelsea :idea:

Que decepción el Chelsea, pudieron haber jugado asi el partido pasado y hubieran goleado al ManU. Maldito Ancelotti que se pelo las nalgas en los 2 partidos... insistió con Torres cuando claramente se vio que ese mae no estaba para jugar. Por lo menos se le encendió el bombillo y sentó a el ruso... el cambio de Drogba demasiado tarde. Cambio la defensa con Alex, se vio mejor pero aun así tuvieron varios errores que no se podían cometer en esas instancias.

Chelsea tuvo para matar desde el 1er tiempo pero de nuevo como el partido pasado no pudieron y ya cuando cayo el gol iban perdiendo y ese otro gol casi inmediato del ManU los mato. Aunque con 10 era imposible era darle vuelta al marcador...

Hasta la próxima temporada!

Sera ir con el Shalke y con el Real... que pereza otra final ManU - Barcelona :guacala:

El ManU con lo que tiene no le alcanza para hacerle daño al Barza, no el de esta temporada.

Quien dice?

Ahora resulta que el "Farza" es invencible? pfff

Para mi era mejor el Barcelona que gano todo en el 2009 que este... y le aseguro que de ser la final ManU - Barcelona no va a pasar lo mismo que en aquella final.

No es invencible pero este ManU no se compara con el de hace unos años. Tendrían que llegar en un excelente día y esperar a que al Barza todo le salga mal.

Porque si es por nivel de fútbol, el Barza se los lleva de calle.

No es invencible pero este ManU no se compara con el de hace unos años. Tendrían que llegar en un excelente día y esperar a que al Barza todo le salga mal.

Porque si es por nivel de fútbol, el Barza se los lleva de calle.

Mmm no se mae...

Yo pienso que Ferguson es 100 veces mejor que Guardiola , asi que por ese lado tendria las de ganar el ManU. Seria nada mas de trabajar fuerte con la defensa del ManU que anda flojita ultimamente... aun asi veo mas probable que el ManU pierda una posible eliminatoria con el Schalke a que pierda la final con el Barcelona pero bueno...

Nivel de Futbol = juego en conjunto?

Por que si por figuras nos vamos me parece que andan parejos... cuidado y no mejor el ManU.

Vea, se lo pongo así, la única forma de ganarle al Barza un juego es hacer lo que hizo el Inter el año pasado, encerrarse atrás y jugar al contragolpe, horrible sí, pero es la única forma, porque si usted le juega de tú a tú se los comen vivos, te marean, te dejan viendo estrellitas.

Y el ManU no es un equipo que le guste jugar a defenderse, no es el estilo de Ferguson ni el estilo del Manchester United cuya filosofía siempre ha sido atacar, por eso veo difícil que en una hipotética final les hagan daño a los catalanes.

Vea, se lo pongo así, la única forma de ganarle al Barza un juego es hacer lo que hizo el Inter el año pasado, encerrarse atrás y jugar al contragolpe, horrible sí, pero es la única forma, porque si usted le juega de tú a tú se los comen vivos, te marean, te dejan viendo estrellitas.

Y el ManU no es un equipo que le guste jugar a defenderse, no es el estilo de Ferguson ni el estilo del Manchester United cuya filosofía siempre ha sido atacar, por eso veo difícil que en una hipotética final les hagan daño a los catalanes.

Osea que Rooney, Nani, Park, Valencia, Berbatov son mantequilla? (El chicharron no cuenta)

No digo que tengan que jugarle de tu a tu... pero tampoco que se lleguen a encerrar, en fin... si veo posible que el ManU le gane al Barcelona.

Osea que Rooney, Nani, Park, Valencia, Berbatov son mantequilla? (El chicharron no cuenta)

No digo que tengan que jugarle de tu a tu... pero tampoco que se lleguen a encerrar, en fin... si veo posible que el ManU le gane al Barcelona.

El Barza ha enfrentado mejores delanteros que esos en muchas ocasiones, ya se ha demostrado varias veces que el equipo que intenta jugarle al Barcelona sale goleado.

Sólo un equipo con un esquema ratonero como el Inter del año pasado le puede hacer algo.

El Barza ha enfrentado mejores delanteros que esos en muchas ocasiones, ya se ha demostrado varias veces que el equipo que intenta jugarle al Barcelona sale goleado.

Sólo un equipo con un esquema ratonero como el Inter del año pasado le puede hacer algo.

:-o

Bueno dejadoatras...

El problema de este Barcelona es la defensa, Puyol hace MUUUUUUCHA falta y encima se enferma Abidal, es por ahí que me parece que el Madrid y el Manchester les podrían hacer daño.

Falta poco para el término del primer tiempo, aunque las acciones han sido del Inter, el gol no se da.

Esperaba que para el primer tiempo el Inter mínimo hubiera disminuido en 2 la diferencia.

Excelente Raúl...

Ahí murieron las últimas esperanzas del Inter de poder llegar a semifinales y revalidar el título.

Por lo menos, los que quedan, son equipos que les cuadra jugar ofensivamente, así que este año tanto semifinales como la final, será encuentros de futbol interesantes.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás