UEFA Champions League 2012-2013

Prefiero al Farza en la final q al Munich... El Marid al Farza le gana y más fácil y sabe mejor... en cambio ese Bayern viene creciendo!

partidazo se fue a tirar el Bayer..ya era hora q bajen de la nube a esas loquillas del Barca...este torneo es del Bayer ya tiene nomb re!!!

hueputa que madre como les van a mater 4, definitivamente esto es del bayer, el madri no le va a hacer ni cosquillas

ahora no descarto una remontanda epica en el camp nou

puta q falta le hace navas al barcelona

Esa remontada está difícil, tienen que meter 4 y mantener al Bayern en cero es misión casi imposible.

Esté equipo me ha dado tantas alegrías, me enseño a disfrutar ver un partido de fútbol... más que orgulloso de ser del barca... 1ero de mayo
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
A ver, a ver, vamos por partes:

1) Que rico me sabe!! Tomen!! Ahí les devolvieron la monedita del 2009.

2) Es cierto, Gomez estaba en posición adelantada en la jugada del gol. Y en el gol de Robben me quedé esperando a ver si el árbitro pitaba el foul. Supuestamente lo que hizo Muller es ilegal.

3) Muchos ya dan al bayern como ganador de la champions, y con ese conjunto y ese juego pues tienen con que apoyar esa teoría. Pero tienen que jugar la final, y vean lo que pasó el año anterior.

Legal las cosas están saliendo tal cual esperaba. A esperar que mi Madrid saque la victoria mañana y la otra semana para llegar a la final y toparnos al bayern para devolverles el regalito del año pasado.

Le voy al barza y al bayern asi k por cualquier lado gano xq de fijo el madrid no gana mas k experiencia jajajaja

Por cierto que putada la que le hicieron al Dortmund, anunciar el fichaje de Gotze uno de sus mejores jugadores tan solo un dia antes de un encuentro tan importante como lo es la semifinal contra Real Madrid, sin duda eso golpea el estado de animo, y peor aun hoy tambien circula el rumor de que otro jugador importante de ellos:Lewandowski esta apalabrado con el Bayern Munich

Yo algo que tampoco entendí fue el darse a conocer la noticia de la contratación de guardiola hace meses, como se sentirá el entrenador actual y mas viendo como su equipo anda volando... puro Heredia...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás