UEFA Champions League 2012-2013

El problema del Madrid fue la efectividad en el primer tiempo, hubieran metido a Benzema en vez del Higuain desde el principio, si se hubieran convertido los goles de la primera parte la historia hubiera sido otra, la realidad el Dortmund llego al marco del Madrid porque este se habia hechado todo arriba.

De verdad que árbitro más malo, Ramos hizo lo que le dió la gana.

Al final se hizo justicia y ganó el mejor.

al chile que si mae, como dijeron en fox: si Ramos hubiera usado la camisa con mangas cortas le fuera dejado la tinta de los tatuajes del codo a Lewandowski en el cuello, la cara etc etc....

y por ahi vi que un compa puso que el Real quedo fuera por el arbitro, yo no se si esta siendo sarcastico o que pero si lo esta diciendo al chile permitame decirle que esta muy equivocado, porque a Ramos lo tendrian que haber expulsado en el primer tiempo por los dos codazos y un manazo que le pego a Lawandowski ya con solo eso el partido hubiese sido diferente, ah y tambien un mae del Dortmund lo tenian que haber expulsado por un patadon que le dio a X. Alonso pero di no fue asi

para mi el arbitro estuvo mal pero para los dos no solo en contra del Real

le robaron al madrid una mano en el area como 11 fueras de juego los alemanes llegaron a defenderse y el arbitro les permitio jugar rudo muy rudo el madrid queda fuera por el arbitro
No jodas si se salvaron en 2 ocasiones antes de los goles del realmamones jajajaja

Este es el peor barca qu¨¦ he visto en los ¨²ltimos a0Š9os y lo dice un cul¨¦ de coraz¨®n lamentablemente desde qu¨¦ se fu¨¦ pep el equipo no ha sido el mismo se sab¨ªa qu¨¦ se ten¨ªa qu¨¦ fichar un central y se trajo a ese cancer de Song, me parece qu¨¦ Tito Vilanova no es el t¨¦cnico para el barca le falta liderazgo,car¨¢cter,qu¨¦ motive a los jugadores desde el banquillo algo qu¨¦ s¨ª hacia Guardiola y el reflejo es el equipo, algunos jugadores como Alexis S¨¢nchez, F¨¢bregas, o Villa se tienen qu¨¦ ir del equipo lamentable lo de hoy contra el bayern fu¨¦ una verg¨¹enza de partido... Ojal¨¢ sea cierto qu¨¦ Hummels va a venir la temporada qu¨¦ viene xq esa defensa es desastrosa y qu¨¦ cambien a el chileno ese por un delantero decente

Ayer estuvimos muy cerca, pero ni modo a seguir trabajando por esa ansiada décima. Ahora toda la fe en el Sapri para poder celebrar algo esta temporada.
Es ciertísimo lo que dice el vaquero, si Benzema hubiera estado desde el principio, las cosas a lo mejor habrían sido distintas.

Y lo de nuestros archirrivales... QUE SEÑORA MAJADA DE HOCICO. Igual ni gracia me da molestar con esos 7 goles tienen mas que sifuciente.

Lo que si me daría gracia es que el Bayern se vuelva a cagar en la olla de leche jaja. No lo digo deseándolo, si no como algo curioso. Como creen con todo ese poderío y ese baile que montaron en las semifinales se vayan a pelar el rabo otra vez en la final. Son favoritos, pero de todo puede pasar.

Cargando...
Que vacilon mae la gente siempre dice qie Messi no es nada sin Xavi e Iniesta pero hoy quedo demostrado que el Barcelona no es nada sin Messi mae

Pero di si nos majaron la madre hoy muy superior el Bayern asi es la vida

Me cagaria de risa si despues de este despliegue de futbol llega el Bayern a la final y se caga en todo, la verdad ni me fu ni me fa quien sea el nuevo campeón, pero me daria mucha gracia si el Bayern se caga en la vara. El Borussia deberia aprovechar ahora, porque para la proxima temporada les van a desarmar el equipo.

PD: Que rica c*liada le metieron al Farça jajajaja

al chile que si mae, como dijeron en fox: si Ramos hubiera usado la camisa con mangas cortas le fuera dejado la tinta de los tatuajes del codo a Lewandowski en el cuello, la cara etc etc....

y por ahi vi que un compa puso que el Real quedo fuera por el arbitro, yo no se si esta siendo sarcastico o que pero si lo esta diciendo al chile permitame decirle que esta muy equivocado, porque a Ramos lo tendrian que haber expulsado en el primer tiempo por los dos codazos y un manazo que le pego a Lawandowski ya con solo eso el partido hubiese sido diferente, ah y tambien un mae del Dortmund lo tenian que haber expulsado por un patadon que le dio a X. Alonso pero di no fue asi

para mi el arbitro estuvo mal pero para los dos no solo en contra del Real

Asi son los mandriles, segun ellos hubo un penal clarisimo de Santana sobre Ronaldo.

El sábado habrá un "adelanto" de la final... Aunque ya no define nada ese partido, estoy seguro q ninguno quiere perderlo, ojalá se pueda recuperar M.Gotze para la final...

Demasiado equipo le bayern para el Barcelona en esta eliminatoria, practicamente humillados, si el bayern le huniera puesto minimo le mete un par mas.

en ESPN están dando el juego por la Bundes Liga entre estos equipos, y con muchos suplentes, es un partido muy animado, claro no se juega nada y no hay presión para ninguno,

en Wembley se jugará con dientes apretados y pensando más en no cometer errores que en provocar los errores al rival

Dato interesante

390724_449935965092415_1357545317_n.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás