Sirenne dijo:Francinie yo creo que en realidad sería más inteligente de parte del MEP dejarlos en las aulas. Por qué?
Ok, suponiendo que les den libre otra semana para evitar más contagios está bien pero quién dice que los estudiantes se van a quedar en la casa metidos? No van a ir al cine? A los parques? A los bares? A fiestas? A "n" lugares donde hay mucha más gente extraña y por ende más posibilidades de contagio que en un aula?
Es como en mi trabajo, ya hay personas que trabajan aquí infectadas y acaso nos mandaron para la choza? No señor, aquí nos dijeron: Cuídense, no se saluden de besos ni de manos, lávense y anden con cuidado pero mírenla que los vamos a mandar a la casa, los gringos, chinos y europeos igual necesitan soporte técnico.
Pero bueno, en este país la alcahuetería SIEMPRE va a ser bien vista, apoyemos la mediocridad del estudiante actual! Qué dicha que hace mucho salí del cole. :-?
Obviamente en otros lugares publicos se pueden contagiar, pero se supone q ahi cada kien se pone las pilas, lo q intentan es disminuir la vulnerabilidad. Ademas los estudiantos son vagos incluso en el cole.