El crack de Barcelona Lionel Messi fue agredido cuando salía de almorzar de un tradicional bar ubicado en la intersección de Pellegrini y Presidente Roca, en pleno centro de Rosario, en su natal Argentina. Al parecer, cuando Messi saludaba a los admiradores que lo habían reconocido, firmaba autógrafos y camisetas hasta que un adolescente le tiró una trompada y se dio a la fuga.
Según el sitio Ovación, de la ciudad de Rosario, “acompañado de dos amigos, la Pulga estuvo durante más de tres horas en ‘El club de la milanesa’, un sitio de comidas ubicado en Presidente Roca y Pellegrini”.
“Al salir, la Pulga sonrió para las camaritas de celulares y firmó remeras y papelitos. Pero fue en ese momento cuando un adolecente con la capucha puesta le pego en el cuerpo, tras lo cual se dio a la fuga, perseguido por varios de los simpatizantes de Messi”, añade la nota.
Otros rumores afirman que el agresor, que sería menor de edad, sería hincha de Rosario Central, el clásico rival de Newell’s, entidad de la cual Messi es confeso simpatizante.
:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA