PUBLICIDAD
Wilas

un consejo de todos .... qué hago ??

josevillegas

ANÓNIMO
Tengo un problema , salgo con una mujer y las primeras veces un día yo pagaba y otro ella, el asunto es que de un tiempo para acá ella siempre dice que anda sin plata, me toca pagar todo el tiempo , esa mujer me tiene sin plata, se ha vuelto algo molesto para mi, al parecer ella piensa que yo estoy obligado a invitarla siempre, qué hago ? cómo me salgo de esa situación ?
 
Diay mae, tenga huevos y digale que ud no puede pagar las varas siempre, porque le da miedo? que lo deje? peces en el mar hay muchos, asi que no se ahueve. Pero expongale la situacion y seale sincero, porque hasta este momento entonces ud le esta demostrando que es alguien que realmente no es.
 
Hable con ella, como adultos, digale que a ud le gusta salir con ella pero que ud como todo el mundo tiene gastos y que no puede pagar siempre, y si la wila le dice que ella no tiene plata pues digale que entonces van a tener que limitar las salidas.........

Mae vea eso es una bronca, va a sonar muy carepicha lo que digo pero es mejor no andar con alguien asi, yo como mujer tuve un novio que era igual, aveces yo andaba la plata tallada y no podia ni comprarme un fresco porque no me alcanzaba para comprarle uno al mae y el mae siempre andaba rajadisimo y diay es feo andar asi, las relaciones son de dos y creo que las cargas financieras de salidas y ese tipo de cosas deben ser compartidas, eso de hacer que el mae pagara es de otra generación.
 
Diay mae, tenga huevos y digale que ud no puede pagar las varas siempre, porque le da miedo? que lo deje? peces en el mar hay muchos, asi que no se ahueve. Pero expongale la situacion y seale sincero, porque hasta este momento entonces ud le esta demostrando que es alguien que realmente no es.




ok, tengo que hablar con ella , sinceramente !
 
Hable con ella, como adultos, digale que a ud le gusta salir con ella pero que ud como todo el mundo tiene gastos y que no puede pagar siempre, y si la wila le dice que ella no tiene plata pues digale que entonces van a tener que limitar las salidas.........

Mae vea eso es una bronca, va a sonar muy carepicha lo que digo pero es mejor no andar con alguien asi, yo como mujer tuve un novio que era igual, aveces yo andaba la plata tallada y no podia ni comprarme un fresco porque no me alcanzaba para comprarle uno al mae y el mae siempre andaba rajadisimo y diay es feo andar asi, las relaciones son de dos y creo que las cargas financieras de salidas y ese tipo de cosas deb en ser compartidas, eso de hacer que el mae pagara es de otra generación.

cierto, chica85, el gasto debe ser compartido entre los dos, usted es soltera ?? para conocerla
 
Viejo tenes que hablar definitivamente, si no te gusta como estás con la relación vas a empezar a andar mal...si a la chavala le importas fijo no se va a enojar porque no la pódes invitar siempre...

Por un asunto cultural muchas mujeres piensan que a uno le toca pagar todo, pero eso ya esta muy pasado de moda...

Si no estás cómodo o tiras el tapón rápido o seguis siendo infeliz...
 
Tengo un problema , salgo con una mujer y las primeras veces un día yo pagaba y otro ella, el asunto es que de un tiempo para acá ella siempre dice que anda sin plata, me toca pagar todo el tiempo , esa mujer me tiene sin plata, se ha vuelto algo molesto para mi, al parecer ella piensa que yo estoy obligado a invitarla siempre, qué hago ? cómo me salgo de esa situación ?

Diay no, así no funcionan las varas, de vez en cuando si me gusta invitar a todo, pero es recíproco.

Hable con ella y si no quiere compartir gastos es porque lo ve como un paganini.
 
Diay no, así no funcionan las varas, de vez en cuando si me gusta invitar a todo, pero es recíproco.

Hable con ella y si no quiere compartir gastos es porque lo ve como un paganini.

Exacto, cuando a uno le nace y puede lo hace!!!
 
Hablando se entiende la gente. ... Si no tienen plata los dos pueden escoger otro tipo de actividades que hacer... si ella no quiere y se pone en cosas ya sabe que hacer....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tengo un problema , salgo con una mujer y las primeras veces un día yo pagaba y otro ella, el asunto es que de un tiempo para acá ella siempre dice que anda sin plata, me toca pagar todo el tiempo , esa mujer me tiene sin plata, se ha vuelto algo molesto para mi, al parecer ella piensa que yo estoy obligado a invitarla siempre, qué hago ? cómo me salgo de esa situación ?

La verdad la verdad,eso para mi no es raro,pues yo estoy acostumbrado a pagar todo a la chica que anda conmigo,en mis tiempos de joven esa era la costumbre,las personas que dejeban que una mujer pagara, se le llamaba chulo.. :eso:

creo que lo que tenes que hacer es salir menos frecuente con ella,tipo cada 15 dias,y marcar mas en la casa de ella
 
Tengo un problema , salgo con una mujer y las primeras veces un día yo pagaba y otro ella, el asunto es que de un tiempo para acá ella siempre dice que anda sin plata, me toca pagar todo el tiempo , esa mujer me tiene sin plata, se ha vuelto algo molesto para mi, al parecer ella piensa que yo estoy obligado a invitarla siempre, qué hago ? cómo me salgo de esa situación ?

pero mae nada mas es de decirle a la wuila que lo entienda que usted no puede pagar siempre, y que busquen otro tipo de pasatiempos, ademas no veo la necesidad de gastar tanto dinero en salidas con la wuila, vea mae aveces las actividades recreativas son mas tuanis que invitarla siempre a un bar o restaurante o salir de compras... dígale que cambien de ambiente y si la wuila acepta y le entiende es por que lo quiere y si se pone en varas es por que no lo esta estimando, entonces imagínese eso que son novios ahora mas adelante que quieran vivir juntos..... terminara trabajando solo para darle lujos y de eso no se trata una relación, es de sentir paz en todos las areas.
 
Mae que pregunta mas extraña la suya???

Si a usted le gusta ella pague, si no le gusta dejela. Pero puede ser cierto que ella no tiene plata.
 
invitela a comer, pida la comida mas cara, birras, frescos postres.... dígale que le disculpe, que tiene que ir al baño, salga soplado y le deja la cuenta

http://28.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_lfdmb13NIs1qfe94jo1_400.gif
 
Facil facil, cuando van a salir le dice que NO tiene dinero, que si ella invita con mucho gusto ud la acompaña.

Si despues de la segunda o tercera vez no vuelve a llamar YA confirma que lo quieren de PAGADORSH :idea:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie