yanoquiero
Pequitas
diay mae, es que no hay sexo gratis...
Va a seguir!? :-o
:-o :-o :-o :-o
Sea necio MAECILLO!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
diay mae, es que no hay sexo gratis...
Va a seguir!? :-o
, se ha vuelto algo molesto para mi, ?
Así son las viejas!!! Si encuentra una diferente... Cásese!!!
Así son las viejas!!! Si encuentra una diferente... Cásese!!!
Tengo un problema , salgo con una mujer y las primeras veces un día yo pagaba y otro ella, el asunto es que de un tiempo para acá ella siempre dice que anda sin plata, me toca pagar todo el tiempo , esa mujer me tiene sin plata, se ha vuelto algo molesto para mi, al parecer ella piensa que yo estoy obligado a invitarla siempre, qué hago ? cómo me salgo de esa situación ?
No hay dinero no salga...así de simple...haga lo de antes...vaya a la casa a marcar...o también quiere que le pague el pasaje?
digale "hoy no tengo plata, marquemos por telefono, pero marquemos por mensaje que es mas barato!! y usemos what's up o line porque no tengo saldo!! "
..y di se va para algun parque o algun mall donde tengan wifi gratis y listo, todo gratis papillo!!
Para que se mete a salir con una vieja si no tiene plata!
por otro lado no es necesario gastar plata en todas las salidas o si ?????
Claro que si!! Sea a donde sea que vaya o haga lo que sea que haga, se ocupa plata!! Si va a salir a algún lado, x lo menos un refresco hay que comprar, si van a algún lado que cobren entrada, si van al cine, si van a algún lado a sentarse a verse los tarros, ocupa ya sea para la gasolina o aunque sea para los pases..... x mencionar algunas salidas baratas, que aunque el gasto no es muy significativo, a fin de cuentas SI hay que gastar....
sea él hombre quien paga, y no soy interesada, simplemente uds mismos, hombres, son quienes se encargan de que uno piense así, xq eso es x lo general, lo que uds hacen!!
me parece que si tiene , pero no para todas las veces que salgan. por otro lado no es necesario gastar plata en todas las salidas o si ?????
salíamos a caminar en las tardes... y pues a veces buscábamos actividades donde no se ocupará mucho dinero... lo bueno es que donde vivo casi siempre hay actividades los fines de semana públicos... ferias, desfiles etc etc....
y contadme como la pasabas en esas salidas ??
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.