un correctivo alas mujeres pero , cuidando la dosis

Matute Two dijo:
Sirenne dijo:
Y después andan diciendo que por qué las mujeres cortan pingas. :-o :-o :-o

k raro la sirene siempre a los extremos :-o :-o :-o

pegarle a las mujeres en la vida me a pasado x la mente ni cuando me han asado la mano,
lo mejor en estos casos es irse y regresar cuando las aguas están calmadas

+1000

Yo creo que en ambos casos... igual es muy feo andar tratando mal a un hombre... como yo dije a mi ex le pegué una patada en la pierna pero es que yo le hablaba y no me volvía ni a ver... pero después de eso no he vuelto a golpear a un mae... y es obvio que las cosas no se arreglan cuando uno está de chicha porque dice las cosas sin pensar...

Generalmente esta clase de animales vienen de familias en las que hubo violencia domestica y todo eso...Yo creo que terrorista (o quien sea q esta detras de ese nick) debe buscar ayuda psicologica ahora mismo...TROLL ENFERMO!

A mi no me han tocado hombres asi...ni he tenido q golpear a nadie :-o ...Pero q un mae intente nada más gritarme...jumm con lo primero q me encuentre le voy pegando! Y se va olvidando de mi para siempre!...Porque esa es uno de los principales errores de las mujeres se enojan y luego el mae regresa y le pide perdón y que va a cambiar y bla bla bla y ellas vuuuuelven como idiotas y zaz cada vez es mucho peor....

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Que madre con terrorista, siempre que hace un tema así, le dan durísimo.

Smilie-Risas-22.gif

Cuál durísimo. Si el terrorista no ha defendido su punto desde que posteó este tema, significa solo una cosa: se debe estar cagando de risa.

Dr. Jekyll dijo:
Cuál durísimo. Si el terrorista no ha defendido su punto desde que posteó este tema, significa solo una cosa: se debe estar cagando de risa.

+10000...(objetivo cumplido)

Seguro que este soquete nacio de una vaca... :eek:

En fin... allá cada mujer que se deje pegar por un hombre, yo tal vez no tenga la suficiente fuerza si me pegan, pero fijo me les voy con un cuchillo encima, porque primero me respeto yooo ante todo...

Lo que pasa es que hay hombres que tienen de cerebro un pedazo de caca y piensan que pegarle a una mujer es toa, ja! partida de patanes :|

solo expreso mi forma de pensamiento .y no tengo que ofender a nadie de palabra para hacerlo , noto que las mujeres que sufrieron de maltrato opinan con la herida del pasado (sera todavia del presente)
este tema les ha echado sal en la herida y ese no es mi meta . todos encontra mio...... como siempre¡ .cuantos de aqui no han tratado mal a su novia , abuela , madre , de palabra . sabiendose que las palabras hieren mas que los golpes . ahora van a decir que son exelentes hijos(as) , esposos(as) y novios(as) . son un monton de hipocritas y ustedes mismos lo saben .

Dr. Jekyll dijo:

Mae por favor,,,, no ha visto lo que le han dicho.
El mae no responde y puede que este cagado de la risa, pero sí ELLAS lo tuvieran presente, le quemaría las pelotas.

Si le ha dado durisimo.

que él no responda no dice lo que ciente, ¿O si?

terrorista.com dijo:
este tema les ha echado sal en la herida y ese no es mi meta . todos encontra mio...... como siempre¡ .cuantos de aqui no han tratado mal a su novia , abuela , madre , de palabra . sabiendose que las palabras hieren mas que los golpes . ahora van a decir que son exelentes hijos(as) , esposos(as) y novios(as) . son un monton de hipocritas y ustedes mismos lo saben .

Claro que echo la sal en la herida, es normal, y no creo que nadie o muy pocas personas compartan lo que inicio este tema, iniciar un ciclo de violencia fisica por muy leve que sea siempre pisa una linea muy delgada y peligrosa que puede abrir el portillo para otras cosas peores. Ojo y esto es para ambos sexos tanto hombres como mujeres, ya que he visto casos donde la mujer es la agresora fisica, aunque en un menor porcentaje.

También te tengo que dar crédito en lo ultimo que dijistes, es cierto tanto hombres y mujeres por igual deberíamos de medir mejor nuestras palabras , yo he dicho cosas a personas que quiero muy hirientes, me atrevería a decir que todos lo hemos hecho, lo importante para mi es rectificar mi error y tratar de emendarme y disculparme. Las palabras pueden ser mas hirientes de que uno piensa y causan mas dolor en la mayoria de casos, asi que mejor pensemos mas cosas antes de que salga de nuestras bocas.

Pero dejando la risa al lado creo lo que ella expresa es como un deseo entre su pareja y ella, es algo muy diferente, esas son practicas sexuales concesuadas entre ella y su pareja, así q no creo que toque el hecho que inicio este tema.

Cargando...
aherreracr dijo:
terrorista.com dijo:

Claro que echo la sal en la herida, es normal, y no creo que nadie o muy pocas personas compartan lo que inicio este tema, iniciar un ciclo de violencia fisica por muy leve que sea siempre pisa una linea muy delgada y peligrosa que puede abrir el portillo para otras cosas peores. Ojo y esto es para ambos sexos tanto hombres como mujeres, ya que he visto casos donde la mujer es la agresora fisica, aunque en un menor porcentaje.

También te tengo que dar crédito en lo ultimo que dijistes, es cierto tanto hombres y mujeres por igual deberíamos de medir mejor nuestras palabras , yo he dicho cosas a personas que quiero muy hirientes, me atrevería a decir que todos lo hemos hecho, lo importante para mi es rectificar mi error y tratar de emendarme y disculparme. Las palabras pueden ser mas hirientes de que uno piensa y causan mas dolor en la mayoria de casos, asi que mejor pensemos mas cosas antes de que salga de nuestras bocas.
muy cierto de palabra duele el doble :(

aherreracr dijo:

No lo he hecho, no me pongás en la misma categoría que vos. Gracias!

andrexml dijo:
A una mujer no se le pega ni con el petalo de una rosa!!!!!!!

DIAY MAE LE DA MIEDO TERMINAR JA JA JA :?: :?: :?: :?: PORQUE LE LLUEVE PONGA LO QUE SIGUE ,A QUE NO SE ANIMA,LE CORTAN LA PINGA :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

allanparamo dijo:
Dr. Jekyll dijo:

El mae no responde y puede que este cagado de la risa, pero sí ELLAS lo tuvieran presente, le quemaría las pelotas.

Si le ha dado durisimo.

Entienda mae, eso es lo que el terrorista quiere hacer: que la gente piense así como ud.

Dr. Jekyll dijo:
allanparamo dijo:
[quote="Dr. Jekyll":2hr1zfra]Cuál durísimo. Si el terrorista no ha defendido su punto desde que posteó este tema, significa solo una cosa: se debe estar cagando de risa.

Si le ha dado durisimo.

Entienda mae, eso es lo que el terrorista quiere hacer: que la gente piense así como ud.[/quote:2hr1zfra]

Exacto Dr....Estoy segura que el payaso ni piensa realmente lo que puso, lo hace solo para poner a todos a responder con el hígado....le debe divertir mucho....hay gente que necesita esas cosas para entretenerse.....

Sí, pero yo creo que el terro sí lo piensa un toque.

Hace una mezcla bien equilibrada: con la dosis exacta de moralidad en sus argumentos (para darle un poco de credibilidad al asunto), un poco de irreverencia (para maquillar la vara), a ratos le pone una pizca de hilaridad (depende del humor con que levante), y por supuesto, el ingrediente secreto: un buen poco de chile picante para que los foreros empiecen a responderle con el hígado.

Y se sienta a esperar, a cagarse de risa. Algo así como el siguiente nivel en sofisticación de un troll. Estará adelantado a su tiempo el terrorista?
:-D

O sea un licenciado en trollologia? Pues la hizo bien, me da risa eso de "un correctivo", como bolas de squash, mas duro les dan mas duro regresan??

baduellucas dijo:
andrexml dijo:
A una mujer no se le pega ni con el petalo de una rosa!!!!!!!

DIAY MAE LE DA MIEDO TERMINAR JA JA JA :?: :?: :?: :?: PORQUE LE LLUEVE PONGA LO QUE SIGUE ,A QUE NO SE ANIMA,LE CORTAN LA PINGA :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Terminar que mae????????????Sigue algo mas despues de eso?????? :lol: :lol: :lol:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás