Un gay me echo el cuento

Ah yo no sé yo no hago ni una ni la otra por que soy una :angel:

yo no lo hago porque soy el mero diablo jeje :emot90:

Harían buena pareja ustedes dos, una es la angelita, el otro es el diab... Aaayyy juepucha, se me olvidó el pequeño detalle de las preferencias sexuales, ¡rayos! pero podrían ser buenos amigos, eso si.

Yo soy como Ferdinando, también soy el mero Diablo (nada mas que otro tipo de diablo).

Harían buena pareja ustedes dos, una es la angelita, el otro es el diab... Aaayyy juepucha, se me olvidó el pequeño detalle de las preferencias sexuales, ¡rayos! pero podrían ser buenos amigos, eso si.

Yo soy como Ferdinando, también soy el mero Diablo (nada mas que otro tipo de diablo).

Ah la pucha solo diablos aquí que miedillo, y que tipo de diablo es ud? ja ja ja ja
si yo no le puedo llegar a Ferdinando ja ja ja pero diay! Ni modo, por ahí hay otros diablos :diavolo2:

echar el cuento ...

A mi me salen a cada rato, jajajjajaja ...
No, yo no podría arriesgarme tanto, soy muy respetuoso y más bien asumo que nadie es. Me gusta las cosas clara y yo para andar por la ramas soy malísimo ... aun q tengo q admitir q últimanente he tratado de aprender a ser más sutil cuando voy a bares heteros a ver q sale, pero me cuesta demasiado, a mi me gusta las cosas directas y sin estarse complicando con insinuaciones o indirectas... Al final termino pasándola bien sin pretender lograr nada :P

BUEEEE

Si soy totalmente hetero pero no tengo pedo con salir o disfrutar de unas lesbiana total me dan placer igual que cualquier hombre... no tengo tabu en eso

A mi me salen a cada rato, jajajjajaja ...
No, yo no podría arriesgarme tanto, soy muy respetuoso y más bien asumo que nadie es. Me gusta las cosas clara y yo para andar por la ramas soy malísimo ... aun q tengo q admitir q últimanente he tratado de aprender a ser más sutil cuando voy a bares heteros a ver q sale, pero me cuesta demasiado, a mi me gusta las cosas directas y sin estarse complicando con insinuaciones o indirectas... Al final termino pasándola bien sin pretender lograr nada :P

Mae yo pienso igual que vos reiko... igual me cuesta ser mandado aunque me este quemando....y por eso he peridodo un momento de opciones de pasarla super bien... pero igual... uno puede ir aprendiendo y a pesar de la loquera y todo... a no ser tan timido... bueno en mi caso....

Probablemente. Lo que si he notado es que el o la homosexual es menos superficial que el heterosexual, no se fijan tanto en la apariencia física.

Si y no.
Un homosexual "calenturiento" cansa. Yo que soy homosexual, me canso, tengo mis amigos heterosexuales con los cuales me gusta hablar y vacilar. A como supongo que a algunos de ustedes también les cansaría un amigo que les pasara hablando de vaginas todos el día.

De vuelta al tema original....

A mi nunca me ha hechado el cuento un mae homosexual... uno de mis mejores amigos, dice que ellos saben quien es gay por la mirada, que asi se identifican, pero nunca me ha podido explicar, que diferencia tienen en la mirada...

Interesante.

Es sumamente curioso y cierto. No se puede explicar mae. ¡Haha! Es como un "sexto sentido". Aunque... Algunos son bastante discretos y dejan con la curiosidad.

Una vez iba por al Avenida Central, relax. Y va pasando un mae con una guila, iban de la mano. Yo a el mae me le quedé viendo desde largo. Cuando el mae pasó con la guila, el mae se me quedó viendo, que por cierto, fue muy obvio y me eché una risa.
La guila iba en su ride, ni tan siquiera se dio cuenta de nada, pero me resultó sumamente incómodo.

El mundo gay es un tanto complejo, existen muchos que son bastante inteligentes. Son muy calculares...
A como están los que "lo ponen" por el simple hecho de que usted es "heterosexual y tiene curiosidad".

Ja ja ja que tan cierto es eso! A mi me descubrieron la vez pasada... La cosa es que tenía un amigo de un lugar donde trabajé antes y un día me escribe en el chat de Facebook... Y me escribe:

Juan: Hola todo bien?
Yo: Pura vida y vos?
Juan: ah si le puedo preguntar algo?
Yo: dígame
Juan: ud es lesbi?
Yo: (cagada de la risa en ese momento) No pero le hago a las dos, algo asi como BI
Juan: ve yo sabia desde que la conocí!!! "ojo de loca no se equivoca"

Ja ja ja me dio tanta risa por que yo no soy el tipo de persona que parece lesbiana, no soy para nada marimacha ni nada de eso, ni tampoco ando hechandole el cuento a ninguna conocida ni viendo a nadie raro. Es más eso es regla fundamental, nada de chicas que veo frecuentemente en el trabajo o estudio o así para evitar problemas....

Lo que me hizo gracia es que yo tengo novio y la verdad la gente nunca se da cuenta de eso, si hasta hace poco le conté a una amiga muy cercana y ella no me creía, decía que era de la ultima persona que se imaginaba eso ja ja ja pero éste que apenas conocí en un trabajo con eso de ojo de loca me descubrió ja ja ja

Ja ja ja que tan cierto es eso! A mi me descubrieron la vez pasada... La cosa es que tenía un amigo de un lugar donde trabajé antes y un día me escribe en el chat de Facebook... Y me escribe:

Juan: Hola todo bien?
Yo: Pura vida y vos?
Juan: ah si le puedo preguntar algo?
Yo: dígame
Juan: ud es lesbi?
Yo: (cagada de la risa en ese momento) No pero le hago a las dos, algo asi como BI
Juan: ve yo sabia desde que la conocí!!! "ojo de loca no se equivoca"

Ja ja ja me dio tanta risa por que yo no soy el tipo de persona que parece lesbiana, no soy para nada marimacha ni nada de eso, ni tampoco ando hechandole el cuento a ninguna conocida ni viendo a nadie raro. Es más eso es regla fundamental, nada de chicas que veo frecuentemente en el trabajo o estudio o así para evitar problemas....

Lo que me hizo gracia es que yo tengo novio y la verdad la gente nunca se da cuenta de eso, si hasta hace poco le conté a una amiga muy cercana y ella no me creía, decía que era de la ultima persona que se imaginaba eso ja ja ja pero éste que apenas conocí en un trabajo con eso de ojo de loca me descubrió ja ja ja

tenemos ojo clínico con radar incorporado jeje :relax:

Un par de historias.

Yo no tengo nada en contra de los maes gays, de hecho tengo varios amigos que son gays. Pero me ha pasado ya como 3 veces que un mae gay se me pone muy cariñosito :S

Una vez me monte en un taxi y el mae me empezo a hablar...pero yo note que iba como con otra intencion. Al final cuando llegamos a donde yo me iba a bajar me hace "tome mi numero (me da un papelito), cualquier cosa me llama y nos tomamos un "cafecito" algun dia" y yo...." eh...ok pura vida" yo no sabia ni q decirle jajaja y apenas me baje del taxi tire el papelito.

Una vez trabaje en un hotel, y habia un cocinero q era gay, un roco como de 50 años...y un dia me dijo que si no queria ir a la casa de el...q me iba a gustar mucho y q la iba a pasar muy bien...y yo "ummm no no, gracias"

Q suerte la mia....les ha pasado?

Tanto a mujeres como hombres...

no me lo tome a mal. no lo digo por molestarlo. pero si le ha pasado más de una vez, es porque tal vez usted parece gay, o tal vez manda señales gay.

no ha considerado esa posibilidad?
no digo que seas gay, pero tal vez tu tono de voz.
o tal vez la forma como mueves las manos.
o caminas muy quebrado.
o tal vez demasiado amistoso.
o muy delgadito y fino de rostro y voz.
o tu ropa es muy a la moda
o creciste con puras hermanas y haces gestos femeninos.
ojo. no digo esto para ofenderte, sino que pasa.
chavos heterosexuales o bisexuales que todo mundo piensa que son regays y ni tanto.

no leí todos los posts sólo un par de páginas. no sé si estoy diciendo algo repetido. me disculpo si es así. pero qué piensas?
obsérvate.

no me lo tome a mal. no lo digo por molestarlo. pero si le ha pasado más de una vez, es porque tal vez usted parece gay, o tal vez manda señales gay.

no ha considerado esa posibilidad?
no digo que seas gay, pero tal vez tu tono de voz.
o tal vez la forma como mueves las manos.
o caminas muy quebrado.
o tal vez demasiado amistoso.
o muy delgadito y fino de rostro y voz.
o tu ropa es muy a la moda
o creciste con puras hermanas y haces gestos femeninos.
ojo. no digo esto para ofenderte, sino que pasa.
chavos heterosexuales o bisexuales que todo mundo piensa que son regays y ni tanto.

no leí todos los posts sólo un par de páginas. no sé si estoy diciendo algo repetido. me disculpo si es así. pero qué piensas?
obsérvate.

puede ser esto. o tal vez no. yo lo veo así.

cuando yo era joven. entre 15 y 24 años por decir algo. me pasó que varias veces me tiraron el perro gays... y también muchas chavas. pero eso fue hace 15 ó 20 años y 20 kilos menos.

hoy a los treinta y largos; panzón, medio canoso, etc. no se me acercan ni las moscas. jajajajaja.

no creo que tenga que ver con lo afeminado que te veas... tiene que ver con lo fresco que te veas.

ahora, los relatos...

cuando tenía 15 años, salí a esperar el camión para ir a la prepa. tenía clase a las 7 am y eran como las 6 am... oscuro. en eso pasa un carro y se detiene. un tipo como de 30 años aprox. (que se le notaba lo gay a kilometros) me dice... estás esperando el camión.? yo te llevo... le dije, pero ni siquiera sabes a que escuela voy, cómo sabes que te queda de pasada... el tipo me dijo. no importa. a dónde sea yo te llevo... no, mejor no. gracias...

En otra ocasión, un compañero. que por cierto, todas las chavas del salón estaban enamoradas de él. tipo blanco, alto, pelo negro ojo azul, nariz respingada cara de muñequillo... me invitó a hacer un trabajo en su casa, y nos anotamos para ser del equipo en todas las materias. total que ese día... estaba su novia y la mía con nosotros en casa de este chavo... ayudándonos con nuestra tarea... ellas eran de otra sección... y en un momento el chavo este, saca un billete de 200 y se lo da a las muchachas, vayan a traer una pizza a las xxx pizzas, mientras Joelote y yo seguimos haciendo las láminas... ellas se fueron... en cuanto se oyó el carro de que se fueron... el chavo este empezó a decirme que yo estaba muy guapo y que le caía muy bie, que le gustaba mi sentido del humor, etc... y se me empezó a acercar mucho... y yo caminaba para atrás... y el tipo medio que me perseguía alrededor de la mesa... ya cuando me estaba arrinconando... zaz que llegan las muchachas... y, de verdad, nunca me dio tanto gusto ver a mi novia como en esa ocasión... tenía como unos 16... lo que me daba risa... es que todas las chavas andaban clavadillas de él, y a él le tronaba la reversa...que risa

En otra ocasión entre a un baño publico en una de las escuelas de la universidad. era por la tarde y estaba medio solo. un tipo entra en seguida de mí... y mientras yo estaba orinando en un minjitorio de esos largos... se acerca y me dice... " me dejas verla"... salgo a toda velocidad de ahí... aquí tendría 17 ó 18 años...

En otra ocasión; un tipo en una fiesta... ya para despedirse todos e ir cada quien a su casa...(o a dónde quieran)...
estábamos ya afuera y la demás gente en la sala...

al darle la mano para despedirme... no me la quería soltar, me decía no sea así, pásame tu teléfono y cosas así... y yo le decía no mira ya suéltame, etc... hasta que me enojé y me soltó...
luego, cuando veía a este sujeto en el centro... yo me cruzaba la calle para no pasar junto a él... y él se cruzaba para saludarme... y yo que onda, bye... y el tipo me decía porque no me saludas de mano... yo le decía, no, mejor no...
un día yo iba con mi novia y que él viene por la calle de enfrente... pensé ... y este cuate va a mamar... y mi novia era muy carrilla y burlona... al tipo se le notaba mucho lo gay... si me saluda, no me la voy a acabar con la carrilla de esta vieja... pero el tipo agarró la onda y no me saludó.... yo tendría como 20 años...

ya más grande... cuando estudiaba la segunda carrera... un tipo del salón me dijo un día que estábamos haciendo la tarea en su casa... a mí me gustan los hombres deportistas, correosos... a ti cómo te gustan? lo único que se ocurrió decir fue... no me gustan... se hizo un silencio muy incomodo... agarré mi cuadernito... le dije, luego nos vemos... el dijo adios... y me fui...

también... cuando estudiaba la primera carrera en la uni... había dos chavas muy guapas y que vivían juntas, para compartir gastos, ya que eran de fuera de la ciudad... varios chavos decían que eran lesbianas...

pero yo pensaba... como ellas no quisieron con ellos, de puro ardor dicen que son lesbianas...

yo me hice medio amiguillo de una de ellas... que estaba en mi salón... la otra estaba en otro salón... seguido iba a estudiar a su casa toda la noche... o llegaba temprano en la mañana cuando el examen era en la tarde.... siempre que llegaba temprano tomábamos mucho café instantáneo... pero cuando había chanza caminábamos al oxxo de la esquina por un café de máquina...

pero yo no me había dado cuenta de que... EN VERDAD ERAN LESBIANAS (y bisexuales)... entonces un día que yo llegué en la mañana. La amiga de mi amiga se había ido temprano por que su examen era en la mañana... y ella me saludó medio dormida y me dijo... aquella se fue temprano y yo me quedé con ganas... (yo pensé que de un café del oxxo, que quería un café y le daba hueva ir... que quería que la otra fuera)... y le dije no te apures, si tienes muchas ganas, yo te ayudo... o algo así... ella peló los ojos y me dijo... tú me ayudas a qué... y le dije... si tienes muchas ganas de un café de máquina, yo voy al oxxo... y ella se rió y me vio con ojos raros...

no me refería al café... de lo que tengo ganas es... ¿de veras me quieres ayudar? y sacó un cepillo que luego supe para que lo usaba... no era precisamente para peinarse...

no me refería al café... de lo que tengo ganas es... ¿de veras me quieres ayudar? y sacó un cepillo que luego supe para que lo usaba... no era precisamente para peinarse...

jejeje. ahh. con el mango, supongo. me quedé wfc... ay, manito, me quedé de a 6.

yo dije, pinche vieja. le gusta que la deshollinen como a las chimeneas de mary popins..jujujuju. no manches.

pues sí. siempre pasa. todos los changos tirándole el can a una chava, y luego el más despistado y distraído es el que viene a ser el ganón. le creo, porque así pasa siempre.

pero que suerte. ese día, saliendo de ahí, debió ir a comprar un boleto de lotería.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás