no me lo tome a mal. no lo digo por molestarlo. pero si le ha pasado más de una vez, es porque tal vez usted parece gay, o tal vez manda señales gay.
no ha considerado esa posibilidad?
no digo que seas gay, pero tal vez tu tono de voz.
o tal vez la forma como mueves las manos.
o caminas muy quebrado.
o tal vez demasiado amistoso.
o muy delgadito y fino de rostro y voz.
o tu ropa es muy a la moda
o creciste con puras hermanas y haces gestos femeninos.
ojo. no digo esto para ofenderte, sino que pasa.
chavos heterosexuales o bisexuales que todo mundo piensa que son regays y ni tanto.
no leí todos los posts sólo un par de páginas. no sé si estoy diciendo algo repetido. me disculpo si es así. pero qué piensas?
obsérvate.
puede ser esto. o tal vez no. yo lo veo así.
cuando yo era joven. entre 15 y 24 años por decir algo. me pasó que varias veces me tiraron el perro gays... y también muchas chavas. pero eso fue hace 15 ó 20 años y 20 kilos menos.
hoy a los treinta y largos; panzón, medio canoso, etc. no se me acercan ni las moscas. jajajajaja.
no creo que tenga que ver con lo afeminado que te veas... tiene que ver con lo fresco que te veas.
ahora, los relatos...
cuando tenía 15 años, salí a esperar el camión para ir a la prepa. tenía clase a las 7 am y eran como las 6 am... oscuro. en eso pasa un carro y se detiene. un tipo como de 30 años aprox. (que se le notaba lo gay a kilometros) me dice... estás esperando el camión.? yo te llevo... le dije, pero ni siquiera sabes a que escuela voy, cómo sabes que te queda de pasada... el tipo me dijo. no importa. a dónde sea yo te llevo... no, mejor no. gracias...
En otra ocasión, un compañero. que por cierto, todas las chavas del salón estaban enamoradas de él. tipo blanco, alto, pelo negro ojo azul, nariz respingada cara de muñequillo... me invitó a hacer un trabajo en su casa, y nos anotamos para ser del equipo en todas las materias. total que ese día... estaba su novia y la mía con nosotros en casa de este chavo... ayudándonos con nuestra tarea... ellas eran de otra sección... y en un momento el chavo este, saca un billete de 200 y se lo da a las muchachas, vayan a traer una pizza a las xxx pizzas, mientras Joelote y yo seguimos haciendo las láminas... ellas se fueron... en cuanto se oyó el carro de que se fueron... el chavo este empezó a decirme que yo estaba muy guapo y que le caía muy bie, que le gustaba mi sentido del humor, etc... y se me empezó a acercar mucho... y yo caminaba para atrás... y el tipo medio que me perseguía alrededor de la mesa... ya cuando me estaba arrinconando... zaz que llegan las muchachas... y, de verdad, nunca me dio tanto gusto ver a mi novia como en esa ocasión... tenía como unos 16... lo que me daba risa... es que todas las chavas andaban clavadillas de él, y a él le tronaba la reversa...que risa
En otra ocasión entre a un baño publico en una de las escuelas de la universidad. era por la tarde y estaba medio solo. un tipo entra en seguida de mí... y mientras yo estaba orinando en un minjitorio de esos largos... se acerca y me dice... " me dejas verla"... salgo a toda velocidad de ahí... aquí tendría 17 ó 18 años...
En otra ocasión; un tipo en una fiesta... ya para despedirse todos e ir cada quien a su casa...(o a dónde quieran)...
estábamos ya afuera y la demás gente en la sala...
al darle la mano para despedirme... no me la quería soltar, me decía no sea así, pásame tu teléfono y cosas así... y yo le decía no mira ya suéltame, etc... hasta que me enojé y me soltó...
luego, cuando veía a este sujeto en el centro... yo me cruzaba la calle para no pasar junto a él... y él se cruzaba para saludarme... y yo que onda, bye... y el tipo me decía porque no me saludas de mano... yo le decía, no, mejor no...
un día yo iba con mi novia y que él viene por la calle de enfrente... pensé ... y este cuate va a mamar... y mi novia era muy carrilla y burlona... al tipo se le notaba mucho lo gay... si me saluda, no me la voy a acabar con la carrilla de esta vieja... pero el tipo agarró la onda y no me saludó.... yo tendría como 20 años...
ya más grande... cuando estudiaba la segunda carrera... un tipo del salón me dijo un día que estábamos haciendo la tarea en su casa... a mí me gustan los hombres deportistas, correosos... a ti cómo te gustan? lo único que se ocurrió decir fue... no me gustan... se hizo un silencio muy incomodo... agarré mi cuadernito... le dije, luego nos vemos... el dijo adios... y me fui...