Un gay me echo el cuento

Yo lo habia contado en otro tema, me ha pasado una cuantas veces.

Hoy por cierto me paso, que salgo de la piscina donde nado en las mañanas y me voy a las duchas que son abiertas como las de camerino de equipo de futbol/rugby/basketball etc etc y me estoy duchando en licra y llega un playiyo con otro playo y abre la ducha full y se le dispara todo el agua y me dice uy muchacho vio como se dispara el agua para todos lados debe estar mala verdad?? a lo que le digo indiferentemente, pues diay si seguro esta mala y sigo enjuagandome y pues termino y salgo y voy al vestidor que es tambien abierto osea todos te ven chingoleto y el mae como la otra ducha solo tiraba agua a lo loco, se paso a otra ducha que justamente daba con mi vestidor y a mi me vale picha si me ven desnudo pero lo evito y en eso veo que el mae mientras se enjuagaba volteaba la jupa para ver cuando me quitaba la licra y me envolvi en el paño y me la quite por debajo y me puse el boxer por debajo del paño.

Cuando ya salgo en panta el mae me habla que si vengo seguido, que cuanto se dura en aprender a nadar, que si nado en algun equipo, que cual es la mejor hora etc etc etc y yo le respondia por cortesia pero muy en seco y el mae seguia la webiadera en un tiro le bueno voy jalao y lo deje hablando solo.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás