Un lector les desea un felices fiestas y un buen fin de año....

Pokerbingo

\../
Forero Regular
troll resentido :-o

Exitos, metas, objetivos, orgasmos y demas...
Este año, lleno de contrastes en el foro, mas influyente de CR. Ha sido de total entretenimiento, al menos para mi .... (as usual) Mucha gente se fue, lastima, muchísima mas llego, secciones, las siempre importantes chicas ricas, un mundo de posibilidades, Entretenimiento puro!
Agradezco a todos los que hacen grande este lugar, a la administración por permanecer lejos :-o, Al populacho, sus opiniones cuentan, por pequeñas y cortas que sean. Siempre es entretenido leer y aprender de sus opiniones.
Asi que gracias por hacernos pasar un muy buen rato. Yo trabajo de gratis por cualquier vara!!

Saludos :pinto:

Puta !!!!!,,,,ustedes no duermen .ja ja ja ..yo estoy despierto porque ya voy jalado para el brete ..................

Mi amigo poker ,tenes toda la jeta llena de sabiduria y me uno a usted, a desear una feliz navidad y año nuevo, a las y los foreros,a los foreros que conocimos este año con los cuales se pasa el rato y se goza,en especial a loney que siempre me acompaña en las madrugadas ,a lunita mi amor cibernetico pero muy infiel,a mi adorada gis la mas preciosa del foro ....paiito ,rockera, fly, meina, adrii....la verdad a todos los foreros.................

feliz navidad y un prospero año nuevo...............

Feliz navidad! a todos los forer@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Poker esperemos que el otro año entren chiquillas al foro :diablo:

Feliz navidad a todos!!!!!!!!

Que extraña esta expresión de poker :ostinado: :ostinado: :ostinado: :ostinado:

los que fuimos ala mejenga saben el porque..:-|

retomando el tema... Que pasen una bella y hermosa navidad, al lado de los seres queridos..

No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones. (Bill McKibben):navidaghost::navidaghost::navidaghost:

Exitos, metas, objetivos, orgasmos y demas...
Este año, lleno de contrastes en el foro, mas influyente de CR. Ha sido de total entretenimiento, al menos para mi .... (as usual) Mucha gente se fue, lastima, muchísima mas llego, secciones, las siempre importantes chicas ricas, un mundo de posibilidades, Entretenimiento puro!
Agradezco a todos los que hacen grande este lugar, a la administración por permanecer lejos :-o, Al populacho, sus opiniones cuentan, por pequeñas y cortas que sean. Siempre es entretenido leer y aprender de sus opiniones.
Asi que gracias por hacernos pasar un muy buen rato. Yo trabajo de gratis por cualquier vara!!

Saludos :pinto:

:idea:Diay se inspiró!:-o
Pues la verdad si, ha sido un año lleno de locura en nuestro querido Foro de Costa Rica, por dicha vamos sacando la tarea y aquí estamos participando, entreteniéndonos, peleando a veces, pero sobretodo vacilando y desestresándonos.
Así que Feliz Navidad Pokercito, siga así de atarantao' como siempre, mis mejores deseos para todos. :)

Puta !!!!!,,,,ustedes no duermen .ja ja ja ..yo estoy despierto porque ya voy jalado para el brete ..................

Mi amigo poker ,tenes toda la jeta llena de sabiduria y me uno a usted, a desear una feliz navidad y año nuevo, a las y los foreros,a los foreros que conocimos este año con los cuales se pasa el rato y se goza,en especial a loney que siempre me acompaña en las madrugadas ,a lunita mi amor cibernetico pero muy infiel,a mi adorada gis la mas preciosa del foro ....paiito ,rockera, fly, meina, adrii....la verdad a todos los foreros.................

feliz navidad y un prospero año nuevo...............

:inlove::inlove::inlove:FELIZ NAVIDAD BADUELLUCAS!!

A poker no lo conozco pero le tengo un cariño especial, obvio a todos lo demas tambien especialmente a las chiquillas las llevo muy dentro de mi corazon :cool1:

Por eso él me encanta! :cool1:

Feliz navidad para todos, a los que conozco y a los que no también, que la pasen super bien con todas las personas que quieren recordando que es una época para compartir en familia, tranquilidad y amor, y que este 2012 les traiga mucha felicidad, paz, amor, bendiciones y logren todos los sueños y metas que se propongan! :idea::inlove:

feliz navidad y año nuevo. pa tod@s. dejen atras los temores y enfrenten la vida con triunfos y fracasos, con risas y lagrimas, y no permitan que alguien le robe los sueños. tienes el poder para cambiar las cosas no deje que nadie decida por ti, animo que la noche apenas tiene 12 horas. vive y deja vivir. cuenta tus triunfos y olvida los fracasos. sè feliz.:navidaghost:

Bueno ya casi se acaba esta madre y se viene el ultimo año de nuestras vida.... again..... ojala que disfruten con medida, si toman no manejen para que no salgan en primera plana de la extra.

:-o

Pd: Estoy amargado porque tengo que bretear, ojala y les de cagadera a todos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás