Un lugar tranquilo para ir a platicar con una chica en la noche?

Peor es nada. Hubiera sido terrible que le fuera como un quebrado (tal y como pasó) y que el lugar fuera feo.

Esa es la actitud siempre hay que ser positivo en la vida!!! Yo digo que si a uno le fue mal en una cita, mejor concentrarse en el lugar y en un trago, para bajar las penas, no hay que amargarse por nadie.

Esa es la actitud siempre hay que ser positivo en la vida!!! Yo digo que si a uno le fue mal en una cita, mejor concentrarse en el lugar y en un trago, para bajar las penas, no hay que amargarse por nadie.
Así es. El problema es que se dice fácil pero de entrada cuesta trabajo. Pero de estas experiencias se va enriqueciendo uno.

Cargando...
Así es. El problema es que se dice fácil pero de entrada cuesta trabajo. Pero de estas experiencias se va enriqueciendo uno.

Yo lo digo por experiencia propia, carajillo me paso un par de veces eso, luego aprendí que era mejor invitar a las chicas a lugares que a mi me agradaran y que todo no va en función de que la muchacha se sienta bien, uno también tiene que sentirse bien y hacer cosas que le gusten; lo ideal es hacer cosas que ambos disfruten.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás