La mayoria entendio mi punto, otros definitivamente no
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La gente llega a un concierto GRATIS y exige como si hubiera pagado VIP, tanto a los organizadores como a la demas gente, le piden a los q estan mas adelante q se corran, q se sienten, etc...
Confieso que me parece increíble decir que fue un "billon" de veces mas agradable el ambiente en el concierto de Metallica que en el de Fito Paez, a pesar que se supone que ha esos conciertos llega gente mas fina que la de un concierto de "metal" o de rock.
No es que Fito me parezca malo, pero el ambiente desde que llegamos me estaba pareciendo raro, y lo que me pareció mas raro es que cuando inició el concierto la gente en ves de brincar y gritar -lo que hacían era pedir a los que estábamos de pie que nos sentáramos- :roll:
Ni que estuviéramos en un cine para pedirnos que nos sentáramos, que poco de abuelitos vientiañeros :|
A ver, el concierto era en la sabana (osea el lugar más publico y central de CR). Era gratis, osea llego gente que fijo ni habia escuchado en su vida a Fito, yo vi gente de todo tipo "chancletudos, bohemios, emos, metaleros, chatas" etc, habia gente de todo tipo, luego el area donde se hizo el concierto era bastante incomoda, nada que ver comparar la sabana con el estadio Ricardo Saprissa donde siempre tienen gente controlando a los problematicos, el lugar es grande y permite que la gente fluya, las gradas permiten más orden y de cierta manera más espacio, mientras que la sabana es un area verde, mezclado con calle publica, donde hay arboles, donde el nivel del piso-cesped no es apto para un concierto, asi que la comparación esta fuera de lugar. En el Ricardo Saprissa tuvieron que pagar la entrada, en la sabana NO. Lamentablemente hay gente que en serio no paga y quiere que lo traten como en VIP pero a esa gente uno simplemente no le presta atención y sigue en su ride. Tambien hay que procurar respetar el espacio del otro, pero tambien ser conciente que uno no se puede poner ahi en gusticos. Falta de cultura y paciencia hay en todo lado sin importar el tipo de musica. Ya si no quieren enpujones ni compartir con la plebe pueden pagar una entrada a la opera o algo asi.
Saludos.
no, no Ruday, hay que ser objetivos, como bien lo dice Natt, estúpidos hay en todas las esferas: en los metaleros, en los rockeros, en los chancletudos, y hasta en las esferas de "cuello blanco". mentira que en los chivos metal no hay más de uno haciendo feo al por mayor y al detalle
Mae la diferencia es que en un chivo metal, llegan solo de nota metal, al concierto de serrano, la mayoria bohemios, etc al de santa rosa y al de fito se llegaron hasta panderetas, por lo que tanta mezcla siempre trae los despiches..!!como ya lo dije antes los metalero no son almas de dios pero por lo menos se ven un mucho menos las conductas de este tipo...
Son los que menos asimilan el alcohol.
No es lo mismo un chamaco de 20 tomando guaro creyendose superman, a un mae de 26 o mas que ya le paso el despiche.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.