Un pequeño video...

• Iniciador del tema Iniciador del tema sergWRX
  • Start date Start date
S

sergWRX

Invitado
Pues opiniones van y vienen acerca de q es lo real y q no... q es mejor y q es peor... Dios es real, es falso... Ateos defienden su intelecto, cristianos defienden su fe...

Para mi q soy creyente y cristiano evangelico todo se encierra en algo muy sencillo... Asi como el compa del video habla, mi vida fue impactada de igual forma. Para mi Dios existe!

Todo esto es tan subjetivo y personal que no resulta útil para evidenciar absolutamente nada. Ningún creyente debe sentirse único en su fe.

Todo esto es tan subjetivo y personal que no resulta útil para evidenciar absolutamente nada. Ningún creyente debe sentirse único en su fe.
No entiendo en lo absoluto q tiene q ver los videos q puso de Indues profesando su fe en relacion al video q puse de una persona q tuvo todo en la vida, fama, dinero, amigos, drogas, desorden, mujeres y al conocer de Jesus decidio dejar todo eso y cambiar x completo su estilo de vida de una manera positiva...

Para variar comentarios estupidos por no tener nada mas q decir...

No entiendo en lo absoluto q tiene q ver los videos q puso de Indues profesando su fe en relacion al video q puse de una persona q tuvo todo en la vida, fama, dinero, amigos, drogas, desorden, mujeres y al conocer de Jesus decidio dejar todo eso y cambiar x completo su estilo de vida de una manera positiva...

¿ Y eso qué ? El que no comprendió fue Ud. Si Ud. quiere dar a entender que el dios hebreo existe porque un fulano dejo su forma de vida por "seguirlo", es igual de "válido" sostener que Krishna existe porque millones de tipos le siguen igualmente y que habrá igualmente otros que dejaron su anterior vida por "seguirle". Si no es así pues no se explicó en lo absoluto.

De hecho yo conocí a una miembra asidua de la iglesia evangélica a la que yo iba hace muchos años que dejó el cristianismo y se hizo krishna con bailoteos y campanillas en la Plaza de la Cultura y todo.

Y viendo el mae que Ud. puso le cuento que no me gustaría para nada encontrarmelo por el Mercado Borbón doblando la esquina una noche a las 8, 'sea tonto, y eso que dejó su vida anterior. Prefiero a los krishnas del bailongo.

Para variar comentarios estupidos por no tener nada mas q decir...

Y para variar un creyente sintiendose la mamá de Tarzán por cualquier cosa...

Se imagina los diezmos de este cabron

La verdad no me sorprende un testimonio de estos...

Como bien tienen un apoyo moral y ayuda a dejar los vicio y ser mejores personas no es la unica opción...

Hay clinicas y tratamientos... solo es tener voluntad

Creo que es un truco publicitario de alguna iglesia para traer mas adeptos de preferencia estrellas y gente con plata... pero no se me parecio peculiar la forma del video en donde el abre los brazos y se exalta con dios... pfff lo comparo como cuando ricky martin se declaro gay...

Gracias pero no gracias...

el asunto de religiones u opiniones de las mismas es de carácter personal, si crees o no en "x" religion no te hace más ni menos que otros, es cuestión de creencias, formación y sobre todo lo que cada uno quiere. uno no cambia porq un fulano cambió como dicen arriba si no que es por voluntad propia, eso es cosa de cada quien, pq hay limites en la vida y si tenés en quien pensar probablemente vas a querer llevar una vida mas tranquila (sin excesos), como el mae del video, el mae cambió por lo mismo pq tiene en quien pensar en su hija que no quiere que sea como el y busca un rumbo positivio (situasión), otros tendran sus motivos...
en mi caso soy catolico y creo en Dios, no soy fanatico religioso, tampoco un santo, lo que si me molestas es el fanatismo de cualquier religion y los que juegan de sanlutones (as) y aborrezco a la oleada de "cristianos" (asi se dicen entre sí), normalmente son falsos vividores que hacen iglesias por doquier con el fin de estafar y lo peor es que tienen muchos devotos (victimas) que les sacan plata con palabras bonitas y toda la parla que se echan.
pero a pesar de todo esto es un tema de mucha controversia, los que creen, los que no, tambien cuestion de idealismo y se respeta.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás