Un verdadero Ejemplo!

Cuál Papa beato, Imán, Ministro, Pastor, Dalái Lama, ORTOdoxo, etc.. tienen que venerar, ninguno de esos hijos puta ha hecho nada por nadie, sólo en su mundo de poder están interesados. Mientras que estas dos grandes señoras sí. Que ejemplo más importante nos dan!

Estos son los seres humanos que merecen el verdadero respeto!

Teletica.com: Telenoticias

Muy bueno...

Muy bueno...pero lástima que siendo tica no empezó por Talamanca. (Sin quitarle el mérito que su labor tiene en el extranjero)

Tengo un familiar, que dedica su vida al servicio de Dios, ahora esta en una parte en Senegal, donde el abastecedor mas cercano les queda a 52KM aproximadamente, si supieran la cantidad de misioneros que son enviados a esos lugares y viven en condiciones muy serias y peligrosas.

Dios los acompañe, y que dirija la obra!

Cuál Papa beato, Imán, Ministro, Pastor, Dalái Lama, ORTOdoxo, etc.. tienen que venerar, ninguno de esos hijos puta ha hecho nada por nadie, sólo en su mundo de poder están interesados. Mientras que estas dos grandes señoras sí. Que ejemplo más importante nos dan!

Estos son los seres humanos que merecen el verdadero respeto!

Teletica.com: Telenoticias

Yo antes decia eso. Pero si ud se pone a investigar... hay muuuchiiiisiiiimas personas trabajando por ayudar a otros y con ministerios reconocidos con el único interes de proporcionar una mejor vida a otros sin recibir nada a cambio.

Ud a visto al padre Sergio, el de Obras del Espiritu Santo saliendo de la feria de Plaza Viquez con un saco de verdura y montarse en un bus para llevarlo al comedor de Barrio Cuba para niños menores de 15 años???

O has ido a Heredia al Hogar Manos Abiertas para ver el hospital que estan haciendo para jovenes entre 17 y 30 años abandonados y que ningún hospital los recibe??

O las obras sociales de Becas que tiene el ministerio de Vida en Abundancia, reconocido en varios cantones por las respectivas municipalidades????

Yo si los he visto. Y esto solo por mencionar algunos ejemplos.

Estoy seguro que entre la gente de otras religiones no cristianas, también hay gente que ayuda porque asi es su naturaleza.

Yo creo que hay mucha gente en este país haciendo las cosas como se deben. Y no necesitan irse tan lejos ni publicitarlo.

Que tu mano...

Yo creo que hay mucha gente en este país haciendo las cosas como se deben. Y no necesitan irse tan lejos ni publicitarlo.

:eso:

Muchas veces la caridad debe empezar por la misma casa...ver en nuestros familiares quién está necesitado...a veces la gente se conmueve con el viejito pordiosero de la calle y nunca le compra ni un lápiz de labios a la viejita coqueta que tienen por abuelita en la casa y que ya está en el ocaso de la vida.

Sólo como referencia:

Pero tú, cuando des limosna, que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha,

Mateo 6:2 Por eso, cuando des limosna, no toques trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres. En verdad os digo que ya han recibido su recompensa.
Mateo 6:4 para que tu limosna sea en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.

:eso:

Muchas veces la caridad debe empezar por la misma casa...ver en nuestros familiares quién está necesitado...a veces la gente se conmueve con el viejito pordiosero de la calle y nunca le compra ni un lápiz de labios a la viejita coqueta que tienen por abuelita en la casa y que ya está en el ocaso de la vida.

Sólo como referencia:

Pero tú, cuando des limosna, que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha,

Mateo 6:2 Por eso, cuando des limosna, no toques trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres. En verdad os digo que ya han recibido su recompensa.
Mateo 6:4 para que tu limosna sea en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.

Yo estoy de acuerdo, que antes de irse a otros lados es necesario primero dejar todo listo aca......no se debe uno interesar por los demas si mi casa es un puro conflicto

pero alguien tiene que ir a esos lugares, alguien debe caer ahi.....se debe ayudar alla.
Si no eran ellas, alguien debe hacerlo......normalmente cuando ustedes conozcan a un misionero a esos de verdad que trabajan para Dios....usted vera que ellos no piden plata......la plata alla no vale de mucho.....pero si los materiales y alimentos....es duro

Muy bueno...pero lástima que siendo tica no empezó por Talamanca. (Sin quitarle el mérito que su labor tiene en el extranjero)

Lo mismo pienso, muy linda su labor y la de los misioneros que se van a otros lugares, etc...

Pero aca tambien hay necesidades iguales que en esos lugares, solo que como estan taaan lejos ni nos enteramos.

No apoyo a la gente que se va a otros lugares a ayudar, cuando en su propio pais no hicieron nunca nada por ver como colaboraban.

Como dicen....Todo empieza por casa :idea:

los felicito pero si es cierto a qui hay muchos niños con muchas necesidades y que ocupan ayuda por cierto mis respetos al Padre Sergio otro ejemplo de entriega y amor al prójimo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás