Un viernes en la casa... que agüevado...

Dichosos que están en la casa al menos, yo estoy en el brete y salgo hasta las 6 a.m., y pasaré todo el fin acá pues tengo salida hasta el martes... pero bueno al menos hay trabajo para tener algo de $$$$

Dichosos que están en la casa al menos, yo estoy en el brete y salgo hasta las 6 a.m., y pasaré todo el fin acá pues tengo salida hasta el martes... pero bueno al menos hay trabajo para tener algo de $$$$

Pobrecito , y yo hechada en mi cama .... que pesar me das!!!

Diay sí, en eso tiene razón compa.
Pero si trabaja fin, tiene libre entre semana. Una por otra.
Yo es que ya necesito bretear porque me estoy quedando limpio, y ya no me está saliendo mucho negocio.
Póngale bonito mae y no se agüeve.

Yyyyy mae diay si bueno pongale y aproveche el foro un rato...
Yo ya casi caigo a rulear... mañana tengo clases a las 8 que pereza jajaja

Bueno hay como 4 temas aqui envueltos...

1- Viernes sin salir.... Pos pa mi es normal pq trabajo desde el viernes a las 7pm hasta las 4am del sabado... asi q pos me da igual...

2- Juerza Andreita Juerza!!! ahorita se te pasa... Tome mucha agua pq sino se me deshidrata!

3- Q bueno un Chifrijo!!! de hecho la vez pasada estaba buscando un buen lugar y nadie me supo decir... Sugerencias seran muy bienvenidas!

4- Fumar es dañino para la salud... Pfff varas... Nunca he fumado gracias a Dios, no pienso hacerlo pero buena vibra y fuerza ahi para los compitas q estan tratando de dejarlo. Si se puede, mi mama se fumaba 3 cajas por dia! y lleva 30 años de no tocar un cigarro.

Pobrecito , y yo hechada en mi cama .... que pesar me das!!!
Imaginate, y yo en una mega construcción con concreto, ruidos, maquinas y demas; y vos con el tele y comidita en la refri... jajaja pero bueno...

Breteo 10 días seguidos y salgo 4; la pereza es que a como estoy no tengo ni un solo fin de semana libre porque me toca entrar sabados o domingos.

Imaginate, y yo en una mega construcción con concreto, ruidos, maquinas y demas; y vos con el tele y comidita en la refri... jajaja pero bueno...

Breteo 10 días seguidos y salgo 4; la pereza es que a como estoy no tengo ni un solo fin de semana libre porque me toca entrar sabados o domingos.

Sea barbaro a mi me ofrecieron un trabajo asi y no gracias.. ademas estar rodeada de hombres no me agrada mucho... nadie dice que debe de estar en la rotonda de guanacaste...:buffo4:

ME UNO AL CLUB DE LOS DESFESTEJADOS...! :ostinado:
NO ME ENORGULLECE..!
RAZONES.... : NO CASH, NO RAI, NO GUILA, NO BRETE, NO GANAS..!

Sí es medio matado, pero bueno no me queda de otra, a veces me dan ganas de jalar pero cuando me acuerdo de la deuda del carro mejor me quedo queditico. La pereza es estar metido acá 10 días seguidos sin ver nada mas, pero por otro lado estoy apreendiendo muchas cosas de la carrera y haciendo experiencia en una obra bastante grande...

Pirrís generará la energía hídrica más cara del país - EL PAIS:: - nacioncom

Jajajaj definitivo lo que es el amor a un carro..... :emot195:

yo llevo como dos viernes que no salgo por diversos motivos pero estar en la casa no me agueva porque aratos subo pelos,veo tv,juego callduty,me le encaramo alawila,leo la biblia etc

yo llevo como dos viernes que no salgo por diversos motivos pero estar en la casa no me agueva porque aratos subo pelos,veo tv,juego callduty,me le encaramo alawila,leo la biblia etc

Un poco contradictorio para cada quien es su viaje ah... :buffo4:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás