amos a ver q tal ahi le cuento entonsLe recomiendo que alquile una que se llama "La isla siniestra" si la ve luego me cuenta que le pareció!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
amos a ver q tal ahi le cuento entonsLe recomiendo que alquile una que se llama "La isla siniestra" si la ve luego me cuenta que le pareció!
Muy buena, un final totalmente inesperado! Viejitas pero buenisimas pueden ser: gladiador, el pianista, mar adentro, ciudad de dios, nueve reinas, the shawshak redemption, central do brasil, requiem for a dreamLe recomiendo que alquile una que se llama "La isla siniestra" si la ve luego me cuenta que le pareció!
A mi tambien me gusta pero uno sale hediondo a comida... a mi me gusta la porteñita en moravia , tipica cantina de pueblo , se llena y buen ambiente , aparte del respectivo karaoke!!!![]()
Muy buena, un final totalmente inesperado! Viejitas pero buenisimas pueden ser: gladiador, el pianista, mar adentro, ciudad de dios, nueve reinas, the shawshak redemption, central do brasil, requiem for a dream
Los viernes en la casa? Son chivas pero muy rara vez me quedo. Últimamente voy donde mi novio y jugamos Silent Hill hasta cansarnos
Yo es que me volví como muy calmada ya entonces ir a tomar casi no, aparte que se le hace una pancilla fea a una y al carajo el gimnasio :S pero me hace falta ir por un Olafito eso si ^^
LA PORTEÑITA???? por favor... hay que estar dem awevado pa meterse en ese antro... bautizan el whiskey, uno llega a la casa oliendo a humo de cigarro barato, a aceite rechinado...recalendado recocinado yo tengo una amistad que trabajo ahi y me advirtió q ese lugar no es ni para el zarpe.. y los baños compiten con los de Bk.
Qué rico ir a la Costa Rica por una corriente con coca cola o por unos camaroncitos empanizados de por ahí :evil: nada como un viernes en Hatillo.![]()
Algunos forero nos reunimos los viernes en el fut 5 de curri por yamuni, despues de la mejenga vamos a buffalos!!! despues de las 9 30 pm estamos ahi
Sepa que lo que mas deseo es que lo dejes!!!! se te quiere jona!!! pero con cigarro no!!! ja jaA mi lo que me mata es el cigarro por eso los primeros minutos son para purificar los pulmones
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.