Un Web hosting gratuito que me recomienden?

Hola a todos.

Estoy buscando un servicio de hosting gratuito, pero que cumpla con las siguientes condiciones:

1. Que me permita subir mis propias páginas. Muchos de estos servicios funcionan como una especie de "plantillas" que ellos mismos ofrecen. La mayoria son bonitas pero ya tengo pensado el diseño de mis paginas.

2. Que no tenga URL "extraños" algunas paginas digamos ofrecen el nombre parecido a esto: http://mipagina.extrañohostingserver.ru Jajaja o sea que ojalá la dirección completa no tenga tanta cosa.

Alguna idea?

El sitio en sí va a ser parecido a uno de esos blogs de cheezburguer (para los que conocen), o sea la gente envia fotos del tema en cuestion, lo cual me hace preguntarme si será mejor hacer un blog gratuito en blogspot o una pagina publica en FB....

Mae, pruebe en sitio de internet gratis ...

El dominio que le dan es .es.il ... no es tan largo.

Talvez le sirva, yo estoy medio traveseando para un asunto ahí que me estoy montando mientras puedo conseguir mi propio hosting.

Suerte

Mejor contrata uno por $4.95 al mes y deja de sufrir :)

ni 4.95, $3 por mes, lo que vale $ es el dominio, .net. org. .com etc.. en mi arroba, no ponen publicidad, y aguanta casi todo, solo que el php de ahi tiene desactivada la función sendMail , pero no es tan importante dependiendo a lo que vayas hacer..

eshost.com.ar
gratis, 0 publicidad, y en cuanto al dominio creo que es tupagina.eshost.com.ar, pero puedes hacerte uno en otra pagina como dottk.

solucion

hola amigo yo tambien programo y tengo una web con 000webhost.com esta direccion es largar porque quedaria tuweb.000webhost.com
pero simplemente me fui a dot.tk y zhi te daran los pasos y tu web quedaria tuweb.tk

Hola que tal, bueno yo represento a la compañia MundoVirtual de CR www.mundovirtual.co.cr nosotros nos especializamos casi todo en gran medida al registro y manejo de dominios junto con el servicio de web-Hosting modesto y aparte casi la unica que al menos yo conozco en CR que se dedica enteramente a este negocio ya que es un mercado muy dificil, competitivo y donde cualquiera te dice "yo el web host lo encontré en .... gratis o por $3 dolares.." pero al final la calidad del servicio es horrible y el soporte casi inexistente.

Los paquetes que manejo son de pago, pero estoy abierto a que cualquiera tenga una oportunidad de probar el servicio y la calidad por 30 dias gratuitamente y sin ningun tipo de compromiso luego del periodo, igualmente los precios que manejo estan expresados en planes anuales, dirigidos a clientes mayormente empresas y personas que han estado por varios años en el campo, pero estoy abierto ahora a que cualquier persona pruebe lo que es un servicio de web-host de calidad y puedan mantenerlo por cuotas mensuales accesibles y por menos de lo que estan pensando.

Lo unico que necesitas de previo es un dominio el cual puedas apuntar a un servidor, ya sea un .com .net etc.. que puedes registrarlo con nosotros por $19.95 al año, o uno gratuito como los que ofrece el sitio CO.CC - Free Domain name registration + Free DNS service. registras una cuenta y luego eliges un dominio gratuito y es todo lo que necesitas para empezar.

Te dejo mi correo personal [email protected] para que ojalá si estas interesado lo pruebes, e igualmente cualquier otra persona por aqui que requiera un Web Host de calidad pueda probarlo y Comprobarlo que es lo más importante, soy de los que pienso que "ningun carnicero dice mi carne es mala" los clientes son los que tienen que hablar por la imagen de una compañia.

Ahii los dejo, un saludo.

Última edición:
Mejor contrata uno por $4.95 al mes y deja de sufrir :)

completamente de acuerdo con el jefe.

hay lugares que te dan 200 gigas de espacio, hosting y dominio por 22 dolares, si es de los que no puede pagar eso pues ni modo sufra con las web hosting gratuitos.

La unica? hay chorrocientas, solo ponga hosting costa rica en google.

Le ofrezco la mia, eym-multiservicios.com 20 GB espacio, 100 Gb transferencia, $4 al mes, o $36 al año ($3 al mes)

Saludos.

Por eso puse, única que se dedica enteramente a este negocio el Web Hosting en su pagina web se ofrecen otros servicios como diseño de paginas web, en mi caso la empresa de dedica exclusivamente a Hosting y Dominios, lo que veo muy rescatable en tu sitio es la posibilidad de pagar por Paypal o via 2Checkout muy admirable viendolo desde el punto de vista que si no vendes bastantes planes al mes o muchos suscriptores no es rentable para uno como empresario aceptar pagos por Paypal o 2checkout por las tarifas de comision que tienen, y el mantenimiento de la tarjeta que te dan para retirar los fondos, yo tambien la tengo pero el sistema no lo tengo implemtado por razones de costo beneficio.

Pero excelente esa parte en tu web, tambien vi que si pagas con tarjeta tiene activación inmediata de planes? Sí, es así felicitaciones por el sitio y el sistema las automatizaciones es algo que hay que dedicarle tiempo. Por lo demás la apariencia estetica del sitio es lo que no ayuda si tu mercado meta es gente o empresas serias, espero aceptes mi comentario como critica constructiva.

Un saludo.

Por eso puse, única que se dedica enteramente a este negocio el Web Hosting en su pagina web se ofrecen otros servicios como diseño de paginas web, en mi caso la empresa de dedica exclusivamente a Hosting y Dominios, lo que veo muy rescatable en tu sitio es la posibilidad de pagar por Paypal o via 2Checkout muy admirable viendolo desde el punto de vista que si no vendes bastantes planes al mes o muchos suscriptores no es rentable para uno como empresario aceptar pagos por Paypal o 2checkout por las tarifas de comision que tienen, y el mantenimiento de la tarjeta que te dan para retirar los fondos, yo tambien la tengo pero el sistema no lo tengo implemtado por razones de costo beneficio.

Pero excelente esa parte en tu web, tambien vi que si pagas con tarjeta tiene activación inmediata de planes? Sí, es así felicitaciones por el sitio y el sistema las automatizaciones es algo que hay que dedicarle tiempo. Por lo demás la apariencia estetica del sitio es lo que no ayuda si tu mercado meta es gente o empresas serias, espero aceptes mi comentario como critica constructiva.

Un saludo.

A pues ya le entendi, y bueno, solo hosting, es duro, ese mercado esta muy saturado, y cualquiera con una cuenta de revendedor se monta una empresa.

Lo que si te digo es que las tarifas de paypal o 2CO son normales en comparacion con lo que cobra credomatic o cualquier banco, un poco mas si, pero no hay que darles deposito de seguridad, credomatic se deja cobrar 5 mil dolares de deposito, (no recuerdo bien si era credomatic) y esa plata esta mejor invertida en publicidad, ya tenemos bastante volumen de clientes, entonces el costo por cliente es muy bajo, y nos permite vender barato y pagar las comisiones. En cuanto a la tarjeta de 2CO no la tenemos, ellos nos giran cheques cada $300, y eso no es problema porque el volumen es mucho mas alto que eso, y ademas con paypal, para traer la plata, lo que hacemos es cuando hay bastante, nos hacemos un auto pago por medio de 2CO, es decir con la cuenta de paypal nos hacemos un cobro a nosotros mismos en 2CO, perdemos la comision, pero es igual o menos que hacer una transferencia internacional.

Sin tarjetas y sin activacion automatica, no se puede competir fuera de CR y casi la mitad de nuestros clientes son de otros paises, principalmente de America del Sur.

Gracias por la critica, estamos consientes de la necesidad de mejorar la estetica, tipico caso de casa de herrero cuchillo de palo, pero tienes razon, dejar todo automatizado fue un trabajo gigante, y es lo que nos detiene a cambiar el diseño otra vez, sin embargo el actual a probado ser funcional en relacion a lo que la gente busca, precio y caracteristas a la vista, y activacion inmediata y automatica.

Vi tu web, esta bonita, es un CMS, no se cual, es funcional si, como manejas las facturaciones y cuentas, a mano?

Saludos.

Así es, dedicarse unicamente a Web Hosting es algo que al menos en america latina casi no se ve por ser un mercado tan duro ya que como dices cualquiera con una cuenta reseller se puede montar un sitio de la noche a la mañana, de mi parte he tratado de compensar esto con poquitos clientes pero gran calidad en el servicio e intentando complacer en la medida de lo posible las necesidades del cliente.

Te comento tengo cuenta con 2CO y fué una odisea todos los tramites burocraticos de esta gente para lograr que quedaramos aprobados por ellos, demasiadas cosas por simples que parezcan estan restringidas por ellos para la venta, es cierto que Credomatic cobra alrededor de $5.000 y BN un poco menos sin embargo tomando en cuenta que he realizado implementaciones de E-commerce con el BN para otros sitios este proceso con ellos es demasiado largo y tedioso además de caro, y poco dinamico la plataforma de ellos son una serie de archivos que hay que configurar con varias claves y certificados para que funke mientras que lo logico sería una plataforma como paypal o 2CO donde solo registras un cliente(vendedor) nuevo y listo.. No sé, por que aqui en CR serán tan complicados.

Actualmente en mi sitio estoy en proceso de hacerle un 'upgrade' para permitir la venta de Hosting pagando con tarjeta de credito y la facturacion se basa en WHMCS una aplicación comercial para comercios de Web hosting y productos afines.

Así es, dedicarse unicamente a Web Hosting es algo que al menos en america latina casi no se ve por ser un mercado tan duro ya que como dices cualquiera con una cuenta reseller se puede montar un sitio de la noche a la mañana, de mi parte he tratado de compensar esto con poquitos clientes pero gran calidad en el servicio e intentando complacer en la medida de lo posible las necesidades del cliente.

Te comento tengo cuenta con 2CO y fué una odisea todos los tramites burocraticos de esta gente para lograr que quedaramos aprobados por ellos, demasiadas cosas por simples que parezcan estan restringidas por ellos para la venta, es cierto que Credomatic cobra alrededor de $5.000 y BN un poco menos sin embargo tomando en cuenta que he realizado implementaciones de E-commerce con el BN para otros sitios este proceso con ellos es demasiado largo y tedioso además de caro, y poco dinamico la plataforma de ellos son una serie de archivos que hay que configurar con varias claves y certificados para que funke mientras que lo logico sería una plataforma como paypal o 2CO donde solo registras un cliente(vendedor) nuevo y listo.. No sé, por que aqui en CR serán tan complicados.

Actualmente en mi sitio estoy en proceso de hacerle un 'upgrade' para permitir la venta de Hosting pagando con tarjeta de credito y la facturacion se basa en WHMCS una aplicación comercial para comercios de Web hosting y productos afines.

Nosotros usamos WHMCS, ese es tal vez el mas completo, lo unico malo con ellos, es que no documentan bien las actualizaciones y no muestran exactamente cuales archivos cambian en cada upgrade, y como nuestro site esta en torno completamente a este sistema, cada upgrade se jode el diseño, por ahi anda tambien el tema de no haberlo mejorado todavia.

Saludos y suerte con el upgrade.

psd: como nunca dejo pasar una oportunidad de negocio, si necesita ayuda con el WHMCS nos contratas :ostinado:

tuve cuenta con esta gente, realmente si que son caros, dan un mal servicio en soporte, eso fue hace 8 años, pero despues de un chasco a uno lo dejan meyado, en cuanto a hosting ticos, uufff con el respeto de los compas ticos, pero que soporte mas malo, tienen telefonos y uno llama y nadie contesta, los correos los contestan cuando les ronca el culo, mas si el server esta caido y usted los llama menos que le contestan, los server ticos son los mas caros y con soporte malo, y no hablo paja llevo en esto de las pagina años, de hecho hay una gente en heredia que son revendedores que usted hace contacto por correo todo tuanis, pero cuando usted tiene problemas de mejor por perdido el asunto, deje de ayudar a los nacionales en cuanto a hosting por todo lo mensionado, de ahi que mejor me puse a buscar lugares con buen soporte, no de letritas nada mas, si no que en realidad lo den, y uno de ellos es HostSo - Reliable, Affordable Web Hosting ahi sin paja si dan soporte, 24 x 7 tengo dos años de tener paginas en los servidores de ellos y exelente, no hay problemas casi no se caen los server, lo mejor es el precio, el espacio es bastante para un cuenta de solo un dolar por mes.

para el compa que busca hosting free, mae deje eso, eso no sirve solo problemas, pague mejor una cuenta aqui deje de sufrir.

No conozco a Hostso asi que no puedo opinar sobre ellos, pero si les digo No Existe el espacio ilimitado ni el Bandwidth ilimitado ni en hostso, ni en Cr, ni en USa, ni en china ni la cochinchina.. lean por favor los terminos del contrato algo obscuro debe haber ahí que limite su espacio ilimitado !

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás