una cita con algun forero o forera

Sirenne dijo:
A mi me gustaría conocer a Rexton y a Pokerbingo, también a la Flaca y a Lila... Debe ser una matada de risa salir con ellos! :-o

Sirenne cuando nos juntemos el mundo podría caer a pedazos así que mejor ándeme de largo....

VARAS! jajajajaja!!! tuanis linda! a mi también me gustaría conocerte y a Leondcr y Poker que se ve que es un chingue, lo mismo Miguelito y Lila.... Ah también psiche!!! (y el negro que es un amor!)

:idea: :idea: :idea:

Personalmente no conozco a ninguna forera, como para decir que querria una cita con alguna... En realidad me gustaría conocerlas a todas y ver que tal son fuera del foro. Creo que después de esto tendría mi veredicto.

:idea:

La Flaca dijo:
Sirenne dijo:
A mi me gustaría conocer a Rexton y a Pokerbingo, también a la Flaca y a Lila... Debe ser una matada de risa salir con ellos! :-o

Sirenne cuando nos juntemos el mundo podría caer a pedazos así que mejor ándeme de largo....

VARAS! jajajajaja!!! tuanis linda! a mi también me gustaría conocerte y a Leondcr y Poker que se ve que es un chingue, lo mismo Miguelito y Lila.... Ah también psiche!!! (y el negro que es un amor!)

:idea: :idea: :idea:

Qué lindas! Pues sí, que creo que la pasaríamos demasiado bien. A mi en general me encantaria conocer a las chicas que siempre postean, por los coments y por todo me imagino que son muy pura vida.

mariposa libre dijo:
CAMM dijo:
[quote="mariposa libre":11q7ep81]Soy mujer !! :!:

No quiero que parezca grosero, pero: ¿Y?

alguien salio diciendo por ahi que por mi seudonimo podia ser un playo, que imaginacion, por eso la aclaracion, tal vez me debi hacer la loca, pero bueno[/quote:11q7ep81]

Está bueno que se defienda... :idea:

chuz1289 dijo:
:evil: :twisted: Me encantaría una cita con Sirenne!!! :evil: :twisted:

Aunque no solo la cita!!! :evil:

Jajajaja eso no vale ya

Y ojala hagan otra reunión, porque sería tuanis conocerlos. En lo personal, Lila, Sirenne, Rogue, la Flaca, Miguelito, a la Drag! (esa vara xD) y bueno, a mucha gente más, aunque llevo poco tiempo me he reído bastante con muchos de uds.

chuz1289 dijo:

:evil: :evil: :evil: Uy mamosh usted sólo póngale fecha para hacerle el daño... Digo, para salir a tomarnos un cafecito. :-o :-)

Sirenne dijo:
chuz1289 dijo:

:evil: :evil: :evil: Uy mamosh usted sólo póngale fecha para hacerle el daño... Digo, para salir a tomarnos un cafecito. :-o :-)

:-o :-o :-o :-o esta nena si esta loquilla.... la verdad a mi tambien me gustaria una cita cin Sirenne ojala lo salude a uno como el avatar.... :-P :-P :-P

A mí me gustaría conocer a pokerbingo y a caballero educado xq siempre me han intrigado, del resto de personas que quería conocer por dicha ya las conozco y son una teja todos :D

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 381 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás