una cita con algun forero o forera

dragusgold dijo:
WolvesVillage dijo:
DESPUES DE HABER VISTO LAS FOTOS....YO SALDRIA CON NAILEA!!!! :cool1:
Cuidado se da cuenta el Jordy por que te banea...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :o :o :o :o

firmadragus.gif

BUAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

dragusgold dijo:
WolvesVillage dijo:
DESPUES DE HABER VISTO LAS FOTOS....YO SALDRIA CON NAILEA!!!! :cool1:
Cuidado se da cuenta el Jordy por que te banea...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :o :o :o :o

firmadragus.gif

Mae si no digas eso que Jordy te banea..........
Lastima que no llego a la reunion porque queria bailar esta cancion con el (o sera encima de el)

Jejejejejeje ....

Di no ... porque voy a banear a nadie .... De que mi amor es preciosa ... y que a mas de uno le gustaria salir con ella .... pues se que es cierto .... y eso no es malo ....

Pero di ... de que es mi novia y mi futura esposa .... pues eso tambien es cierto .... Y eso me hace feliz ...

Ahi espero que otros que andan tristes ... sientiendose solitos .... pues les llegue la de ellos y encuentren esa alegria que siento yo .... jejejejeje ....

En cuanto a la fiesta ... di ... como puse en el tema ... no pude ir porque andaba en un hotel fuera de San Jose ... jejejejeje .... CON NAILEA .... jejejeje .... 8-)

Y ...POPEX .... Di yo tambien se bailar compis .... PA' LUEGO ES TARDE .... jejejejejejeje... Varas ... tranquis mae ... paz y amor ..... puro relax ..... 8-)

y finalmente .... estoy tan contento que me quiero reir .... : BUAJAJAJAJAJAJA ..... ups .... asi no era .... jejejejejejejejejejeje .....

Sigan pulseandola con las citas ..... si funciona ..... a mi me salio novia ... y ya casi casi ... esposa .... jejejejejeje

Estas chics estan en toas

pao
lastdreams
magicmushroom
samanta

Uan buena velada..y POLVO BRAVO - Son gallinas con buen caldo

Viva el foro

NAILEA dijo:
Como definitivamente hay gente que ni vive ni deja vivir.. .

Me parece super idiota la opiniòn de Dragushold que Jordy va a vanear a un mae solo xq opina asì.

Se nota que tu ùnica intensiòn es levantar "miches". TODA LA MALA INTENSION.

Cosito que importa lo que opine todo el mundo, te amo muchisimo. 8-)

Disculpa señorita, yo en ningun momento opine para levantar miches como usted lo dice...
Cada quien tiene su forma de vacilar y poner un poco de humor al tema... Pero veo que no todos son alegres,
sobran los amargados...

Y no es levantar miches, bueno si Jordy se ofende por que algun forero quiera vacilar no es mi probema.

dragusfirma.gif

dragusgold dijo:
NAILEA dijo:
Como definitivamente hay gente que ni vive ni deja vivir.. .

Me parece super idiota la opiniòn de Dragushold que Jordy va a vanear a un mae solo xq opina asì.

Se nota que tu ùnica intensiòn es levantar "miches". TODA LA MALA INTENSION.

Cosito que importa lo que opine todo el mundo, te amo muchisimo. 8-)

Disculpa señorita, yo en ningun momento opine para levantar miches como usted lo dice...
Cada quien tiene su forma de vacilar y poner un poco de humor al tema... Pero veo que no todos son alegres,
sobran los amargados...

Y no es levantar miches, bueno si Jordy se ofende por que algun forero quiera vacilar no es mi probema.

dragusfirma.gif

Tranquis mae ..... no hay problema ...

Todo tuanis .

Lo duda ....

Gente que se va ... gente que vuelve ...

Gente que quiere resucitar ....

Gente Metiche ....

Gente que no aprende ....

Pero al final .... EL MAE Y LA HEMBRITA SE CASAN Y QUEDAN FELICES .... Eso es lo aguevado de las novelas todas terminan igual ....

AAAhhhh ... y la mala sufre algun tipo de muerte cruel .... jejejeje 8-)

Jordy dijo:
Lo duda ....

Gente que se va ... gente que vuelve ...

Gente que quiere resucitar ....

Gente Metiche ....

Gente que no aprende ....

Pero al final .... EL MAE Y LA HEMBRITA SE CASAN Y QUEDAN FELICES .... Eso es lo aguevado de las novelas todas terminan igual ....

AAAhhhh ... y la mala sufre algun tipo de muerte cruel .... jejejeje 8-)
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Quien sera la mala de la novela??????

Ya sabemos quienes se van a terminar casando...

dragusfirma.gif

Yo la verdad voy a meter cuchara en el asunto ahora que soy casi dueño de toda esta mierda.... :o :o :o

Jordy deje de ser tan banano y andar defendiendo a la guila porque usted es el que tiene la culpa, diciendo que es la doña y la esposa y la picha entera...si no hubiera dicho ni verga todo seria diferente...

Mae eso usted sabe que no le luce ni a mi ni a usted... y el otro carenepe que se pone a buscar culos aqui....compita ahi esta el molino rojo o el rey o cualquier putero para que vaya y busque su putica y se saque las ganas...

Par de platanos... dejen de andar peleando, vean que sino YO estreno mi login y los mando para las islas caiman por 1 mes....

HE DICHO
Gracias

pooh...
casi dueño de esta picha... 8)

pooh dijo:
Yo la verdad voy a meter cuchara en el asunto ahora que soy casi dueño de toda esta mierda.... :o :o :o

Jordy deje de ser tan banano y andar defendiendo a la guila porque usted es el que tiene la culpa, diciendo que es la doña y la esposa y la picha entera...si no hubiera dicho ni verga todo seria diferente...

Mae eso usted sabe que no le luce ni a mi ni a usted... y el otro carenepe que se pone a buscar culos aqui....compita ahi esta el molino rojo o el rey o cualquier putero para que vaya y busque su putica y se saque las ganas...

Par de platanos... dejen de andar peleando, vean que sino YO estreno mi login y los mando para las islas caiman por 1 mes....

HE DICHO
Gracias

pooh...
casi dueño de esta picha... 8)

Cómo es ese arroz de casi dueño? El safo está vendiendo acciones del FCR? :o :o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás