una copia de foro de costa rica

Esa combinación pupys y Safito, me parece desigual. Pupys puede jalar gente por la sección de chicas pero Safito que interés puede provocar para seguirlo. Si la única fortaleza que le veo es arrogancia.

safito dijo:
"Dentro de las conclusiones a la hora de la venta, se acordó que yo jalaba y no volvía pero en parte pupys inmediatamente dijo que jalaba conmigo y no volvía al FCR."

La formula safo + pupys, levantamos otra página #1 en dos monasos...
Lastima por pupys.....

peyistez mecayo dijo:
Eso se da en todo lado, paginas vienen paginas van, este foro cuando empezó copiaban los post de Silomon Tolomeo para traer gente...

Lol Mae heeem estas MFT !

Silomon posteaba temas aqui para atraer gente al Blog ! Silomon era un usuario y el mismo copiaba sus Temas !

Asi es el mundo en la internet los usuarios no valemos... curiosamente somos nosotros los que hacen valer al foro...

Pero seamos sinceros el nombre www.forodecostarica.com es lo que les ha dado posicionamiento, por ese nombre fue que llegados muchos, asi que ha esa formula "ganadora" de tan solo dos miembros debemos agregarle a muchos mods que son pura vida y a los muchos usuarios que entramos a opinar. Igual supongo que ese comentario del Safo es para crear polemica de nuevo y que entremos a defender a los usuarios del foro y que tengan mas trafico de mensajes...

:!:

Cargando...
Puede ser una copia, pero seguro tiene un mejor administrador.

Yo creo que el mayor poder de FCR es el nombre; el foro no es tan bueno como podría ser.

chepio dijo:
Asi es el mundo en la internet los usuarios no valemos... curiosamente somos nosotros los que hacen valer al foro...

Pero seamos sinceros el nombre http://www.forodecostarica.com es lo que les ha dado posicionamiento, por ese nombre fue que llegados muchos, asi que ha esa formula "ganadora" de tan solo dos miembros debemos agregarle a muchos mods que son pura vida y a los muchos usuarios que entramos a opinar. Igual supongo que ese comentario del Safo es para crear polemica de nuevo y que entremos a defender a los usuarios del foro y que tengan mas trafico de mensajes...

:!:

eso pasa hasta en foros "MONSTRUOSOS"
plop.gif

safito dijo:
Muchos foros han copiado temas que han salido de aquí, el dueño de guate.com le había dicho a rogue que FCR era el mejor foro de centroamerica, varios han tratado de copiar la receta pero eso no es tan fácil hay muchas cosas detrás del FCR para ser copiado así no más.

De hecho hace poco hubo una discusión donde se estaba decidiendo si era mejor vender el foro y empezar uno nuevo o banear un poco de gente para volverlo a su estado natural.

Dentro de las conclusiones a la hora de la venta, se acordó que yo jalaba y no volvía pero en parte pupys inmediatamente dijo que jalaba conmigo y no volvía al FCR.

safo iluminenos cuales son sus secretos para ser tan exitoso?

nitin dijo:
safito dijo:
Muchos foros han copiado temas que han salido de aquí, el dueño de guate.com le había dicho a rogue que FCR era el mejor foro de centroamerica, varios han tratado de copiar la receta pero eso no es tan fácil hay muchas cosas detrás del FCR para ser copiado así no más.

De hecho hace poco hubo una discusión donde se estaba decidiendo si era mejor vender el foro y empezar uno nuevo o banear un poco de gente para volverlo a su estado natural.

Dentro de las conclusiones a la hora de la venta, se acordó que yo jalaba y no volvía pero en parte pupys inmediatamente dijo que jalaba conmigo y no volvía al FCR.

safo iluminenos cuales son sus secretos para ser tan exitoso?

Para mi no hay secretos, es solo la necesidad de todos de expresarnos, al fin y al cabo el foro es bueno sí te deja expresarte como eres, y aquí se dicen las baras como son y en eso radica el hecho de que muchos lo busquemos.

baras va con "v" ósea "varas", y no sea lavahuevos, es mentira que aquí hay libertad de expresión, en parte es bueno y en parte no lo es.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás