una demostracion más del folklorico futbol costarricense

La pregunta del dia en CNN Español: Creen que estuvo bien que jugadores de Costa Rica le pidieran autografos a Messi luego del partido amistoso jugado en San Jose?
Hasta el momento van 282 comentarios, y curiosamente todos dan la razon a nuestros jugadores. Que cosas no!

La pregunta del dia en CNN Español: Creen que estuvo bien que jugadores de Costa Rica le pidieran autografos a Messi luego del partido amistoso jugado en San Jose?
Hasta el momento van 282 comentarios, y curiosamente todos dan la razon a nuestros jugadores. Que cosas no!

En serio hicieron una encuesta???

Que vergüenza.

No se si reir o llorar de cierto ridiculo....las declaraciones de Guzman sobre esto....

Guzmán: "Deseaba tener algo de él"

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

"Apunteme su numero en mi camiseta porque tengo el presentimiento que yo, y otras cuatro locas, estaremos caliente esta noche...ojala lo hagas mejor que el Pate."

Luego de que la prensa internacional reprodujo con suspicacia a un grupo de jugadores de Costa Rica pidiendo autógrafos a Lionel Messi, el jugador David Guzmán aseguró que no vio nada malo en buscarlo.

El mediocampista del Saprissa dijo él simplemente se unió al sentimiento de muchos seguidores del futbolista del Barcelona. Incluso, manifestó que varios fotógrafos también buscaron al jugador.

"Le pedí una firma porque es el mejor del mundo ahorita, no le voy a pedir un autógrafo a otra persona que no sea él. Es grande y como jugador lo admiro y deseo tener algo de él, entonces la oportunidad que me dio tengo que aprovecharla", dijo.

"Algunos de ustedes anduvieron detrás de él, yo también anduve y le pedí la firma", manifestó.

Medios internacionales como Diario As y Diario Marca, titularon: "Colas de futbolistas para pedir autógrafo a Messi".
Si, mamapichas!!! Deseabas tener el culo lleno de leche por Messi...creo que si Messi le pidiera un hijo a uno de esos cinco ridiculos, muy rapidito se bajan los pantalones esos playos...por dios! Esto es mil vecez peor que el tiempo en la cual unas prostitut-perdon...perdiodistas fueron a Sudafrica en medio de un mundial para tratar de celebrar el cumpleaños de Messi con un queque de 5 dolares.

QUE VERGUENZA!!! Aqui ni me puedo asomar al bar que voy para ver los partidos porque los gringos y los mexicanos me agarran para recordarme de cierta comedia. :buah:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
208791_1954981399924_1404373936_2256110_6466329_n.jpg

La visita de Messi a Costa Rica se comparó con la que hizo Pelé, hace ya algunos años.

Cuando se recuerda la venida de Pelé, muestran fotos de los jugadores ticos, como Juan Ulloa y otro montón más, junto a Pelé.

Yo no creo que Pelé haya buscado a Juan Ulloa y a todos esos jugadores para tomarse una foto con ellos. Me suena más que ELLOS buscaron a Pelé para fotografiarse.

O sea, son jugadores ticos que buscaron al mejor jugador del mundo para tener un recuerdo de él.

Yo nunca he escuchado a nadie criticando a Juan Ulloa y todos esos jugadores ticos por haberse tomado una foto con Pelé, por el contrario, todos lo ven como un lindo recuerdo.

Si usted tuviera al mejor jugador del mundo al frente, no le gustaría un recuerdo de él?

La visita de Messi a Costa Rica se comparó con la que hizo Pelé, hace ya algunos años.

Cuando se recuerda la venida de Pelé, muestran fotos de los jugadores ticos, como Juan Ulloa y otro montón más, junto a Pelé.

Yo no creo que Pelé haya buscado a Juan Ulloa y a todos esos jugadores para tomarse una foto con ellos. Me suena más que ELLOS buscaron a Pelé para fotografiarse.

O sea, son jugadores ticos que buscaron al mejor jugador del mundo para tener un recuerdo de él.

Yo nunca he escuchado a nadie criticando a Juan Ulloa y todos esos jugadores ticos por haberse tomado una foto con Pelé, por el contrario, todos lo ven como un lindo recuerdo.

Si usted tuviera al mejor jugador del mundo al frente, no le gustaría un recuerdo de él?

Pero aca no fue una foto, fue autografo...Y en mi caso yo no critico que buscaran autografos o fotos, si no la forma como lo hicieron. POr que no lo hiceron en los camerinos o en el tunel.....ah no a vista y pasciencia de toda la prensa internacional...

Es muy distinto, en esa época el fútbol tico era completamente artesanal, todos esos jugadores probablemente ni siquiera se dedicaban 100% al fútbol. Es como si llegara Argentina a un amistoso a la isla de Samoa.

Ahora estamos hablando de jugadores "dizque profesionales", algunos incluso en mundiales han estado y hasta afuera juegan.

Es totalment diferente... Como bien dijo el mae arriba, era otra época... Actualment, aunq Costa Rica sea poco o nada a nivel futbolístico, para nadie es un secreto q ya hemos asistido a mundiales mayores y montones de mundiales menores... Incluso ya tenemos jugadores en Europa... Nuestros jugadores se dedican 100% al futbol, para ellos no es un pasatiempo, viven d eso... Cosa contraria a hace 50 años cuando vino Pelé... Y además lo q hizo Juan Ulloa y no se quien más fue tomarse una foto, no RAYAR la camiseta de la Selección... No hay punto de comparación desd mi punto d vista...

Pero aca no fue una foto, fue autografo...Y en mi caso yo no critico que buscaran autografos o fotos, si no la forma como lo hicieron. POr que no lo hiceron en los camerinos o en el tunel.....ah no a vista y pasciencia de toda la prensa internacional...

Es muy distinto, en esa época el fútbol tico era completamente artesanal, todos esos jugadores probablemente ni siquiera se dedicaban 100% al fútbol. Es como si llegara Argentina a un amistoso a la isla de Samoa.

Ahora estamos hablando de jugadores "dizque profesionales", algunos incluso en mundiales han estado y hasta afuera juegan.

Bueno, formas de pensar, respetables todas.

Me imagino que los jugadores de la Sele que estuvieron ahí, tuvieron los siguientes pensamientos:

1- Tengo al frente a Messi, que es un futbolista igual que yo, entonces, no me voy a rebajar en pedirle un autógrafo.

2- Tengo al frente a Messi, el mejor futbolista del mundo. No sé si tendré de nuevo esta oportunidad en mi vida. Buscaré un recuerdo de él.

El que tomó la decisión número 1 se fue al camerino, se bañó y se fue para la casa.

El que tomó la decisión número 2, se dejó de recuerdo la camiseta con que enfrentó a Argentina en la semana de inauguración del Estadio Nacional, firmada por Lionel Messi, mejor jugador del mundo. Probablemente la enmarcó y la atesorará por siempre. Cuando tenga nietos, la sacará y se las mostrará.

Decisiones... cada día...alguien pierde, alguien gana, Ave María...

Fue una falta total de profesionalismo. Punto. Dando una pesima imagen de los futbolistas nuestros.
No venga a excusar esas "decisiones" con una hablada tan infantil.

Bueno, formas de pensar, respetables todas.

Me imagino que los jugadores de la Sele que estuvieron ahí, tuvieron los siguientes pensamientos:

1- Tengo al frente a Messi, que es un futbolista igual que yo, entonces, no me voy a rebajar en pedirle un autógrafo.

2- Tengo al frente a Messi, el mejor futbolista del mundo. No sé si tendré de nuevo esta oportunidad en mi vida. Buscaré un recuerdo de él.

El que tomó la decisión número 1 se fue al camerino, se bañó y se fue para la casa.

El que tomó la decisión número 2, se dejó de recuerdo la camiseta con que enfrentó a Argentina en la semana de inauguración del Estadio Nacional, firmada por Lionel Messi, mejor jugador del mundo. Probablemente la enmarcó y la atesorará por siempre. Cuando tenga nietos, la sacará y se las mostrará.

Decisiones... cada día...alguien pierde, alguien gana, Ave María...

Lo que pasa es que el que tomó la decisión número dos prácticamente le está diciendo al mundo "como sé que soy un mejenguero más del montón, voy a ir a pedirle a este mae que me firme la chema".

Y con esa mentalidad después se preguntan por qué nunca pasan de ser jugadores de relleno en equipillos y ligas desconocidas...

Mas alla del profesionalismo que un futbolista debe tener, esas dos dituaciones son extremadamente differentes.

Con Pele, el vino, COMPARTIO con la gente, VISITO a nuestras ciudades, en su epoco con el Santos JUGO Y GOLEO a nuestros equipos y fue HUMILDE E AMABLE al igual del resto del equipo Paulista. En esas circumstancias, no me molestaria mucho que nuestros jugadores harian fila frente a Pele; mostro ser no solo el mejor de la historia pero tambien una persona humilde e educado.

En este caso con Messi, los Argentinos nos ESTAFARON, nos SUBESTIMARON, practicamente se cagaron en nuestra casa. Y todavia, en vez de tener orgullo propio y, maximo, extenderle la mano (yo le diria, "Largase de aqui, la puta que te pario") todavia unos playos sinrespeto a si mismo o su patria fueron a pedir autografos como diciendo, "No me importa si me robes y me engañes. Igual, te doy el culo y mi autoestima".

Esa es la diferencia. Pele se gano mis respetos por todo lo que a hecho y como es con la gente. Messi no a hecho nada mas que mostrar su verdadera cara.

Pele, Maradona, Zico, Jairzinho, Roberto Carlos, Ronaldo, Mario Kempes, Alfredo DiStefano, Teofilo Cubilla, Franz Beckenbauer, Bobby Charlton, George Best, Paolo Rossi, Junior, Socrates, Falcao, Cerezo, Careca, Jorge Burruchaga, Jorge Valdano, Caniggia, Olarticoechea, Ricardo Bochino, Johan Cryuff, Michel Platino, Boniek, Leonidas, Puskas, Garrincha, Rattin, DiStefano, Alberto Spencer, Gary Lineker, Coutinho, Carlos Alberto, Ronaldihno, Gerson, Zizinho, "El Bombero" Muller, Neeskens, Bebeto, Lothar Mattus, Lato, Roberto Baggio, Zidane, Thierry Henry...

Alli esta 56 jugadores que tranquilamente son mejores que el y han hecho mas a nivel de clubes e selecciones.

Entre los 5 jugadores estaban Bryan Oviedo y Marco Ureña dos chiquillos de 21 años. Si fuera uno de los más más viejos es distinto, pero son chiquillos.

De hecho también Guzmán y Elizondo son carajillos, no recuerdo quién fue el 5to mae.

Pero igual se me hace bien falto de ...... mmm..... no sé qué palabra usar, irse tan desesperadamente detrás del jugador a buscarlo. Ojalá sobresalieran a nivel futbolístico, tanto así como para que se les haga normal ver a este tipo de jugadores, Bryan al rato lo tope pronto, Bolaños ya lo enfrentó en dos ocasiones.

Aunque igual pienso que hubiese sido muy distinto, si el mismo Messi se hubiese quedado en la cancha, compartiendo con los nuestros, hablando con la prensa, dando como una pizca de entendimiento de lo que representaba su presencia en el país. Fijo esa foto con RAS fue más que todo por compromiso, pero cara de agüevado es lo que tiene en esa foto.

El 5to mae fue Acosta pero seamos realistas ya el mae hizo mucho con llegar a LDA y jugar un partido con la sele, de ahi no va a pasar... tener a Messi por lo menos haciendo pantalla para el me imagino que fue todo un acontecimiento :-o

Yo sigo sin verle el problema al asunto.......me parece que estan exagenrando mucho el hecho ...........

Es el mejor jugador del mundo por que no un autografo??
Sean consientes que Guzman y Elizondo ..... en su vida talvez lo vuelvan a ver...........
Aca siempre es lo mismo los ticos criticando a los ticos, me parece que hay muchismas personas en este pais que se creen superiores a sus mismos compatriotas y los critican por algunos tienen la suerte de realizar cosas que muchos aca nunca vamos a poder hacer..... en este caso poder estar cerca del mejor jugador del mundo y pedirle un autografo..... desde mi humilde opinion los que hoy critican lo hacen por envidia.... disculpenme si alguno se siente ofendido pero es la verdad!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás