Una duda para los que tienen visa de U.S.A, si es reciente mejor

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sand
  • Start date Start date
Buenas gente una pregunta en su visa( la que esta pegada con una foto en una hoja del pasaporte) donde dice Passport Number viene su cedula o el numero de secuencia del pasaporte?

ni uno u otro!

El numero no corresponde a la cédula ni al pasaporte, dice: "control/number" y es una secuencia de la Embajada U.S.A.

El numero no corresponde a la cédula ni al pasaporte, dice: "control/number" y es una secuencia de la Embajada U.S.A.

El que dice Passport Number debajo de sus apellidos? Es que control number esta arriba a la derecha y con números rojos.

Su número de pasaporte es la cédula de identidad...

Si yo se, en mi caso en passport number viene el numero de secuencia del pasaporte, una persona me dijo que ahí debería estar la cedula, pero me encontré con otra persona que también en lugar de la cedula viene el numero de secuencia.
Entonces quiero saber que es lo normal, si en ese punto exacto de la visa viene la cedula o el numero que viene en todas las hojas del pasaporte.

hagalo mas facil, vaya a la embajada y pregunta.
:ciupa1:

Me dijeron que tenia que mandar escaneada la visa y el pasaporte.

Después que lo hice me mandaron en respuesta

Para efectos de control de emisión de visas, éstas se asocian al número troquelado en las hojas del pasaporte.

Cordialmente,

entonces eso quiere decir que esta bien? :S

Es correcto estimado forero su visa y pasaporte no representa ningun problema al parecer todo esta bien, Ya podemos cerrar el tema para ahorrar campo. Frendsito haga la vuelta ya todas las dudas estan despejadas y todos sabemos que el compañero forero tiene visa u.s.a. recuerde cualquier duda o consulta no dude visitar FDCR estamos para servirle, se dan asesorias de toda indole, llamese legal, medico, personal o cualquiera que sea su caso tenemos un equipo de personas trabajando 24-7 los 365 del año, saludos cordialmente.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Última edición:
Cargando...
Es correcto estimado forero su visa y pasaporte no representa ningun problema al parecer todo esta bien, Ya podemos cerrar el tema para ahorrar campo. Frendsito haga la vuelta ya todas las dudas estan despejadas y todos sabemos que el compañero forero tiene visa u.s.a. recuerde cualquier duda o consulta no dude visitar FDCR estamos para servirle, se dan asesorias de toda indole, llamese legal, medico, personal o cualquiera que sea su caso tenemos un equipo de personas trabajando 24-7 los 365 del año, saludos cordialmente.

El legendario Gato Negro ha hablado.

si que bien, verdad?, muchas gracias por su gran asesoría

con gusto estimado forero, estamos para servirle, le recuerdo que hay un espacio para cada duda y en FDCR encontrara la respuesta para todas sus preguntas. saludos y esperamos su pronto regreso.
:computer1:

lastimosamente mi duda no fue resuelta, nadie me ha respondido si en la visa de ellos, en ese punto exacto sale el número troquelado en las hojas del pasaporte o la cedula.

me dijeron que tenia que mandar escaneada la visa y el pasaporte.

Después que lo hice me mandaron en respuesta

para efectos de control de emisión de visas, éstas se asocian al número troquelado en las hojas del pasaporte.

Cordialmente,

entonces eso quiere decir que esta bien? :s

lastimosamente mi duda no fue resuelta, nadie me ha respondido si en la visa de ellos, en ese punto exacto sale el número troquelado en las hojas del pasaporte o la cedula.

mi estimado sand ust mismo dijo que los señores de la embajada ya habian contestado la duda, entonces todos damos por satisfecha su solicitud, recuerde que lo que realmente importa es lo que digan los señores de la embajada. Nuevamente le saludo.

Si yo se, en mi caso en passport number viene el numero de secuencia del pasaporte, una persona me dijo que ahí debería estar la cedula, pero me encontré con otra persona que también en lugar de la cedula viene el numero de secuencia.
Entonces quiero saber que es lo normal, si en ese punto exacto de la visa viene la cedula o el numero que viene en todas las hojas del pasaporte.

Para entrar a EE.UU. siempre he usado el número de secuencia, más bien a un compa lo "interrogaron" por poner la cédula y le dijeron que no lo volviera a hacer.

Para entrar a EE.UU. siempre he usado el número de secuencia, más bien a un compa lo "interrogaron" por poner la cédula y le dijeron que no lo volviera a hacer.

Muchas gracias, si gustan pueden cerrar o borrar el tema, ya pude hablar mas directamente con la embajada y me confirmaron que no hay nada malo con mi visa.

Muchas gracias, si gustan pueden cerrar o borrar el tema, ya pude hablar mas directamente con la embajada y me confirmaron que no hay nada malo con mi visa.

saludos sand nos alegra grandemente que tu duda haya sido evacuada, igual esperamos tu regreso y aportes al foro.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás