Una duda

Saludos compas ! ! !

Yo solo quiero saber si en Costa Rica existen grupos emo , porque afortunadamente no he visto ninguna banda de música emo en nuestro país , así como sí he visto algunas de música gótica ( o al menos intentos , como Draconian Incubus ) . Ahora , aclaro que puse esta pregunta aquí porque de lo que he visto en otros sub-foros , como el de rock , la gente de la comunidad metal ( se le debe llamar comunidad :D ) es la que más sabe de música en general , y saben mucho del ámbito nacional . En fin , solo quiero saber si aún estamos libres de música emo .

que grupo es emo?, el emo para mi es una forma de vestir, esos grupos "emo" lo que tocan es derivaciones de punk-pop-rock

pienso que a los emos se les da mucha importancia, dejenlos ahi se matan solos al rato, no ven que lo que les gusta es llamar la atencion

saludos :D

no existen grupos emo's ya que el asunto emo es basura creada x el consumismo , la depresion es un mal que nos afecta a todos no a un grupo exclusivo ........ ser emo es ser un gay en reclusion que lo unico que piensa es que la vida es crurl y que no ahy solucion ... yo amo la el metañl y odio a los malditos emos ojala hicieran un genocidio para que dejaran de existir :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil:

Sí , tienen razón en eso . A lo que me refiero es que no sé si hay grupos que toquen música ´´ emocore ´´ ( que a la larga es pop - punk ) , o grupos que se parezcan a otros comúnmente llamados ´´ emo ´´ . Yo no les doy mucha importancia , me valen , pero sólo tenía esa duda .

8-)

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás