uno si tiene que adaptarse a ellas y ellas a uno no, a mi parecer mientras no sea enfermizo esta bien, pero pleitos por ese motivo cansa bastante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo un compa del brete que de vez en cuando nos vamos juntos a la salida y el mae sale a las 5 y a las 5:05 lo llama la mujer que por donde va y que si ya para la choza.
Di'us guarde que el hombre llega a la casa media hora despues
Yo tengo un compa del brete que de vez en cuando nos vamos juntos a la salida y el mae sale a las 5 y a las 5:05 lo llama la mujer que por donde va y que si ya para la choza.
No, yo no salgo con mujeres con baja autoestima.
yo una vez quise aplicársela ella salio sin decirme yo sabia donde estaba pero quería hacérsela como ella me lo hace pero no pude para mi era algo estúpido después del mal rato me cague de risa y ella asi como que le pasa??? y diay en si es algo estúpido yo no veo como ser asi y se lo digeJajajaja mae a mi me paso que salia con mis amigos o alguna amiguilla y era una hablada como de 15 días y como un mes de enojo, pero cuando ella salía dios guarde decir algo!
Y como acabó, hoy por hoy vivo feliz!!!![]()
![]()
Mejor aqui no opino jijiji
Jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!![]()
![]()
Jajajaja
creo que lo que las afecta es pensar en que modo les estan o pueden dar vuelta yo lo que quiero aplicar es hacer amistades de los dos ya que yo no tengo amistades por razones obvias que mi pareja sabe jaja pero digo conocer ojala y parejas y que hagan tambien amistad con ella aver si deja ser tan desconfiadaJajajaja Jajajajaja jaja
-------------------------
Di compis la vdd es q con el tiempo he descubierto que soy celosa y un poquito no mas tantito controladora
Digamos si van a salir espero que me digan para dnd van minimo.. y no se cosas que yo veo normales y muchos no Jajajajaja
Tampoco es que soy de las que no dejo hacer nada porque no... pueden hacer lo que quieran... la q se queda pariendo aluminas en la casa soy yo Jajajajaja
Pero lo mas sano para mi y para mi futura pareja Jajajajaja he decidido salir cn maes poco fiesteros Jajajajaja pa evitar dolores de cabeza.....
Aunque esto al fin de cuentas no da seguridad para nada
Para darle vuelta a alguien se necesitan solo 5 min y hasta hablando por msjs conmigo lo pueden hacer Jajajajaja
So... ni modo..
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.