Ni aunque sea fea tiene que esperar mucho, mas de uno se viste de power ranger sin pensarlo dos veces![]()
los chicos power ranger se apañan con cualquier monstruo JA JA JA ... no serviria de gigolo...seria un poco mas selectivo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni aunque sea fea tiene que esperar mucho, mas de uno se viste de power ranger sin pensarlo dos veces![]()
jajaja, "no se deje llevar por las malas lenguas", excelente slogan... aparteme uno pal domingo jajajaEn vista de lo acontecido..me parece oportuno ofrecer mis servicios... claro está que hay prueba gratis, en este negocio la carta es la horadez..no hay costo adicional. Dos por el precio de Uno. No hay remondimientos...sin llamadas, sin molestias...permiso sanitario de funcionamiento al día (examen de VIH). Riteve al día (costo pasar el examen de emisión de gases), y para que tenga idea solo se sale un poco de aceite por el diferencial...Usted entiende. Todo lo que su imaginación le permita...el carretillo con la rueda trabaja...el 70, el toque del ropero... y el triple salto eyaculatorio. Ahora si lo que quiere es compañía le contamos un cuento y la llevamos a la cama..Llame no se arrepentira al 1-800-SEXO. Llamada totalmente free. " que su experiencia sexual no sea un fiazco...no se deje llevar por las malas lenguas...satisfacción garantizada"""JAJA Creo que tengo toque por un momento me la créí...
jajaja, "no se deje llevar por las malas lenguas", excelente slogan... aparteme uno pal domingo jajaja
jajaja, "no se deje llevar por las malas lenguas", excelente slogan... aparteme uno pal domingo jajaja
mita...mita...a que hora lo ocupa? alguna "cosita especial" que desee la dama? Solo regalme unos minutos mientras termino de poner burbujas en la bañera...JAJA. muy suelto?
Pues si habria que ver lo que si es cierto es lo que dijo el doctor Mauro la vez pasada en un programa matutino, para los hombres el sexo es solo una diversion y no lo asocian tanto con el amor, osea el hombre ve el sexo como diversion y no como algo que tiene que ver con la busqueda de pareja.
Solo del ruedo :-o
Gente la vara esta asi, no es un mito tengo varios amigos que se dedican a dar tipos de servicios .. estan los que bailan .. de hecho un chante llamado Kamur la parte de abajo era night club para maes (ver las wilitas bailando) y arriba para las chavalas despedidas de solteras y de mas y mas de una vez me toco ir a dejar alguna amiga q le daban una despedida de soltera ahi ... las mujeres son peores de alboratdas en night club q los mismos hombres ya q vemos esto de lo mas normal. este compa mio breteo bailando y consiguio wila con carro y estudiada que socialmente era inadaptada y con tal de estar con un mae muy tipo le prestaba el carro y lo invitaba para q el mae le hiciera el favor .. y la chamaca no estaba fea hay mejores pero bueno es una realidad .. tambien me contaba que si efectivamente son senoras mayores divorciadas y de mente abierte q les mantienen el negocio ,,, ... y alguna otra chamaca alborotada .....
Yo en lo personal si pagaría, nunca lo he hecho y ni siquiera se si existe ese servicio aca en Costa Rica y como dice americas4 hay muchas que igual pagaríamos. Definitivamente existe ese morbo en muchas mujeres de hacer cosas "prohibidas" pero uno piensa mucho en enfermedades y personas que puedan hacerle daño a una. Yo estaba pensando en un monto a pagar y si es una persona sana y guapo y bien dotado y que piense en mi placer y no en el de él, podría pagar unos cuarenta y cinco mil por una hora y media, claro no en puro sexo pero si con caricias y hablar un poco hasta que todo se ponga caliente.
:O nunca habia pensado en eso xD Pero para que ? las mujeres pueden encontrar facil lo que quieren , hay muchos lagartos xD Pues Yo les puedo ofrecer un buen masaje (el masaje es medio pro , me enseñaron de chico) y a lo que vinimos
y gratis... xD hahaha
Creo que es muy diferente man, el asunto es pagar por un servicio y hasta cierto punto puede ser curiosidad o para probar.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.