Decir que alguien que se abrace al nazismo es cristiano verdadero es falso. Ya negoción con el "diablo".
Yo pienso igual, pero aunque no sea abiertamente nazi si comparte actitudes comunes igual estará pecando contra su religión al discriminar.
apoyando estos movimientos, es otra forma de echar por el suelo los principios morales del cristianismo.
Los principales principios morales del cristianismo son el amor por lo demás, la igualdad el servir a los demás, el dar antes que recibir; quien se la pasa señalando el pecado mas que ayudar al necesitado no esta sirviendo ni para un quinto al plan de Dios.
El cristiano es llamado a NO tolerar el pecado y a repudiar aquellos movimientos que lo celebran y lo exaltan.
El cristiano esta llamado a servir, el que señala los "errores" de los demás esta cayendo en vanidad, que dicen por ahí es el pecado favorito del diablo.
Jesus dijo:Traten a los demás como ustedes quisieran ser tratados. Esta es la esencia de todo lo enseñado por la ley y los profetas.
El que se ensalce será humillado, y el que se humille será ensalzado.
¿Por qué te fijas en la paja que está en el ojo de tu hermano y no adviertes la viga que está en el tuyo?.
Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consuelo.
Felices son ustedes cuando los vituperen y los persigan y mentirosamente digan toda suerte de cosa inicua contra ustedes por mi causa. 12 Regocíjense y salten de gozo, puesto que grande es su galardón en los cielos; porque de esa manera persiguieron a los profetas antes de ustedes
No juzguéis a los demás si no queréis ser juzgados. Porque con el mismo juicio que juzgareis habéis de ser juzgados, y con la misma medida que midiereis, seréis medidos vosotros.
Si los homosexuales actúan en contra de Dios, si Dios realmente les condena, dejemos que sea él, porque nosotros no somos dignos de atribuirnos su juicio, de indicar que es lo que piensa, somos meros mortales.