Rod dijo:
Bueno, me imagino que ahora los "gerentes" ya hoy en la noche vuelven a sus casas para empezar a trabajar mañana desdepues de 15 días de ausencia :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Bueno, los gerentes aparecidos de la nada :-o ya deben de estar de vuelta.... aca en el brete repartieron 5 entradas a la gente....pero se quedó 1 sin dar....esta más preocupada la gente en otras cosas ahora... y los diz q gerentes que fueron ahora resulta todos fueron a VIP cuando antes hacían fila....hmmm....que cambios de criterio... bueno, volvamos con las singularidades del concierto:
http://www.diarioextra.com/2009/marzo/0 ... ales12.php
Sin importar la crisis, Guillermo Vargas, fanático de la agrupación dijo que a él no le dieron permiso en el trabajo para ir al concierto a lo que respondió resignado que “ahora llego y ya no tengo brete, pero... así es la vida”.
O sea, vago irresponsble, que ganas de tenerlo en una empresa.....lástima la plata que gastaron sus tatas en darle esa "pseudoeducación"
tuvieron que recurrir a pedir y hacer “piruetas” frente a los conductores para que les regalaran algo, fue así como en algunos casos les dieron hasta diez mil colones, otras un poco menos dadivosas les obsequiaron ¢ 6 000
Diay no sé....pero no me soprende en nada
hacían sus necesidades en el Palí, o en las esquinas
O sea, a la mierda el respeto a la gente o a la propiedad....excelente...Costa Rica se supera
Bueno...ahora resulta que todos estos que fueron 15 días antes son doctores, abogados etc... bueno...a no se a quien querrán engañar, como dijeron por la radio sobre los que entrevistaron por TV, al menos la mitad están en la lista de los carteristas más buscados de la Policía Municipal.....
no se pueden encasillar a todos y eso es ciertisimo, como sabemos hay mucha gente normal que va a estas actividades como cualquier acontecimiento social en este país, pero si da risa los extremos de los ilustres "abogados", "gerentes", "doctores" que hacen fila 15 días antes en tiempo de contracción económica y sin permiso del brete

, pero si al menos podimos ver los "pilares" de cviliazación que tenemos ahora en CRC... los gerentes y con carrera se compraron su VIP y aquellos gerentes de verdad se compraron el VIP con backstage pass. Espero el Rod comparta las fotos de la Donatella de Hierro!!
Fotos!! Fotos!!! Fotos!!!! Fotos!!!