Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy barata y decente, te encuentras los mismos profe que en otras universidades¿Que opinan sobre la Universidad Politécnica Internacional?
Mae si los duelo de apellido salón le vendieron la U Interamericana a la gente de la U latina pero no le vendieron el edifico en Heredia, sino que era alquiler. Entonces u latina hizo su propio recinto y ahora u politécnica sede central queda allí donde antes era la interamericana y luego la u latina . Es gente que tiene más de 30 años de estar en el negocio de las universidades .Gracias. ¿Estudias una carrera ahí?
Administración en UPI en la latina había estudiado IngenieriaY que carrera estudias? Yo es que quiero estudiar Ingeniería informática pero no sé de la experiencia de personas que estudiaron ahí.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.