ya con cierta edad, uno busca la calidad, y no la cantidad, digo en el caso de uno como hombre ya con mas de 30 años no da el rendimiento que daba cuando era adolecente, por ejemplo que he citado en otros posts, yo recuerdo que a partir de los 16 años cuando inicie mis actividades sexuales, era una templazon total, y no se me bajaba con nada, y llegue a aguantar seis polvitos bien buenos uno tras otro.
Ya con el tiempo ese rendimiento ha ido decayendo, ahora a mis 41, cuando logro dos eyaculaciones digo, "puta hoy ando bien",.
Esto que cuando empiezo con el primero, este dura minimo 50 minutos, y queda uno como si se hubiera hechado los seis de carajillo. Y la Chereveca cero quejas, pero en los dias en que seguimos "vacilando" despues del primero... y retomamos la accion hay ocaciones en que no logro terminar, y ese dolor de rodillas, espalda, y cintura, y sudado como si hubiera corrido el marathon de New York. Yo no lo veo malo, unas veces si termino y otras no, y si quedo satisfecho, y rendido como si me hubiera tocado domar a todos los toros de San Fermin yo solo.
Me he empezado a cuidar de salud, Gym y dietas, para tener mejor calidad de vida adulta, y porque no, rendir lo mejor posible en el ring.