Uno o varios polvos

jajajajaja jodás nombres yo estoy muy ebria y hay dos opciones:

1.paso vomitando TODA la nocha jaja(que lo diga mi novio)
2.caigo muerta del estado de ebriedad jeje me da sueño y hasta ahi llegué

BONUS: un mix de ambas:felicidad:
cierto cierto me consta jajajaja estaba en todas y de un solo se despicho tere jajaja a cuidarla toda la noche :P

Última edición:
cierto cierto me consta jajajaja estaba en todas y de un solo se despicho tere jajaja a cuidarla toda la noche :P

jajajajaja ayyyyyyyy ya!!! dejeme fue mi unica borrachera en dimensiones epicas!!!

uy nombres me imagino que cansado al chile ha de ser durar tanto para que se riegue!
al rato de estar en esa vara a uno le duele hasta el pelo seguro

uy nombres me imagino que cansado al chile ha de ser durar tanto para que se riegue!
al rato de estar en esa vara a uno le duele hasta el pelo seguro

Pues seeeee, pero todo depende de cuanto me tome, si estoy picadon me pasa eso, peeero si ando como llevarme el arbol de navidad:ujuju: con costos puedo caminar:vampiro:

compa a mi me pasa igual a veces no en el segundo si no en el primer polvo le doy y le doy y nada la guila se viene y yo sigo como si nada pero ni que me la mame se viene al punto que esta toda chimada y me da el ass a ver si acaso :ujuju::ujuju::ujuju:

A veces pasa y si es incomodo, pero asi como fingir no, lo que yo hago en estos casos es esperar el orgazmo de la chick y mision cumplida, es lo menos peor porque al menos ella queda satisfecha jajaja

jajajajaja pobre lo que va a pasar es que de tanto estar con las piernas abiertas al dia siguiente camina como vaquera sino que mejor le da silla de ruedas del dolor de ingle :ujuju:

ya con cierta edad, uno busca la calidad, y no la cantidad, digo en el caso de uno como hombre ya con mas de 30 años no da el rendimiento que daba cuando era adolecente, por ejemplo que he citado en otros posts, yo recuerdo que a partir de los 16 años cuando inicie mis actividades sexuales, era una templazon total, y no se me bajaba con nada, y llegue a aguantar seis polvitos bien buenos uno tras otro.

Ya con el tiempo ese rendimiento ha ido decayendo, ahora a mis 41, cuando logro dos eyaculaciones digo, "puta hoy ando bien",.

Esto que cuando empiezo con el primero, este dura minimo 50 minutos, y queda uno como si se hubiera hechado los seis de carajillo. Y la Chereveca cero quejas, pero en los dias en que seguimos "vacilando" despues del primero... y retomamos la accion hay ocaciones en que no logro terminar, y ese dolor de rodillas, espalda, y cintura, y sudado como si hubiera corrido el marathon de New York. Yo no lo veo malo, unas veces si termino y otras no, y si quedo satisfecho, y rendido como si me hubiera tocado domar a todos los toros de San Fermin yo solo.

Me he empezado a cuidar de salud, Gym y dietas, para tener mejor calidad de vida adulta, y porque no, rendir lo mejor posible en el ring.

sorprendidos??

Mae manda huevo que se sorprendan!! eso me dice como que no rinden mucho (sin ofender)... yo puedo pegarme un par de polvos de 45min cada uno y sale ese pichaso de leche!! ya después no puedo seguir del cansancio!! pero todo esta en mentalizarce bien!! yo cuando empecé a pizar hace como 8 años duraba muy poco!! un día todavía con mi primera gyal duré un toque mas de la cuenta y ella quedó muy feliz. entonces me propuse a durar todo lo que pudiera... un día hablando con mi primo (en ese tiempo el tenía 30 años y yo 18) yo estaba rajando que me echaba unos 3 o 4 polvos por sesión y me dijo usted no conoce es mejor echarse uno de casi la hora y va a ver como queda la wila, yo no le creí que el aguantara tanto como dijo… pero como a los cuatro meses de eso un día que venía con unas ganas agarré a mi wila y la agarré y la agarré hasta que termino el disco que tenía puesto (duraba 45min) y en donde estaba volviendo a empezar la primera canción solté todo!!! Y por fin le creí a mi primo!! Y desde ese día me mentalizo para rendir al máximo!! Todo esta en la mente compas!! me extraña!!
:emot62:

Para los que duran 1 hora cogiendo:

Lo hacen a un ritmo constante? O tienen que estar desacelerando y a veces parar un toque para no regarse?

Bajar revoluciones

Claro mae hay que bajar revoluciones de vez en cuando y también parar un toque en caso de que se le quiera venir anticipada por ansioso!!... :ujuju:

aunque llega un momento que ya no se puede evitar y sas!!! misión cumplida!!

Eso si...

Tratar de no sacarla porque a las wilas no les cuadra!!! cuando tengo que parar un toque que hago es dejarla adentro para que la wila este matizada!! y si la saca es solo para volverla a meter!!! para que sienta el ácido otra vez!!

Para los que duran 1 hora cogiendo:

Lo hacen a un ritmo constante? O tienen que estar desacelerando y a veces parar un toque para no regarse?

Si me dieran medalla por eso xD.... pero como no es asi, sino que resulte satisfactorio verdaderamente, hay que cambiar de ritmo, desacelerar y evitar el mete saca como si se estuviera sacando petroleo.

Los cambios de velocidad mezclados con caricias, palabras y en si pasion, es lo mejor...
:rico:

Maes pues la guila que tengo ahora es uan zadica, le ccuadra que le de duro como si la fuera a partir y si es cierto que se logra con el autocontrol y otras cosas durar bastante hasta 40 o 50 minutos pero es desgastante, maes si estoy de cuatro se me cansan las manos de estarla jalando, si estoy enciama hasta que se me chiman las rodillas lo mejor es que se monte encima pero dependiendo del tipo de condon pierde uno mucha sensaciòn y va perdiendo tamaño, para mi lo mejor son los polvitos cortos pero zadicos

Sobre la duracion, sea en uno o varios polvos pues ya han hablado bastante, la experiencia y el control mental son indispensables. Como anectoda siempre recuerdo esa flaquita con la que me heche una maraton deliciosa porque durante varios dias tuve un dolor en la pelvis (por el musculo arriba de la base del pene) debido a la tandeada que me dio esa mujer . Fijo los que han tenido una experiencia con una flaquita entienden a lo que me refiero.

Sobre la duracion, sea en uno o varios polvos pues ya han hablado bastante, la experiencia y el control mental son indispensables. Como anectoda siempre recuerdo esa flaquita con la que me heche una maraton deliciosa porque durante varios dias tuve un dolor en la pelvis (por el musculo arriba de la base del pene) debido a la tandeada que me dio esa mujer . Fijo los que han tenido una experiencia con una flaquita entienden a lo que me refiero.

el famoso "huesito" jejeje

Seee mae, especialmente a la ultima novia que tuve me exigia bastante :P, sobre todo durante la ovulacion que el libido le llegaba por las nubes, asi que a cumplirle se ha dicho:cool1::cool1::evil::evil:
Incluso una vez me agarro en la asocio de estudiantes de farmacia:ujuju:

Última edición:
Pues no es complicado solo pone a la guila de cuatro para que no vea cuando la saca, pero lo gueiso es tener que fingirlo, lo peor del asunto es que termino cansado en puta

mae di talvez si hace ejercico para mejorar la condicion fisica?

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás