hola foreros la vara es qe tratando de actualizar mi samsung galaxy s i9000 ( sg s1) a ice cream sandwich por que no me agarra señal 3g con odin me aparecio un mensaje que desia fail y adios telefono se me brickeo ( osea qe quedo como un ladrillo) y no no entra en modo download ( descarga) ni en modo recovery osea que no le sirve el combo de los 3 botones ...entonces creo lo unico que queda aqui es conseguirme un usb jig o hacermelo yo es muy facil yo lo puedo hacer la cosa es conseguir una resistencia de 300k o 3 de 100k pero donde la consigo alguien sabe en que aparato electronico puede haber una? tengo un radio todo desarmado y tiene muchas resistencias pero disen r35 o r130 eso quiere desir resistencia de 35 k? alguien sabe? o alguien me podria desir donde comprar una ¿¿ o si alguien tiene o sabe de alguien con el maravilloso usb jig? yo se lo compro o alquilo o lo qe sea o si no me quedan 2 oportunidades llevarlo a donde arreglan celulares ( cosa que no quiero por que lo lleva a uno y aparte de que me hiban a cobrar una bestialidad duraron 30 dias y no sabian como arregarlo ) o sera mandarlo a traer a amazon que valen como 5 dolares lo mas la peresa es esperar como 10 dias a qe me llegue...