urgente!! usb jig? resistencia de 300 k ? arreglar samsung galaxy s i9000

crazi2012

Forero Regular
hola foreros la vara es qe tratando de actualizar mi samsung galaxy s i9000 ( sg s1) a ice cream sandwich por que no me agarra señal 3g con odin me aparecio un mensaje que desia fail y adios telefono se me brickeo ( osea qe quedo como un ladrillo) y no no entra en modo download ( descarga) ni en modo recovery osea que no le sirve el combo de los 3 botones ...entonces creo lo unico que queda aqui es conseguirme un usb jig o hacermelo yo es muy facil yo lo puedo hacer la cosa es conseguir una resistencia de 300k o 3 de 100k pero donde la consigo alguien sabe en que aparato electronico puede haber una? tengo un radio todo desarmado y tiene muchas resistencias pero disen r35 o r130 eso quiere desir resistencia de 35 k? alguien sabe? o alguien me podria desir donde comprar una ¿¿ o si alguien tiene o sabe de alguien con el maravilloso usb jig? yo se lo compro o alquilo o lo qe sea o si no me quedan 2 oportunidades llevarlo a donde arreglan celulares ( cosa que no quiero por que lo lleva a uno y aparte de que me hiban a cobrar una bestialidad duraron 30 dias y no sabian como arregarlo ) o sera mandarlo a traer a amazon que valen como 5 dolares lo mas la peresa es esperar como 10 dias a qe me llegue...

Mae si le brikeo la verdad no creo que tenga remedio, vea si lo conecta al cargador y le carga tal vez si le puede hacer algo, si no le hace nada lo tiene que llevar donde un técnico por que se le daño la tarjeta de cel, si busca las resistencias vaya a una electrónica que queda por la parada de las bysetas Heredianas en chepe centro,ahí las consigue fácil o a teltron, queda como 50 mtrs al sur del popular

Mae si le brikeo la verdad no creo que tenga remedio, vea si lo conecta al cargador y le carga tal vez si le puede hacer algo, si no le hace nada lo tiene que llevar donde un técnico por que se le daño la tarjeta de cel, si busca las resistencias vaya a una electrónica que queda por la parada de las bysetas Heredianas en chepe centro,ahí las consigue fácil o a teltron, queda como 50 mtrs al sur del popular

mae obvio que si tiene arreglo es cuestión de que entre en modo download la vara es que para que entre en ese modo hay conseguirse el jig o hacérselo uno con la dichosa resistencia de 300k... no es nada de hardware es software...

Usted lo trato de hackear y no le instaló el recovery?????

mae hackear? pues no , creo que no... la cosa es que no me agarraba señal 3g solo gsm tons mi hermano le trato de meter ice cream sandwich pero la cosa es que ese ice cream sandwich era para un galaxy s 2 por lo que odin tiro un error que desia fail en color rojo y el cel quedo en modo download y mi hermano lo intento prender y se quito el modo download y no prendio mas ... ahora ocupo que entre en modo download para meterle el software ya sea ginger bread o froyo o lo que sea... para hacer que entre en ese modo ocupo un jig

Mae yo también tengo un galaxy y he escuchado de muchos brick's, si no te entra en download o recovero, también si no te carga la verdad no tiene arreglo pero bueno si tu lo dices no tengo por que dudar, ahí te queda el dato ojala puedas armar el jig como se debe y las resistencias le leen por medio de un código de colores y no precisamente con un número, las que tienen número ya son las industriales, al rato lo que leíste fue un diodo :)

Mae yo también tengo un galaxy y he escuchado de muchos brick's, si no te entra en download o recovero, también si no te carga la verdad no tiene arreglo pero bueno si tu lo dices no tengo por que dudar, ahí te queda el dato ojala puedas armar el jig como se debe y las resistencias le leen por medio de un código de colores y no precisamente con un número, las que tienen número ya son las industriales, al rato lo que leíste fue un diodo :)
Mae si la vara es qe yo de electronica se un poco y de celulares se alguillo pero en eso de resistencias y esa vara si es mas sencillo y uno sin estudio sobre eso si qe no sabe nada... la vara es qe en el odin no se como pero antes me aparecio un msj en amarillo qe desia com o alg asi entonces nada maas tenia qe meterle el software pero en lo qe lo descargaba se me fue la luz y Pues la verdad esta dificil qe me vuelva a poner eso de com en amarillo tons seguro mañana mando a traer el usb jig

yo lo hice el año pasado

Cuando tuve mi Captivate (Galaxy S) me pasó. El jig lo hice comprando las resistencias en Radio Shack: 1 paquete de resistencias de 100 y un paqute de resistencias de 1. Me costaron menos de 900 colones. Luego las boté, ya no las ocupé más.

[RELEASE] One-Click UnBrick updated 10july11 - xda-developers

En XDA hay un método sin el jtag usando Heimdall y un comando de Java, también uno para modificar un cable USB y hacerle el Jtag sin tocar el teléfono. Intente con esos dos primero.

iii mae pero es un despiche y mi compu como es tan agil y como tengo tan buen internet bueno ... al fin ya mande a traer el usb jig ... con eso ya es un jamon es cuestion de meterselo esperara que entre en modo download y con odin meterle la rom ...

Cuando tuve mi Captivate (Galaxy S) me pasó. El jig lo hice comprando las resistencias en Radio Shack: 1 paquete de resistencias de 100 y un paqute de resistencias de 1. Me costaron menos de 900 colones. Luego las boté, ya no las ocupé más.

si mae es facil la vara es que aqui en mocho estoy como preso o hay radioshack y fui a unas electronicas y nada osea solo saliendo a chepe o no se alajuela pero me da tigra... jajaja
x fin ya mande a traer el usb jig

Lo del odin ponga una ROM en PDA y le das start.

no se por que el odin me reconocia la datacard cuando quite la datacard y conecte el cel me di cuenta que el cel no lo reconocia sino la datacard... igual ya me mande a traer el usb jig

si mae bueno me los se de memoria esos posts jaja mae a que se refiere con lo de que podria inutilizar el usb ? nunk he escuchado en ningun post que pueda pasar eso? pero si ud lo dise ?

Yo lo vi en un post del Galaxy S2 sobre eso si hace una resistencia no me acuerdo cual.

Mae estoy en la misma situacion

Crazy2012 compa estoy en la misma situacion se me brikqueo mi celu samsung s 4g t959v por estar de jetas actualizandole a jillybean sin haberme empapado bien de como hacerlo. Ahora bien Segun te escuche decir ya pediste por Amazon el famoso USB JIG quisiera saber como te va mantenos informados eh!

Se esta especulando mucho y creo que se esta interpretando mal lo que es un brick.

Yo más o menos conozco pues tengo un galaxy note y lo tengo rooteado y con una ROM cocinada ICS, si he tenido que leer mucho para no cagarme en el cel, para hacer un brick a la hora de cambiar la ROM se puede dar por ODIN si desconectas el cable a la mitad del proceso, también a la hora de hacer los wipe (en mayor medida el wipe cache) esto por que en algunos modelos hay un chip "maldito" que cuando se una GB coloca un 1 o 0 pero al usar ROMS ICS coloca null y ahí esta el fallo, daña el chip y a la muerda el cel, no hay arreglo más que llevarlo al servicio técnico.

Yo he visto que usan el jig para quitar el triángulo amarillo de estos aparatos luego de hacer los root, nunca para arreglar un brick, dudo mucho que sirva para un caso que explique anteriormente.

Pero bueno en esto de la electrónica caso has muchos caminos que llevan al mismo resultado.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 257 60,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 170 39,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás