URUGUAY HABLA MAL DE COSTA RICA

En Uruguay todos son malos

En Costa Rica todos son buenos

O

En Costa Rica todos son malos

En Uruguay todos son buenos

Hayq usar un poquito el cerebro nada mas... :|

Herediano_81 dijo:
Ké dicha ke se respeta al extranjero en mi país, ke pueden estar en el estadio sin tener un batallón de por medio vigilando ke no les hagan nada...

Las condiciones del Saprissa sí están deplorables, lamentablemente ahí tiene razón, pero bueno, no es ke los estadios de Defensor, Fénix, River Plate, Cerro o Central Español sean monumentos al fútbol... Salvo el Centenario, no es ke tengan monumentos al fútbol por todo lado.

Pero bueno, no hay ke caer en esos juegos, mejor responder con diplomacia ante FIFA y dar la verdadera cara de la educación costarricense ante la altanería y aires de realeza de ese señor...

Te pongo otros estadios de Uruguay para que no hables............

Estadio Domingo Burgueño - Maldonado
5453313.jpg

estadio Parque Artigas de Paysandú
paysandu_artigas.jpg

Estadio Atilio Paiva Olivera de Rivera
rivera_olivera.jpg

Estadio Luis Troccoli C.A. CERRO
CANCHA_Y_FORTALEZA_1copia.jpg

troccoli.jpg

Estadio Gran Parque Central Club Nacional de Fútbol
p208.jpg

380px-Parquecentraltribuna.jpg

Estadio Charrúa
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_hEHAgkkVx-k/SKdzY5JVzcI/AAAAAAAAAK0/kFa4MLywj4s/s320/estadiocharrua.jpg

chepio dijo:
Todo esa hablada que sacan demuestra que en esta pais hay cultura por parte de la aficion, que no hace falta mandar medio ejercito para proteger pues la gente entiende. Parece que estan acostumbrados a ver aficiones violentas y actos hostiles, que cuando llegan a un pais donde no existen problemas de ese tipo pues los desconcierta.

¿La FIFA exige tener piscinas en los estadios? :o

No lo que la gente del cuerpo tecnico de uruguay queria un jacussi (como se escriba) para reponer los jugadores
:o :o :o :o :o :o

Ya hablando en serio siu vienen a pedir eso aqui en el centenaio hay ??????

Y que uruguay gano sino el presidente se imaginan loa hablada que se hubiera dado si uruguay hubiera perdido....

Herediano_81 dijo:
froman dijo:
Acá están las declaraciones de un uruguayo come M.. que seguro que cree que Uruguay esta en el G-7 o que??? cuando Uruguay tiene sus problemitas también :

"En unas declaraciones sumamente reprochables por parte del periodista uruguayo Julio Ríos de la Radio Sport de Uruguay, este se dedicó a criticar y desprestigiar a Costa Rica desde todo sentido, diciendo entre otras cosas que se quedó con las ganas de ver las bellezas que dice tener el país centroamericano y que lo que encontró no fue ni arena negra, sino simplemente barro.

Aquí transcribimos parte de sus declaraciones, las cuales también puede escuchar.

"Me habían dicho que Costa Rica es espectacular, es el peor país que he conocido, sinceramente, como belleza de repente a cuatro o cinco horas de San José hay algunas playas que pueden ser espectaculares. Yo conocí las playas del pacífico, fui a Puntarenas, Puntarenas es algo difícil de poder describir, difícil. Si cualquier uruguayo diría -¿Esto es Puntarenas?-, no seas malo eh."

"O sea es impresentable, después fuimos a Jacó en auto y una peripecia para ir. no me lo pregunten, entre montañas donde no habían cien metros de recorrido donde no hubiera una curva, camiones semirremolques que te pasaban por todo lado. Cuando llegamos y vimos el lugar dijimos -¿Esta es la historia?-"

"San José de Costa Rica, me dijeron es el mejor país de Centroamérica, es el país más culto, no tiene ejército, etc pero es un país pobrísimo".

"¿Pero quién tiene las playas que tiene Uruguay de Arena blanca? Puntarenas tiene barro, no es arena negra. Una cosa es arena negra y otro es barro, lisa y llanamente impresentable".

Espero ke en CRC las respuestas a estas declaraciones, sean con diplomacia e inteligencia, para no caer en la bajeza e ignorancia del tipejo ke declaró todo esto...

Imagino ke en Desarrollo Humano y calidad de vida Uruguay está muy por encima de Costa Rica, y digo esto porke él no habla ahí de futbol, sino del país... Alguien me puede confirmar ké tan "mejor" se vive en Uruguay a como se vive en Costa Rica???

Como Uruguayo que soy quiero sacar la cara por mi país pero también dejar en claro que a veces quienes nos representa no son quienes nos identifican.

Julio Ríos en lo personal es un periodista de cuarta. Detesto su forma de relatar , y es el típico personaje que solo sabe ver las partes malas de la cuestión . Uruguay tiene algunos buenos estadios, sin embargo el mejor no es el centenario. O sea, en lo que respecta a infraestructura e historia sin duda es el mas grande, pero en cuanto al césped , hay estadios como los de Nacional, Liverpool, Danubio o Defensor Sporting que no tienen nada que envidiarle a ninguno del primer mundo. El tema es que son estadios chicos (10.000 personas aprox) entonces los partidos importantes se juegan siempre en el centenario.
En cuanto a la educación de nuestros compatriotas, hace años que tenemos la mejor educación de suramérica , en cuanto a nivel público se refiere. Como punto a favor desde hace 5 años somos el primer país del mundo en darle una laptop a cada niño del país. Esto sin duda es un paso revolucionario que nos pone muy arriba como país en desarrollo. Esto esta siendo imitado ahora por países como Australia o México. Si desean mas información puede entrar a http://www.ceibal.edu.uy/
Para los que tenemos un nivel de educación decente, sabemos que Costa Rica es un hermoso país, con una biodiversidad increíble. Son unas de las reservas naturales mas importantes del mundo, y su gente es conocida por lo hospitalaria y culta que es.
Se que hay idiotas en los 2 países, pero los que tratamos de conocer antes de hablar , no tenemos una visión tan negativa y triste de la situación

LARGA VIDA DESDE URUGUAY

Cargando...
Raras las declaraciones...

Lo de que echaron caucho a la cancha....diay es una sintetica uh'oh :-o

Lo de la policía, también algo rato, puesto que todas las delegaciones les han puesto la ayuda, incluso por el 6 o 7 mencionaron de que había un fuerte operativo en la llegada de los uruguayos al estadio

Lo de los camerinos...diay ahí si nos ganaron...lo de la piscina...kind of wussy!!! 8-)

Diay si el mae lo que quería era piscina, lo hubieramos llevado a Alfredo Cruz, o al Ojo de Agua... aunque a como es, supongo que preferiría que lo llevaramos a WaterLand.

Al final, seguro esperaba un ejército que los cubriera o algo así! Seguro es que no lee historia, ni ve las noticias... en Costa Rica somos un país de paz, acá nadie les iba a tirar piedras, ni a hacer los desmadres que harían en Uruguay si les ganamos el miércoles (Sí, aún tengo un poco de fe. :-P )

KIRLIAN, El Parque Central tiene capacidad para 20.000 espectadores y con las obras que se están haciendo ahora llegará a los 30.000.

Recordá que Uruguay no es solo Montevideo, en el interior hay estadios para 30.000 o 35.000 espectadores, como el Atilio Paiva de Rivera, o el de Paysandú, el de Maldonado que fueron estadios utilizados para la copa América del año 95, el Franzzini tiene capacidad para 20.000 y el Troccoli de Cerro tiene para 25.000 espectadores, claro que los eventos más importantes de la selección se juegan en el Centenario...............

Que peleadera por estas playadas.. Ahora hasta con estadios..

Los dos equipos son una basura... Ninguno juega a nada por eso los dos estan en repechaje..

dude dijo:
al kumpaire celeste: aca si sales y no tienes suerte te pueden MATAR asi de sencillo! pasa ke los tikos estan TAN emocionados kon su eventual gane y klasifikación ke se les olvida el 'pekeñisimo' detalle de la delinkuencia en ke se vive...

Si exacto!!! y todo por los sudaméricanos!!! deberiamos enviarlos a todos a sus respectivos países, incluyendo la colonia uruguaya!!! :-P

Maes yo no se ustedes pero tnego un presentimiento que tanta hablada y creo que por esas cosas de la vida. Las perras ticas van a dejar a esos Uruguayos calladitos....ojala se de ya con eso bastaria para la hablada que se echaron....
Yo no conozco mucho Uruguayo pero se critica a los argentinos por creidos pero son peores que los che...(conozco bien a los che) y son pura vida....

Para los compas uruguayos....

No tuvieron escolta policial...

Yo me comprometo a organizar una cuadrilla y apedrearles los buses y mandar unos cuantos balazos.. talves asi se sientas mas felicies de tener escolta. Ya que por lo visto si viajan tranquilos y ningun TICO los molesta, no les gusta... entonces les prometo que hare eso.

No tenian piscina en el camerino...

Pucha ahi si esta dificil, pero trataremos de taquear los 2 sanitarios y dejar abiertas las duchas para que el camerino se innunde y tengan su piscina. Sino pos vamos un toquesito a las piscinas de Plaza Viquez.

Que Costa Rica es una miseria y pobreza?

Si tienes razon, pero tambien se te olvida que en Costa Rica somos 4 millones y medio de Ticos, nicas, chinos, URUGUAYOS, etc etc etc... el indise de pobresa puedo asegurarte que es menos en TODA COSTA RICA que lo que ustedes tienen solamente en MONTEVIDEO.

Que el seguro social y nuestra educacion?

Tienes razon, y debor felicitarlos por los astronautas que han enviado al espacio... no no espera, Franklin Chang es TICO? bueno pero quizas estudio en Uruguay, ya que como dicen nuestra educacion es mediocre (aunke dicen que de las mejores de latinoamerica).
Nuestro hospital de niños tambien debe ser para ustedes una Carcel, pero es la mejor carcel de Latinoamerica.
Y nuestro seguro social es cierto es malo, lento y a veces muy ineficiente... pero en uruguay pagas 20 dolares y atienen a TODA tu familia, ya sea por un refrio, un dolor de muela y lo que sea? No lo creo.

Que Costa Rica es un pais tercermundista?

Es cierto, pero tenemos una calidad de vida mejor que muchos paises mas desarrollados.

Y no se ofendan simplemente como TICO ORGULLOSO que soy defiendo a MI PATRIA... Aunke no tengamos ejercito, somo mas de 4 millones que damos la vida por nuestra bandera.

:twisted:

tico70 dijo:
Maes yo no se ustedes pero tnego un presentimiento que tanta hablada y creo que por esas cosas de la vida. Las perras ticas van a dejar a esos Uruguayos calladitos....ojala se de ya con eso bastaria para la hablada que se echaron....
Yo no conozco mucho Uruguayo pero se critica a los argentinos por creidos pero son peores que los che...(conozco bien a los che) y son pura vida....

ahh por cierto...ustedes escuchan hablar a un Uruguayo y un Argentino y los pueden diferenciar...cuesta verdad? claro los Uruguayos como que no tienen identidad propia...hablan como argentinos, toman mate , hacen asados, la bandera es casi un clon de la argentina :lol:

3am dijo:
"Costa Rica is the happiest place in the world"
(Costa Rica, el lugar mas feliz del mundo)

http://www.cnn.com/2009/WORLD/americas/07/05/costa.rica.happy.nation/index.html

:idea:

Sea vara o no, pero ahi esta (sobre todo para el comentarista uruguayo de m#erda. traguese esa, HP)

Pedazo de infeliz, te recuerdo que este es un foro de futbol. Y esta conversacion se trata de los comentarios hechos por el presidente de la AUF hacia los dirigentes de CR. No entiendo la relacion entre el articulo de esta conversacion y el articulo que habas de compartir.

Lo unico que te puedo decir es que despues del miercoles, CR vas a ser un poquito menos feliz. Me voy cantando... "Hay que saltar. Hay que saltar. El que no salta, no va al mundial"

Tragate esa.

Rajado que sí, la verdad me daría lo mismo ir al mundial y quedar en último lugar, hacer el ridículo, no importa. Pero ver a estos uruguayos (clones argentinos) bien calladitos.... Llorando y sufriendo...
Esos tres millones de uruguayos con el indice de educación y desarrollo más alto del planeta tierra... Con los mejores estadios y mejor infraestructura mundial.... ya que son los que más jugadores exportan al mundo entero, a las liga española, italiana, holandesa, alemana e inglesa. Supongo que en cada equipo del mundo deben haber por lo menos unos dos o tres uruguayos. No entiendo como no nací en Uruguay... sería el hombre más afortunado de la tierra.
En fin.... me gustaría pasar al mundial solo para escuchar que dicen los argentinos de segunda...

Hablando ya en cuanto al tema en cuestión... yo pienso que todo lo que se ha dicho... lo que dijo el presidente de la AUF y el reportero ese discriminando nuestro hermoso país, lo han hecho más con el afán de sembrar un clima de rechazo hacia la selección nacional, desde su salida del hotel, hasta el juego... y si ganamos, aún después del juego. Ojalá no suceda nada violento, con el tipo de personas que son algunos hinchas uruguayos (no todos).
Esos comentarios lo que hacen es generar violencia, ya que en Costa Rica ni a un sólo uruguayo se le trató mal, ni jugadores, ni dirigentes, ni siquiera aficionados.

Para que le dan tanta pelota a los Uruguayos, puede que después del miércoles si van al Mundial pasen 3 o 4 días aquí en el foro y luego se olviden que estuvieron aquí, si de milagro Costa Rica va al Mundial pues el mismo miércoles desaparecen.

Ya ha pasado con Mexicanos, Hondureños y Salvadoreños :-o Vienen, nos basurean y cuando no tengan nada que decir van jalados, es un curioso fenómeno :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás