PUBLICIDAD
Wilas

USA v Mexico en la Copa Mundial de la FIBA

Jamen Somasu

ANÓNIMO
Se que es basquet pero igual...

Mexico logro un historico pase a octavos de final del mundial de basquet y se enfrentara al llamado "Dream Team".

Tendra Mexico posibilidades?
 
Se que es basquet pero igual...

Mexico logro un historico pase a octavos de final del mundial de basquet y se enfrentara al llamado "Dream Team".

Tendra Mexico posibilidades?

No. Los gringos con una sele Z menos Irving, Rose, Curry gana este mundial caminando. pero ojala gane Mexico como no esta el 2do mejor de todo la historia de la NBA Kobe Bryant.
 
No. Los gringos con una sele Z menos Irving, Rose, Curry gana este mundial caminando. pero ojala gane Mexico como no esta el 2do mejor de todo la historia de la NBA Kobe Bryant.

yo-dawg-we-heard-you-like-getting-high-so-we-put-weed-in-your-ai.jpg
 
se imaginan méxico vs este dream team? http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-nHut_eGd_Z0/UBTcbQajAjI/AAAAAAAAA4s/LuVyjui1s6w/s640/Dream-Team-el-mejor-equipo-de-la-historia.jpg brutal y absoluto brazzers
 
Sinceramente, creo que incluso nuestra seleccion de ahora le daria batalla al Dream Team original. Especialmente los de Limon. Pienso que talvez pierdan por alrededor de 14-20 puntos.
 
Sinceramente, creo que incluso nuestra seleccion de ahora le daria batalla al Dream Team original. Especialmente los de Limon. Pienso que talvez pierdan por alrededor de 14-20 puntos.

CentroBasket 2014

Costa Rica 47 Republica Dominicana 85
Costa Rica 40 Panama 84
Costa Rica 56 Jamaica 64
Costa Rica 67 Cuba 72
 
este equipo del 2014 no es un Dream Team, para mi los únicos con ese calificativo fueron los de las Olimpiadas de Barcelona 92 y Atlanta 96

Equipo del 92





Equipo del 96


Los equipos que participaron en Beijing y Londre también eran formidables, pero los del 92 y 96 eran algo de otro mundo. Por ahí otras selecciones creo que la de Atenas 2004 fué un fiasco total
 
Si México puede meterse entre los 16 mejores del mundo del basketball no tengo dudas que podemos meternos entre los mejores 8 si nos tomamos en serio la vara
 
CentroBasket 2014

Costa Rica 47 Republica Dominicana 85
Costa Rica 40 Panama 84
Costa Rica 56 Jamaica 64
Costa Rica 67 Cuba 72

Era exactamente lo que iba a publicar, no sé con que bases sueñan algunos que porque México está entre los 16 mejores nosotros podriamos estar igual o mejor, aca el basquet es una basura absoluta. Tanto así que este tema tuvieron que abrirlo aqui en los temas de futbol porque no hay quien se pare en la sección de basketball a opinar.

En cuanto al partido, creo que Mexico perdió por menos diferencia que otros equipos, así que no le fue tan mal en su regreso a estas competencias. Por cierto ¿Le abremos ganado alguna vez a Mexico en este deporte?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno, se ve que el basket tiene algo en comun con el futbol...

[h=1]Sospechan que Australia se dejó ganar ante Angola en el Mundial de básquetbol[/h]La Federación Internacional abrirá un proceso contra el equipo oceánico; sospechan que perdió 91 a 83 el partido de grupos para evitar a los Estados Unidos hasta las semifinales

La Federación Internacional de Básquetbol (FIBA) advirtió hoy que abrirá un proceso disciplinario contra Australia ante la sospecha de que se dejó ganar con Angola en la fase de grupos del Mundial para evitar a los Estados Unidos hasta semifinales.

El encuentro bajo la lupa se disputó el pasado jueves 4, en Las Palmas de Gran Canaria, y fue válido por la quinta y última fecha de la zona D. Ya clasificado para la segunda ronda, el combinado australiano cayó sugestivamente ante su par de Angola por 91-83. Con esa derrota, el combinado de Oceanía alcanzó la tercera posición y se salvó de medirse con el poderoso elenco estadounidense en un cruce de cuartos de final. Igualmente, el representativo de Australia no llegará hasta las últimas instancias, ya que perdió ajustadamente con Turquía (64-65), en los octavos.
"El comportamiento en la pista mostrado por Australia en ese partido generó una gran decepción a los aficionados al baloncesto y a los expertos. Se sospecha que Australia perdió ese juego con el fin de evitar tener que hacer frente a los actuales campeones mundiales de Estados Unidos hasta las semifinales", denunció la FIBA en un comunicado.


Hay que tener sentido comun...no puedes tratar de arreglar un partido en este deporte llegando al entretiempo ganando 42-29 y. Eso es como que si alguien te diera vuelta un 5-0 en el futbol...
 
Si México puede meterse entre los 16 mejores del mundo del basketball no tengo dudas que podemos meternos entre los mejores 8 si nos tomamos en serio la vara

es muy distinto, si bien nuestro fútbol aún conserva rasgos de ser artesanal (más que todo por la parte de organización e infraestructura) pues tenemos un buen número de jugadores jugando en el fútbol élite del mundo

en cambio el basket es en buena medida semi profesional aún, supongo que buena parte de nuestros jugadores de baloncesto subsisten gracias a otras actividades fuera del rectángulo de juego

México en cambio a duras penas se metió a octavos de final, pero ellos tienen una buena infraestructura, en ese país se han albergado juegos oficiales de la NBA y uno que otro mexicano a jugado en esa Liga, me acuerdo por ejemplo de Eduardo Nájera que jugó en los Dallas Mavericks aunque no era titular
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie