Va con su avatar

Bueno mi nick no era originalmente por el jokers de la película, era por la unión de ciertas letras con minbre, y cuando filtré en la internet la palabra jokers, me salieron las múltiples opciones... :idea:

Y el avatar de patote es buenísimo!!

Cargando...
En cambio mi avatar y yo
Somos como dos gotas de agua igualitos
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Solo que el avatar es un toque más joven, mas atlético, más famoso, con mas chicas, con mas plata
Pero por lo demás creo que si :jajaja::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Attachments

Excelente actitud jokers!! jaja

diay no ves que me gorrearon en el concurso jaja mejor me estoy tirando los toros desde la barrera

para mi el q mas se parece al dueño o que le "va" es el de A-ka :) es igual jeje
me gusta mucho el de pokerbingo :cibo2:

yo a todos estos avatare los llevo a pasear en el mío...
eso sí patos y lobos cuitean antes de montarse jejejeje
son varas

Hay alguien por ahí q anda con uno de Crashman y me confunde porq era el avatar y el nick del desaparecido Crashman :)

Los de peyistez, patote, machaca, el calvo, para mi son los que mas les va con la manera de postear, aparte al patote lo conosco y fijo es igual a la personalidad jaja.

Por mi cuando entre al foro no sabía qué imagen poner, primero puse una de Nocturno y luego decidí poner una que fuera más con mi nick (es el nombre de un león alado) entonces puse el escudo de tundercats jaja, de momento tengo el de la gatita lulu para lo del mis foro, pero fijo luego lo pongo de nuevo, como muchos han dicho uno se guía mucho por la imagen.

para mi el q mas se parece al dueño o que le "va" es el de A-ka :) es igual jeje
me gusta mucho el de pokerbingo :cibo2:

Jajaja aunque yo soy colocha, bueno de pelo ondulado, entonces cuando me lo aplancho sí tengo un parecido a Emily la de mi avatar jejeje

Respecto al de Bill yo también me lo imaginaba como un viejillo regañón, pero cuando lo conocí en la parrillada de marzo, nada que ver, me dejó la impresión de que era todo lo contrario (perdón Bill por matarte el "mito")

Mmmm, no sé a mi me han gustado mucho los avatares de Sirenne, ya que a pesar de los cambios reflejan su personalidad, los de Ambar y Gisva también dicen mucho de ellas como son en realidad, los de Haze son también un reflejo de la forma de ser de ella.

Luego el de Poker Bingo siento que le van, tanto con su nick, como con su forma de postear en el foro

Ah y finalmente a Alastor sí me lo imagino como su avatar, bueno y por la forma en que postea también lo relaciono mucho con su avatar (con seriedad que esa es la impresión que me da)

yo me lo imaginaba ya todo un señor por el avatar, jajaja y nada que ver. :angel:

a ,,,,, no era un roquillo entonces
varas bill es broma ni idea de como son alguno foreros ja ja

Attachments

en mi caso los pocos avatares q he tenido, tienen q ver con el anime, ya q es mi gran distraccion... generalmente son de kakashi

y si pongo uno de gnu/linux, me van a tachar de taliban... :-o

pd. a goku no lo pongo xq no me siento merecedor
:ujuju:

en mi caso los pocos avatares q he tenido, tienen q ver con el anime, ya q es mi gran distraccion... generalmente son de kakashi

y si pongo uno de gnu/linux, me van a tachar de taliban... :-o

pd. a goku no lo pongo xq no me siento merecedor
:ujuju:

si de echo mi primer avatar fue el de kakashi y luego sasuke pero al final los cambie

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás