Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
1.2 Sobre la creación de mensajes o “post”:
1.2.1 Mensajes molestos o repetidos (pleitos o discusiones personales) en uno o varios temas con el fin de DESVIRTUAR serán considerados como SPAM y serán eliminados sin previo aviso.
1.2.2 Haz comentarios sobre el argumento no sobre el autor del post.
3. LOS USUARIOS
3.1 Sobre las obligaciones:
3.1.1 Respetar las reglas del Foro.
3.1.2 Respetar a los usuarios: Debes respetar en todo momento a los demás usuarios y sus opiniones. Debes ser tolerante y respetuoso con las opiniones y los mensajes de los demás. Aunque esta comunidad es virtual los usuarios que participan en ella son personas reales. No está permitido amenazar o insultar a otro miembros del foro.
Marmota no puedo borrar estos temas pero si lo puedo regañar. Y le voy hacer una advertencia publica. Usted bien sabe las reglas de este foro.
Por si las dudas aqui el link http://www.forodecostarica.com/discusion-general/65930-reglamento-general-de-foro-de-costa-rica.html
Ahora le recuerdo estos puntos.
Yo creo que usted es una persona suficiente madura para entender estar reglas. Asi que no hay nada mas que decir. Cuando pase el mod correspondiente por esta zona decidirá que hacer con sus 3 post iguales que acaba de hacer en 3 temas diferentes. Y que medida acatara contra esta actitud.
Saludos
VAGOS! VAYAN A HACER TAREAS A OTRO LADO!! O SEAN HONESTOS!
vean lo que me encontré!
o es un mae muy salado o es un carebarro que no le gusta hacer los bretes
EN SERIO!!!
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.