Diay, si sirve para hacer y recibir llamadas, obviamente vale la pena...
Jaja si pibe pero para llamadas y mensajes mejor le vendo un motorola que tengo full señal para llamadas y mensajes nada mas y lo mejor se lo doy baratico jejje

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Diay, si sirve para hacer y recibir llamadas, obviamente vale la pena...
En mercado libre hay tiendas con locales ya que usted se valla de jetas comprando en una tienda sin local es otra vara
de hecho en mercadolibre el S2 cuesta 250 mil nuevo, yo tengo uno es muy bueno, es actualizable a ice cream y jelly beam.
pero ahorita sale el S2 Plus para los que no le gusta el tamaño del S3
En Intelec es donde se puede conseguir el S3 en 330 mil, sale casi igual o más barato que comprado en Amazon. En tiendas de electrodomésticos lo anuncian en 450 mil.
El SII está en 245 un poco caro Celulares » Samsung » - Intelec .co.cr
Aquí hay otros Samsung Intelec | Computadoras, Celulares, CCTV y Soporte
Bueno, muchas gracias a todos por sus opiniones.
Hace unos días me decidí y terminé comprando el S2. Al principio creí haberme embarcado porque lo veía un poco complicado de usar. Pero luego le fui agarrando el toque y me gusta mucho. Es tan tuanis que mi novia se compró uno también.
Sólo tengo una queja y algunas observaciones, que luego voy a comentar en un tema nuevo, pero mi principal queja es el exagerado consumo de batería que tiene.
la bateria que lleva es de 1650mAh, pero puedes conseguir una de 2000mAh oficial de samsung y viene con tapa y solo engorda hasta el saliente que esta ubicados el altavoz y el microusb.
a mi me dura 2 dias uso normal con una rom modificada de ice cream con la bateria de 1650mAh.
increible que el Moto RAZR MAXX lleve una bateria de 3300mAh en solo 11mm de grosor. y dura 3 dias intensivos.
Si, me pasa lo mismo con el S3, se va rapidísimo la batería, imagino que es por estos procesadores que traen, digo yo bateando.
Lo que hice fue bajarme una app llamada juice defender, que desactiva los datos, y activa cada 30 minutos durante un minuto, algo ahorra
Si, me pasa lo mismo con el S3, se va rapidísimo la batería, imagino que es por estos procesadores que traen, digo yo bateando.
Lo que hice fue bajarme una app llamada juice defender, que desactiva los datos, y activa cada 30 minutos durante un minuto, algo ahorra
Mae y cuanto le dura la batería al S3 en promedio con uso normal, llamadas + internet todo el día + sms's + música.
Diay, mae, es cierto que el S3 es mejor que el S2, pero así va la diferencia de precio. El S2 usado lo puede conseguir por ahí de las dos tejas, cuando el S3 lo más barato que anda es como en tres tejas.
Buenas tardes! La vara está así.
Siempre me ha gustado mucho el Samsung Galaxy S2, pero por cuestiones de presupuesto no lo había podido adquirir.
Por estos días se me presentó la oportunidad de comprarlo. Pero, me surge la duda si de verdad valdrá la pena comprarlo, dado que el mercado, supongo, hay mejores celulares, como el S3.
Mi pregunta es esa, si de verdad vale la pena comprarlo, o si en el mercado hay otros celulares, más baratos, pero igual de buenos...
Mae hace como mes y medio o mas mi hermano se compro el el galaxy SII en 254 en intelec por la fundación omar dengo muy buen celular mi herma tiene una prepago del ice y la conexión con interne a sido rapida y sin problemas lo único gueiso es que la batería casi no le dura mucho y eso que lo pone disque a ahorrar batería con las configuraciones!!!
Pero si quiere un telefono mas potente que el s3 y el HTC one X, entonces comprese el Xperia TX, tiene de los procesadores nuevos Krait y le patean el culo a cualquier otro teléfono, es casi 2 veces mas rápido que el galaxy s3
Mae con un S2 corres lo mismo que con cualquier otro android, igual de fluido, es un excelente cel, si te pones a buscar en google un rato vas a encontrar muchas rooms cocinadas, que te van a dar mejor rendimiento de bateria, fluidez y software de sistema extra como BLN o VNC, lo malo es que si lo flasheas perdes la garantia, yo de momento le ando PFIttech con jelly bean, tiene beats audio, xLoud, Bravia y otras varillas bastante interesantes, lo unico que me salio malillo fue la tapa trasera, pero di se la cambie y listo, excelente cel...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.