Vale la pena adquirir un Samsung Galaxy S2?

de hecho en mercadolibre el S2 cuesta 250 mil nuevo, yo tengo uno es muy bueno, es actualizable a ice cream y jelly beam.

pero ahorita sale el S2 Plus para los que no le gusta el tamaño del S3

Última edición:
En mercado libre hay tiendas con locales ya que usted se valla de jetas comprando en una tienda sin local es otra vara

Di claro es elección de cada quien comprar donde le parezca, mencione ese punto para que los foreros interesados se pongan vivos, como usted ya lo dijo claramente recomiendan mercado libre ustedes pero al final de cuentas también recomiendan no comprar en las tiendas que no tengan locales físicos lo que disminuye la oferta y por ende podría ser que también los precios aumenten, pero esta bien es para que la gente sepa.

Bueno, muchas gracias a todos por sus opiniones.

Hace unos días me decidí y terminé comprando el S2. Al principio creí haberme embarcado porque lo veía un poco complicado de usar. Pero luego le fui agarrando el toque y me gusta mucho. Es tan tuanis que mi novia se compró uno también.

Sólo tengo una queja y algunas observaciones, que luego voy a comentar en un tema nuevo, pero mi principal queja es el exagerado consumo de batería que tiene.

Bueno, muchas gracias a todos por sus opiniones.

Hace unos días me decidí y terminé comprando el S2. Al principio creí haberme embarcado porque lo veía un poco complicado de usar. Pero luego le fui agarrando el toque y me gusta mucho. Es tan tuanis que mi novia se compró uno también.

Sólo tengo una queja y algunas observaciones, que luego voy a comentar en un tema nuevo, pero mi principal queja es el exagerado consumo de batería que tiene.

la bateria que lleva es de 1650mAh, pero puedes conseguir una de 2000mAh oficial de samsung y viene con tapa y solo engorda hasta el saliente que esta ubicados el altavoz y el microusb.

a mi me dura 2 dias uso normal con una rom modificada de ice cream con la bateria de 1650mAh.

increible que el Moto RAZR MAXX lleve una bateria de 3300mAh en solo 11mm de grosor. y dura 3 dias intensivos.

la bateria que lleva es de 1650mAh, pero puedes conseguir una de 2000mAh oficial de samsung y viene con tapa y solo engorda hasta el saliente que esta ubicados el altavoz y el microusb.

a mi me dura 2 dias uso normal con una rom modificada de ice cream con la bateria de 1650mAh.

increible que el Moto RAZR MAXX lleve una bateria de 3300mAh en solo 11mm de grosor. y dura 3 dias intensivos.

Si, me pasa lo mismo con el S3, se va rapidísimo la batería, imagino que es por estos procesadores que traen, digo yo bateando.
Lo que hice fue bajarme una app llamada juice defender, que desactiva los datos, y activa cada 30 minutos durante un minuto, algo ahorra

Si, me pasa lo mismo con el S3, se va rapidísimo la batería, imagino que es por estos procesadores que traen, digo yo bateando.
Lo que hice fue bajarme una app llamada juice defender, que desactiva los datos, y activa cada 30 minutos durante un minuto, algo ahorra

Mae y cuanto le dura la batería al S3 en promedio con uso normal, llamadas + internet todo el día + sms's + música.

Mi batería, usando el cel de forma relativamente intensa, llega a durar como 6-7 horas. Es un S2.

Yo hace un rato bajé uno que se llama Green Power y me parece que funciona.

Claro, necesito probarlo unos días más para realmente estar seguro que funciona bien.

Pero si quiere un telefono mas potente que el s3 y el HTC one X, entonces comprese el Xperia TX, tiene de los procesadores nuevos Krait y le patean el culo a cualquier otro teléfono, es casi 2 veces mas rápido que el galaxy s3

Buenas tardes! La vara está así.

Siempre me ha gustado mucho el Samsung Galaxy S2, pero por cuestiones de presupuesto no lo había podido adquirir.

Por estos días se me presentó la oportunidad de comprarlo. Pero, me surge la duda si de verdad valdrá la pena comprarlo, dado que el mercado, supongo, hay mejores celulares, como el S3.

Mi pregunta es esa, si de verdad vale la pena comprarlo, o si en el mercado hay otros celulares, más baratos, pero igual de buenos...

Mae hace como mes y medio o mas mi hermano se compro el el galaxy SII en 254 en intelec por la fundación omar dengo muy buen celular mi herma tiene una prepago del ice y la conexión con interne a sido rapida y sin problemas lo único gueiso es que la batería casi no le dura mucho y eso que lo pone disque a ahorrar batería con las configuraciones!!!

Claro que vale la pena!

Mae con un S2 corres lo mismo que con cualquier otro android, igual de fluido, es un excelente cel, si te pones a buscar en google un rato vas a encontrar muchas rooms cocinadas, que te van a dar mejor rendimiento de bateria, fluidez y software de sistema extra como BLN o VNC, lo malo es que si lo flasheas perdes la garantia, yo de momento le ando PFIttech con jelly bean, tiene beats audio, xLoud, Bravia y otras varillas bastante interesantes, lo unico que me salio malillo fue la tapa trasera, pero di se la cambie y listo, excelente cel...

Mae hace como mes y medio o mas mi hermano se compro el el galaxy SII en 254 en intelec por la fundación omar dengo muy buen celular mi herma tiene una prepago del ice y la conexión con interne a sido rapida y sin problemas lo único gueiso es que la batería casi no le dura mucho y eso que lo pone disque a ahorrar batería con las configuraciones!!!

Diay hay que hacerlo, las baterias son las que menos avanzan que el resto de los componentes del movil como el CPU, Pantalla, camaras avanza rapido.

con una ROM modificada y con el setCPU (tiene que estar rooteado) puedes bajar la frecuencia del CPU hasta 500Mhz de los 1.2GHz de fabrica yo le puse a 800Mhz y aun anda fluido (porque lleva 2 nucleos y se comparte el trabajo mas eficaz que un nucleo) y me dura 2 dias.

imaginese con el S3 que llleva 4 nucleos (solo la internacional) lo pones a 500Mhz y anda fluido (antes debe rootearlo)

Pero si quiere un telefono mas potente que el s3 y el HTC one X, entonces comprese el Xperia TX, tiene de los procesadores nuevos Krait y le patean el culo a cualquier otro teléfono, es casi 2 veces mas rápido que el galaxy s3

¿Casi dos veces más rápido a opinión personal, o benchmarks? Casi dos veces está jalado del techo, mop.

Sobre la batería, compas, es muy relativo; yo tengo un S3 y me dura todo el día con WiFi activado y uso relativamente pesado (a cada rato estoy viendo Tapatalk y Flipboard, jeje), con uso "normal" de llamadas y mensajería. Ya si me pongo a jugar, la batería dura mucho menos.

Última edición:
Mae con un S2 corres lo mismo que con cualquier otro android, igual de fluido, es un excelente cel, si te pones a buscar en google un rato vas a encontrar muchas rooms cocinadas, que te van a dar mejor rendimiento de bateria, fluidez y software de sistema extra como BLN o VNC, lo malo es que si lo flasheas perdes la garantia, yo de momento le ando PFIttech con jelly bean, tiene beats audio, xLoud, Bravia y otras varillas bastante interesantes, lo unico que me salio malillo fue la tapa trasera, pero di se la cambie y listo, excelente cel...

pero puedes descargar la ROM oficial de samsung de nuevo, pero el usb Jig para restablecer el contador de flasheos no se vende aqui solo en US y UE lo malo es que no se sabe si servirá el usb por mas que digan la publicacion que es compatible con tu movil (para el S2 de momento solo si tienes Ginerbread no Ice Cream ni Jelly Beam)

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 356 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 243 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás