Vale la pena adquirir un Samsung Galaxy S2?

Con el No-Frills(necesita root) puede cambiar la velocidad del procesador... El SetCPU tienes bugs en ICS...
Pero ojo que es mejor tener un buen Governor en lugar de bajarle la velocidad

A las ROM originales se les puede bajar la velocidad, pero para subirle la velocidad tiene que ponerle un kernel que permita hacer overclock
i6xxli.jpg

Vea esas imágenes que puse, bajándole la velocidad al CPU lo único que va a lograr es que cuando el teléfono necesite mas potencia se le va a poner lento, si en cambio le pone un buen governor va a hacer que el CPU trabaje fuerte cuando sea necesario pero siempre tratando de usar el mínimo posible y cuando no este haciendo nada el teléfono se le "duerma" y así ahorra mas batería
Y haciéndole undervolting para que trabaje a la misma velocidad pero con menor voltaje solo lo va a poner inestable y se va a reiniciar a cada rato

Que despiche!!! Que breteada para corregir esa bronca de la batería.

Que despiche!!! Que breteada para corregir esa bronca de la batería.
Se ve despiche xq la verdad escribí mas de lo necesario...
Solo instalar Nofrills del market y selecciona "conservative" o "powersave" y ya jejeje
Yo solo estaba explicando como funcinaba el CPU del telefono(que no siempre bretea a la misma velocidad)

Hola a todos.
Un par de consejos que hacen que el cel mejore.
Sin hacer cambios muy drasticos para los que prefieran la intrfaz de Samsung
1-Rootear el telefono
2-Instalar Titanium backup
3-Freezear las aplicaciones de fabrica que no usen como allshare y chaton, etc..
Con eso mejora mucho el rendimiento. Lo de freezear es congelar aplicaciones para que desaparezcan, pero se pueden descongelar tambien si fuera necesario.

Y lo otro es comprar una bateria extra. En amazon venden unas marca Anker. Valen $19 vienen 2 y un cargador externo, ademas que son de 1900mA y con eso se ganan unas 2 o 3 horas de uso normal con cada bateria.
:)

Hola a todos.
Un par de consejos que hacen que el cel mejore.
Sin hacer cambios muy drasticos para los que prefieran la intrfaz de Samsung
1-Rootear el telefono
2-Instalar Titanium backup
3-Freezear las aplicaciones de fabrica que no usen como allshare y chaton, etc..
Con eso mejora mucho el rendimiento. Lo de freezear es congelar aplicaciones para que desaparezcan, pero se pueden descongelar tambien si fuera necesario.

Y lo otro es comprar una bateria extra. En amazon venden unas marca Anker. Valen $19 vienen 2 y un cargador externo, ademas que son de 1900mA y con eso se ganan unas 2 o 3 horas de uso normal con cada bateria.
:)

Man, se oye interesante eso, yo quiero deshacerme de esas app que Ud dijo, como es está vara de freezear? Con que se hace?

Viejo le sugiero que se informe muy pero muy bien antes de hacer eso, so lo hace mal se puede hechar el cel como si nada
No, nada que ver, si lo hace con titaniun casi no hay peligro y todo se puede deshacer, pierdanle el miedo a meterle mano a android

Y si lo llegara a joder que no creo que sea posible, entonces lo pega al programa de su compañia(samsung, sony, etc) y le da restaurar, pero eso no va a ser necesario y es mentira que por hacerle root pierde la garantia, la unica forma de perder la garantia es flasheandole otro kernel(desbloqueando el bootloader) y no tiene nada q ver con eso

Última edición:
No, nada que ver, si lo hace con titaniun casi no hay peligro y todo se puede deshacer, pierdanle el miedo a meterle mano a android

Y si lo llegara a joder que no creo que sea posible, entonces lo pega al programa de su compañia(samsung, sony, etc) y le da restaurar, pero eso no va a ser necesario y es mentira que por hacerle root pierde la garantia, la unica forma de perder la garantia es flasheandole otro kernel(desbloqueando el bootloader) y no tiene nada q ver con eso

Viejito si va a ser root tiene que ponerle un kernel nuevo y le sube el contador en el modo download, por dicha existe una forma de resetearlo, solo digo que se informe, que no lo haga sin tener el debido conocimiento, no le estoy diciendo que no lo haga, si uno se informa bien no se va a llevar un susto.

También el mismo titanium advierte que se corre un peligro al hacerlo y si congela algo que no debe y no tiene el conocimiento puede hacer más grande la bronca

Aquí hay un foro muy bueno y con casi todos los cel que usan Android www.htcmania.com

Le instalé el CPU Tuner al ACE, y satisfecho con lo que hace, excepto que cada vez que enciendo el cel, hay que configurarlo, por alguna razón no guarda el state.
Cargué la batería el jueves en la tarde, y dos días después la batería está aun al 82%, increíble, el CPU está en 312 mhz.

Viejito si va a ser root tiene que ponerle un kernel nuevo y le sube el contador en el modo download, por dicha existe una forma de resetearlo, solo digo que se informe, que no lo haga sin tener el debido conocimiento, no le estoy diciendo que no lo haga, si uno se informa bien no se va a llevar un susto.

También el mismo titanium advierte que se corre un peligro al hacerlo y si congela algo que no debe y no tiene el conocimiento puede hacer más grande la bronca

Aquí hay un foro muy bueno y con casi todos los cel que usan Android www.htcmania.com

Mae sorry q lo contradiga pero para ser root no hace falta cambiar de kernel, solamente con superoneclickv2 o aceroot o flashtool y le hace root en 3 segundos
Si le cambia de kernel pierde la garantía aúnque le reinicie el contador

Este foro es el origen de donde Htcmanía y otros foros agarran información
Xda-developers.com

Cualquier duda con gusto les ayudo

Todos tenemos una forma diferente de matar las pulgas, yo le puse el link por que es la mejor página en español para saber como hacer un procedimiento y por que yo no se inglés, no se si el compañero lo sabrá o no, por eso me fui a la segura y no dejarlo aún más bateado.

mejor se compra el S3

La verdad es mejor el S3, y se lo puedo conseguir en 280mil nuevo y desbloqueado.
También reparo problemas de software de cualquier teléfono android.

Lastima que me di cuenta haya ahora, yo compre el mío hace dos meses en 330 :banghead:

De hecho el precio normal de los nuevos quadcore ronda 300 mil y hace DOS meses mas o menos era de 320 a 330, es como quejarse que hace año y medio pago mas de 300 mil por un s2, ese es el comportamiento normal de TODOS los modelos de celular :idea:

De hecho el precio normal de los nuevos quadcore ronda 300 mil y hace DOS meses mas o menos era de 320 a 330, es como quejarse que hace año y medio pago mas de 300 mil por un s2, ese es el comportamiento normal de TODOS los modelos de celular :idea:

Correcto, después que vi esto, me metí a mercadolibre y vi que ya andan en esos precios.
En tecnología los precios los empujan abajo rapidísimo.
Como sé dice en mercadeo, el descreme del mercado

Vayan a Intelec allí consiguen esos S2 y S3 muy baratos o entren a la pagina!!! Los compras con buena garantía en una empresa seria que no los va a dejar botados como podría pasar con un mae!!!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 355 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 239 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás