Vale la pena adquirir un Samsung Galaxy S2?

Diay hay que hacerlo, las baterias son las que menos avanzan que el resto de los componentes del movil como el CPU, Pantalla, camaras avanza rapido.

con una ROM modificada y con el setCPU (tiene que estar rooteado) puedes bajar la frecuencia del CPU hasta 500Mhz de los 1.2GHz de fabrica yo le puse a 800Mhz y aun anda fluido (porque lleva 2 nucleos y se comparte el trabajo mas eficaz que un nucleo) y me dura 2 dias.

imaginese con el S3 que llleva 4 nucleos (solo la internacional) lo pones a 500Mhz y anda fluido (antes debe rootearlo)

Gracias compa disculpe la ignorancia pero como lo pasa uno a 800mhz y lo de doble núcleo si lo sabia de hecho ya le había dicho a mi herma que le iba a dar problemas con la batería!!
Así le ayudo a mi hermanillo y si alguien sabe de otra aplicación que le pueda ayudar con el rendimiento de la batería se agradece!!

Yo por mi parte tengo un modesto nokia E5 tiene todo lo que ocupo y me trabaja muy bien y la batería es un amor!!!!

Por el momento siento que mi S2 anda bastante bien.

Como indiqué anteriormente, la bateria me anda debiendo, por el momento lo que hago con el Green Power es desconectar las conexiones Wi-Fi, o sea, la enciendo o apago cuando quiero.

Por otro lado, apago la conexión de datos (internet móvil), cuando la pantalla está apagada.

No uso, a menos que sepa que voy a estar constantemente cerca de un toma corriente, fondos animados.

La actualizaciones las uso solamente cuando esté conectado a una red Wi-Fi.

Las sincronizaciones (de correo) las uso manuales.

pero puedes descargar la ROM oficial de samsung de nuevo, pero el usb Jig para restablecer el contador de flasheos no se vende aqui solo en US y UE lo malo es que no se sabe si servirá el usb por mas que digan la publicacion que es compatible con tu movil (para el S2 de momento solo si tienes Ginerbread no Ice Cream ni Jelly Beam)

Mae si pones el ROM oficial de nuevo obviamente queda el contador, hay maneras de resetear el contador por software sin necesidad del Jig, el famoso Jig es bastante dolor para conseguir el apropiado un compilla compro como 2 y ninguno le sirvio:ujuju: pero por software di no gastas harina y tenes el mismo resultado, nada mas hay que buscar la manera de hacerlo compatible con la version de android que tenemos, la verdad no se si hay 4.0 o 4.1 para S2 oficial xq hace mucho deje de hacer update, upgrade por Kies pero al menos con rooms cocinadas encontras infinidad de de 4.0 y 4.1

¿Casi dos veces más rápido a opinión personal, o benchmarks? Casi dos veces está jalado del techo, mop.

Sobre la batería, compas, es muy relativo; yo tengo un S3 y me dura todo el día con WiFi activado y uso relativamente pesado (a cada rato estoy viendo Tapatalk y Flipboard, jeje), con uso "normal" de llamadas y mensajería. Ya si me pongo a jugar, la batería dura mucho menos.

BUeno casi 2 veces no, pero si es bastante mas rapido
2ef6agm.jpg

6jingo.jpg

2ezs1et.jpg

Y son dual core, ahora anunciaron otro xperia con esos mismos procesadores pero de 4 núcleos y LG también los va a usar... imaginese

Última edición:
BUeno casi 2 veces no, pero si es bastante mas rapido
2ef6agm.jpg

6jingo.jpg

2ezs1et.jpg

Y son dual core, ahora anunciaron otro xperia con esos mismos procesadores pero de 4 núcleos y LG también los va a usar... imaginese

Ahora estaba viendo las especificaciones del TX, ¡y es tamaño chuzo! Habrá que ver las críticas del gajo ese; si son buenas, me paso, jejeje.

con una ROM modificada y con el setCPU (tiene que estar rooteado) puedes bajar la frecuencia del CPU

Mae Calio, mi cel es un Ace 5830m, la forma más segura de rootearlo cual sería? es un Android 2.3.6.

Se puede underclockear a, digamos, 500 mhz?

Pura vida mae

Mae Calio, mi cel es un Ace 5830m, la forma más segura de rootearlo cual sería? es un Android 2.3.6.

Pura vida mae

Con el superoneclick v2 (busquelo en google)
o
VenezuelAndroid - Noticias, Tutoriales y Mods para tu Equipo Android: SuperOneClick v2.3.3 "Hacer Root a cualquier Android"

Y hacerle undervolting a un galaxy ace es tontera se le va a poner muy lento, de hecho en xda los kernels salen para hacerles overclock a 883mhz que es lo que deja sin ponerse inestable
Si lo que quiere es ahorrar bateria creo que le sirve mas quitar bloatware, cerrar el monton de aplicaciones en fondo y buscar un buen kernel ademas de un buen governor(smartassv2)

Con el superoneclick v2 (busquelo en google)
o
VenezuelAndroid - Noticias, Tutoriales y Mods para tu Equipo Android: SuperOneClick v2.3.3 "Hacer Root a cualquier Android"

Y hacerle undervolting a un galaxy ace es tontera se le va a poner muy lento, de hecho en xda los kernels salen para hacerles overclock a 883mhz que es lo que deja sin ponerse inestable
Si lo que quiere es ahorrar bateria creo que le sirve mas quitar bloatware, cerrar el monton de aplicaciones en fondo y buscar un buen kernel ademas de un buen governor(smartassv2)

pura vida mae, di, lo quiero underclockear porque solo lo uso para mandar msjs, recibir llamadas y escuchar la radio, tons quiero que me dure más la batería

que kernel me recomienda?

Gracias compa disculpe la ignorancia pero como lo pasa uno a 800mhz y lo de doble núcleo si lo sabia de hecho ya le había dicho a mi herma que le iba a dar problemas con la batería!!
Así le ayudo a mi hermanillo y si alguien sabe de otra aplicación que le pueda ayudar con el rendimiento de la batería se agradece!!

Yo por mi parte tengo un modesto nokia E5 tiene todo lo que ocupo y me trabaja muy bien y la batería es un amor!!!!

No va a dar problemas de bateria, pero es mejor modificar la frecuencia que los voltajes del CPU (parecidos a los de PC) pero si quieres mas potencia lo pone pero gasta mas bateria.

Pura vida mae

Samsung Galaxy ACE - HTCMania lo buscas ahi, si se puede pero sera muy lento porque es de un solo nucleo, debe ser mas nucleos.

si no entiene como funciona, digamos si estas en el banco y hay un solo cajero y se atienden mas lento que con todos lo cajeros abiertos.

Conochen estos compas.

Yo quiero rootear el mío para volarme apps que trae el cel, como ChatOn y AllShareCast, que veo que aunque las cierre con el administrador de tareas o las cierre manualmente igual se vuelven a activar las hps, aumentando la memoria RAM utilizada, y por ende batería.

Conochen estos compas.

Yo quiero rootear el mío para volarme apps que trae el cel, como ChatOn y AllShareCast, que veo que aunque las cierre con el administrador de tareas o las cierre manualmente igual se vuelven a activar las hps, aumentando la memoria RAM utilizada, y por ende batería.

Con Ice Cream puedes cerrar las apps persionado el boton casa, y deslizando a un lado se cierran.

Lo de la memoria no se administran como en windows sino al reves Android 101: La memoria RAM, qué es y para qué sirve « El Android Libre

Parece que lo administra eficaz que el usado por Windows.

Kernels hay muchos, es probar cual le sirve mas con el rom stock pero sin bloatware(apps extra q no sirven para nada), porque al ACE si le hace falta cerrar apps pa liberar ram y según leí gingerbread no duerme bien las apps y quedan breteando en el fondo osea gastando batería

Bajarle la velocidad al teléfono no es necesario xq el CPU no siempre trabaja al 100%, por ejemplo yo en mi teléfono a veces lo veo que esta en 122MHz cuando esta con la pantalla apagada, normalmente bretea a 576MHz-700MHz y solo cuando juego sube a 1,4GHz o mas, esto depende del governador que usen x ejemplo el governador "performance" hace que el teléfono bretee al máximo siempre y gasta mucha batería

Ademas el undervolting hace que el teléfono se ponga inestable y se reinicie a cada rato y lo que se ahora de batería es mínimo

Última edición:
Y de hecho cuando yo tenia el Galaxy S2(2.3.7) a cada rato le pasaba un task killer porque si consumía mas batería, inclusive me fijaba y el estando con la pantalla apagada el CPU se quedaba en 500MHz...Pudiendo estar en 122MHz... claro yo lo usaba para jugar y digamos que le sacaba el 110% al teléfono

Última edición:
Con Ice Cream puedes cerrar las apps persionado el boton casa, y deslizando a un lado se cierran.

Lo de la memoria no se administran como en windows sino al reves Android 101: La memoria RAM, qué es y para qué sirve « El Android Libre

Parece que lo administra eficaz que el usado por Windows.

El mío es un SIII, y ya trae el ICS, yo hago eso de usar el botón home para parar las apps y liberar RAM supuestamente, pero luego me voy al administrador de tareas y veo que están trabajando esas apps que mencione.
Espero que me hayan entendido el enredo

El mío es un SIII, y ya trae el ICS, yo hago eso de usar el botón home para parar las apps y liberar RAM supuestamente, pero luego me voy al administrador de tareas y veo que están trabajando esas apps que mencione.
Espero que me hayan entendido el enredo

No serán los procesos de la app?

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
No va a dar problemas de bateria, pero es mejor modificar la frecuencia que los voltajes del CPU (parecidos a los de PC) pero si quieres mas potencia lo pone pero gasta mas bateria.
.

Sigo de ignorante pero en que parte o donde se puede configurar la frecuencia de los voltajes o lo hace una aplicación especifica?

Sigo de ignorante pero en que parte o donde se puede configurar la frecuencia de los voltajes o lo hace una aplicación especifica?

LAs rom originales no llevan eso, pero puedes rootearlo para instalar el SetCpu o buscar una rom modificada que viene esa funcion dentro de "configuración" en lugar de una app aparte.

Con el No-Frills(necesita root) puede cambiar la velocidad del procesador... El SetCPU tienes bugs en ICS...
Pero ojo que es mejor tener un buen Governor en lugar de bajarle la velocidad

A las ROM originales se les puede bajar la velocidad, pero para subirle la velocidad tiene que ponerle un kernel que permita hacer overclock
i6xxli.jpg

Vea esas imágenes que puse, bajándole la velocidad al CPU lo único que va a lograr es que cuando el teléfono necesite mas potencia se le va a poner lento, si en cambio le pone un buen governor va a hacer que el CPU trabaje fuerte cuando sea necesario pero siempre tratando de usar el mínimo posible y cuando no este haciendo nada el teléfono se le "duerma" y así ahorra mas batería
Y haciéndole undervolting para que trabaje a la misma velocidad pero con menor voltaje solo lo va a poner inestable y se va a reiniciar a cada rato

Con el No-Frills(necesita root) puede cambiar la velocidad del procesador... El SetCPU tienes bugs en ICS...
Pero ojo que es mejor tener un buen Governor en lugar de bajarle la velocidad

A las ROM originales se les puede bajar la velocidad, pero para subirle la velocidad tiene que ponerle un kernel que permita hacer overclock
i6xxli.jpg

Vea esas imágenes que puse, bajándole la velocidad al CPU lo único que va a lograr es que cuando el teléfono necesite mas potencia se le va a poner lento, si en cambio le pone un buen governor va a hacer que el CPU trabaje fuerte cuando sea necesario pero siempre tratando de usar el mínimo posible y cuando no este haciendo nada el teléfono se le "duerma" y así ahorra mas batería
Y haciéndole undervolting para que trabaje a la misma velocidad pero con menor voltaje solo lo va a poner inestable y se va a reiniciar a cada rato

Pero tengo el Temp+CPU V2 (gratis en el Play) y lleva un wiget en tiempo real la frecuencia que llevas, uso de CPU la temp (solo el de bateria lleva sensor) y RAm libre.

Y si estas sin usar el movil pero pantalla activada el temp+ Cpu marca 200Mhz y 29c, jugando a un juego a la velocidad de 1.2Ghz la temperatura sube hasta 40c maximo y es muy caliente (es un CPU de 45nm)

Osea no es necesario poner parametros de uso, yo tengo una rom (hydra h20 v1.4.0 AOKP 4.0.4) que viene incorporado las funciones de frecuencia CPU en configuración y otras opciones como puedes poner los botones de atras, casa y opciones en pantalla como el galaxy nexus

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 356 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 243 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás