Vamos al Chinamo

Me van a disculpar a los que les gusta pero en mi opinión aunque nunca lo e visto(lamentablemente pasan partes, canciones o adelantos en las noticias) es un programa completamente mongólico y al que dice que lo ve por las mujeres ya en Internet pueden googlear contenido 'más interesante'. Saludos.

para bien o para mal, nos guste o no como en dos semanas arranca el chinamo del 7.

A juzgar por la promoción que le da canal 7 apunta a ser la misma vara de siempre. Para mi al principio era entretenido pero con el pasar de los años ya aburre. Parece q esta vez van a parecer un par de caras nuevas eso si.

Lo unico bueno es cuando estan mejengueando y salen las rameritas bailando.

Siendo asi y a mas no haber Chinamo para todos

174571d1325198638-todas-las-fotografias-y-videos-de-las-rumberitas-2011-incluye-chinamo-390584_338207066192690_136267529719979_1476262_318146689_n.jpg

el chinamo se cagaron desde el momento que se lo dieron a carlos albares y todo el manicomio de la risa

Que vida ahh...

El chinamo me medio hacia gracia cuando empezo pero luego se volvio una soberana mierda!, Al principio los famosos chinaokes pues eran medio graciosos, y pues daban la vara de la broma y un poco de chistes del porcionzon, pero la vara se volvio una completa mierda y la creatividad se les fue por el escusado! Hace un tiempo medio levantaron la vara con "la erre" pero los mismos maes salieron perjudicados porque hasta perdieron calidad de humor...

Habra que ver este año si siguen pelandose el culo! Y pues la fiesta y el programa en si sigue siendo shit!

Lo que si patea culos fuertemente y si me dicen polo les digo "me vale picha solo soy tico" son los toros, las corridas siempre son super amenas aunque lastima que hayan metido a cristiana nassar en el 7 porque lo que hicieron fue cagar las transmisiones!

Me acuerdo cuando salían en las corridas marcia saborio y maria torres con elodia y la vara, y coco con doña yaya y yiyo antes que se arruinara haciendose cristiano! Que buenos tiempos esos de tardes de buen clima diciembrero viendo toros con la familia comiendo tamal y abriendo regalos! (y en mi caso cumpliendo años) :felicidad:

para bien o para mal, nos guste o no como en dos semanas arranca el chinamo del 7.

A juzgar por la promoción que le da canal 7 apunta a ser la misma vara de siempre. Para mi al principio era entretenido pero con el pasar de los años ya aburre. Parece q esta vez van a parecer un par de caras nuevas eso si.

Lo unico bueno es cuando estan mejengueando y salen las rameritas bailando.

Siendo asi y a mas no haber Chinamo para todos

174571d1325198638-todas-las-fotografias-y-videos-de-las-rumberitas-2011-incluye-chinamo-390584_338207066192690_136267529719979_1476262_318146689_n.jpg
lo unico bueno de ese programucho es ver a esas ricas bailando !

Primero que todo todas las fiestas que hacen en CR son polas de una u otra manera, entonces de que juegan ustedes? Podrán decirme algo que no sea polo segun ustedes? Montón de amargos engañados

Lo bueno del chinamo son las doñas que llegan, ya el resto se ignora o no se le presta mucha atención pero igual es muy entretenido

Última edición:
Primero que todo todas las fiestas que hacen en CR son polas de una u otra manera, entonces de que juegan ustedes? Podrán decirme algo que no sea polo segun ustedes? Montón de amargos engañados

Yo no lo veo porque piense que sea polo, simplemente no me hace gracia, chistes melos, bombetas animando, con tanto que hacer o ver en la vida prefiero gastar mi tiempo en otras cosas.

Yo no lo veo porque piense que sea polo, simplemente no me hace gracia, chistes melos, bombetas animando, con tanto que hacer o ver en la vida prefiero gastar mi tiempo en otras cosas.

Yo tendría que estar realmente aburrido sin cable o sin internet para verlo por tv pero verlo con ojos propios no me parece tan malo como lo pintan en diciembre es uno de los eventos de CR con mayor presupuesto que hay

Yo veo series, y juego video juegos y en diciembre me voy para donde algun amigo a tomarnos las birras y cocinar ..sacamios la parilla y armamos una mejenga ....actividades decembrinas sin tinties polisticos digo yo...

pero mae ir al chinamo es una polada de aquellas enormes

Yo veo series, y juego video juegos y en diciembre me voy para donde algun amigo a tomarnos las birras y cocinar ..sacamios la parilla y armamos una mejenga ....actividades decembrinas sin tinties polisticos digo yo...

pero mae ir al chinamo es una polada de aquellas enormes

party-hard.jpg

Ahora nadie ve ni el chinamo ni los toros... No se si reirme o que...

Yo no veo el chinamo, que pereza mejor veo otra cosa,,,... solo los toros si me gustan, pero cuando sale Cristiana Nasar No veo nada....

Ahorita dicen que no ven el festival de la luz ni van tampoco....

Yo no veo el chinamo, que pereza mejor veo otra cosa,,,... solo los toros si me gustan, pero cuando sale Cristiana Nasar No veo nada....

Legalmente yo no veo los toros ni el Festival de la Luz, no son de mi agrado todos esos programas que trasnmiten en diciembre.

Legalmente yo no veo los toros ni el Festival de la Luz, no son de mi agrado todos esos programas que trasnmiten en diciembre.

yo tampoco veo esa pichas no entiendo por que la sopresa , uno los diitas que tiene de vaciones no los va a desaprovechar viendo los toros , demaciado aburrido y el festival de la luz me lo paso por la raja

Ahora nadie ve ni el chinamo

ni los toros

festival de la luz

respiro un aire de EXTREMA POLADA en esas declaraciones! mejor debieras/deberías LLORARsh si te gusta ir/ ver esas guachaferias...

:buffo4::chiodo1::chiodo1::buah::emot8::guacala::guacala::dormir:

PD: diciembre es para salir de este SEUDO'paisito' te rekomiendo KANKUN,si no te da para tanto siempre está San Andres...

Los toros los veo aveces, el festival de la luz nunca lo he visto la verdad, me ha tocado pasar por chepe centro luego del brete pero eso es otra cosa, igual he ido a zapote y a palmares entonces no es que juegue de algo.

Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás