Variación de precios entre negocios similares.

Hace como 15 me quedé asustado en la Fischel de Escazú, la que está en el mismo centro comercial del Más x Menos.

Resulta que llego y pido 8 pastillas de Cataflan dispersable, y cuando voy a pagar la muchacha de la caja me cobra 5 rojos y un resto. MAs de ¢600 cada una. Me acordé que días antes había comprado dos en otra farmacia de Escazú, pagué con mil y me dieron vuelto. Entocnes le devolví las pastillas, le firmé un papel por la devolución y me fui a otra farmacia, como 300 metros al sur. Las mismas 8 pastillitas en menos de ¢4000.

Les recuerdo que es responsabilidad de cada uno no dejarse leñotear. Para eso existe la competencia y caminar un poquito nos puede ayudar montones a ahorrar.

Un consejillo, y si alguien más sabe de chantes donde lo leñoteen a uno, favor poner su opinión para estar prevenidos.

sí, hace como un par de años habían pasado un reportaje en el 7, de la pereza de los ticos a comparar precios... ¿o era de la diferencia entre farmacias? bueno, era un poco de las 2 cosas.
la cuestión es que habían puesto unas pastillas X que en una farmacia costaban como 15mil y en la Fischel que estaba como a 2 locales de distancia costaba como 30 o 40mil.
y así el montón de medicamentos, que ya de por sí en el país son bastente costosos pero que la gente por pereza de comparar o por andar en carreras o simplemente por ir a la farmacia con más nombre, termina pagando el doble, el triple...

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás