Varios cobros judiciales

Hola como esta mi consulta es que saque varios prestamos 4 una tarjeta tenia un super credito cuando me di cuenta no podia pagar nada mi esposo se quedo por 4 meses sin trabajo y un negocio pequeño que tengo logico no daba para pagar nada tuve que trabajar un tiempo mi esposo ya esta trabajando tengo mucho enrredo y varia gente me dijo que me iban a a poner en cobro judicial mi casa estaba como derecho 2 pero la pase completa a nombre de mi hermana para prevenir sino la dejaba sin nada y a mi tambien eso fue el años pasado cuando vi que ya no podia pagar o sea mas de 6 meses ,no tengo trabajo solo el negocio pequeño pero nada a nombre mio que debo hacer cuando me llamen todavia no me alcanza por tanto atraso, con costo pago recibos de la casa. gracias

Usted dice haber pasado todo a nombre de su hermana, pero si la casa estaba como garantía por los prestamos no hay quite que se la rematan. ahora el problema principal es que dependiendo del banco y del tipo de prestamos los intereses por tarjetas son muy altos. Le recomiendo unificar la deuda con un solo prestamista y jugársela pagar los intereses de una sola.

Si le interesa yo podría financiar, dependiendo del tipo de prenda, le mejoro el interés. Si le interesa me manda un mensaje PV acá

El banco popular ofrece unificar deudas a intereses realmente bajos. Vaya e infórmese. Las deudas deben pagarse, entre más tarde en arreglar la situación mayor será su deuda.

El banco popular ofrece unificar deudas a intereses realmente bajos. Vaya e infórmese. Las deudas deben pagarse, entre más tarde en arreglar la situación mayor será su deuda.

De los bancos que existen del estado, el popular es el menos recomendable

sino tiene nada a nombre suyo, ni carro ni casa ni maquinaria ni nada y no trabaja como la van a embargar?? solo que si metio fiadores a ellos si los embargan

eso si el historial crediticio a la mierda, cuando trabaje el embargo que metieron primero tiene prioridad y lo que le rebajan es un porcentaje del sueldo ahorita no recuerdo cual es, hasta que cancele el ese entonces se empieza a pagar otr y asi sucesivamente con los que alla

Los prestamistas tampoco son las mejores opciones......

Es correcto porque el interés muchas veces no es sobre saldo y es un poco más alto. Pero si lo que quiere es una solución rápida y sin trabas es la mejor solución.

sino tiene nada a nombre suyo, ni carro ni casa ni maquinaria ni nada y no trabaja como la van a embargar??

El problema es que según lo que ella explica, la casa la puso como garantía real antes de traspasársela a la hermana, por lo que el bien pignorado ya iba soportando un gravamen

eso si el historial crediticio a la mierda, cuando trabaje el embargo que metieron primero tiene prioridad y lo que le rebajan es un porcentaje del sueldo ahorita no recuerdo cual es, hasta que cancele el ese entonces se empieza a pagar otr y asi sucesivamente con los que alla

Esto es muy relativo por lo siguiente:

1. si se mancha el historial crediticio, pero es por creo que 5 años porque hay una ley en CR que no permite que una persona quede manchada para siempre

2. Puede jugarse una opción de arreglar con el banco o acreedor de que le traspasa los bienes pignorados sin hacer tramites de remates, esto le ayudara al deudor a no quedar manchado y al acreedor ahorrarse los costosos tramites de adjudicación de bienes por remate

Hola como esta mi consulta es que saque varios prestamos 4 una tarjeta tenia un super credito cuando me di cuenta no podia pagar nada mi esposo se quedo por 4 meses sin trabajo y un negocio pequeño que tengo logico no daba para pagar nada tuve que trabajar un tiempo mi esposo ya esta trabajando tengo mucho enrredo y varia gente me dijo que me iban a a poner en cobro judicial mi casa estaba como derecho 2 pero la pase completa a nombre de mi hermana para prevenir sino la dejaba sin nada y a mi tambien eso fue el años pasado cuando vi que ya no podia pagar o sea mas de 6 meses ,no tengo trabajo solo el negocio pequeño pero nada a nombre mio que debo hacer cuando me llamen todavia no me alcanza por tanto atraso, con costo pago recibos de la casa. gracias

Hay cosas que no me quedan claras:

1- Soy 4 préstamos y 1 tarjeta de crédito?

2- Los préstamos, con quién son (bancos, prestamistas, por tarjeta de crédito, etc.)?

3- La casa estaba como garantía de alguno o varios de los préstamos?

4- En alguno o varios de los préstamos o tarjeta, le pidieron fiadores?

5- Quipen le dijo que la iban a rematar? Amistades o alquien de un banco o acreedor de una de las deudas?

6- Quién es el deudor? (Usted, su esposo, ambos???)

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 381 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás