PUBLICIDAD
Wilas

Varios comerciales

Jag Lake

ANÓNIMO
Hola, ahora vengo para recordarles que pueden adquirir mis libros (llevo 4 hasta ahora) toda la info en esta página de FB: https://www.facebook.com/pages/Jag-Lake-Escritor/171694132888197
Están a la venta en Amazon, Barnes & Noble y muchas librerías virtuales, si quieren adquirirlos directamente con el autor, pueden comunicarse a mi correo: [email protected] y se les dará autografiado.

En otro ámbitos, y para aprovechar, estoy vendiendo una casa,es en Santa María de Dota, son 195 metros cuadrados, todo el lote de construcción, con garaje para 2 carros, patio trasero, 3 dormitorios, sala, comedor y cocina, ubicada al frente del colegio de la comunidad, y se está dando en la módica suma de 35 millones de colones, pero se escuchan ofertas, cualquier informe al 86286390 con Norman, o al 89460754 con Allan.

Creo que de momento es todo, cualquier consulta por acá, ahí los estaré molestando de vez en cuando.

Gracias!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie