Vaya excusa

Un día de estos estaba hablando con una compa, que me decía que en una fiesta que estaba un poco noqueada, había ido con un compa, en el que ella confiaba mucho para que la cuidara, y que el mae se metió mota y que en vez de cuidarla le quiso hacer el daño. Y al día siguiente le metió la excusa de que es que había fumado mota y que por eso intento cogersela, casi violarla.

Luego otra mae que conocí me dijo lo mismo, por que es que se le había tirado en cima a la mitad de los maes en una fiesta y me saco la misma escusa que había fumado mota y no estaba en sus sentidos.

Se que suena a burrada pero decidí ponerme a prueba para un experimento personal, ya que no es lo mismo decirlo que hacerlo. Ydebido a la cantidad de jetones que me habían dado la excusa del guaro, la mota y demás. Bueno la excusa del guaro ya la tenía descartada por que ya había tomado mil veces y en ninguna se me había ocurrido tocar a alguna de mis amigas sin que ellas me dieran permiso, a lo mucho me ranchaba o intentaba ligar sin resultados, pero bueno entonces necesitaba el factor mota. Me propuse fumar de todo tipo y en varias ocasiones, sea con guaro o no. Según yo al menos debería probarla unas 30 veces para poder estar seguro.

Bueno empece a fumar, de todo tipo y en todas ocasiones, no todos los días solo enfiestado. Mi conclusión después de un año es la siguiente: JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ que excusa!!!!! por más moteado o tomado que este uno no se vuelve violador y por más tomada y fumada que este una doña no se vuelve puta. Y se que no tenía que pasar por el proceso y haberlo hecho suena a burrada pero tenia que asegurarme por cuenta propia,además tenía que sentir que era la vara. Nombres al chile el que ahora me diga que por fumar o por estar tapis se mando a una doña que no quería o violo a una doña, o se volvió zorra en el caso de una mujer, me le cagare de risa en sus putas caras.

Buen experimento... hace 10 años estoy haciendo el mismo experimento para ver si es verdad... todavía no he llegado a las conclusiones... :fumo:

Bueno hay que tomar en cuenta que el alcohol y cualquier droga pueden causar efectos muy diversos entre una persona y otra. Yo por ejemplo sí me pongo medio picarona si tomo alguillo (por lo mismo nunca he pasado de cierta cantidad para no hacer idioteces, porque no sé cómo sería el efecto en mi así que por lo mismo prefiero no intentarlo). En cambio tengo amigas que más bien se ponen todas depres y se van a una esquina a estar solas y no quieren nada con ningún hombre.

Pero en todo caso, siempre me ha paresido una tontera eso de que uno vaya a tal lado y lleve a un "amigo" para que la cuide, por Dios uno se sabe cuidar solo!!!! y si es que sabe que de fijo se le va a subir todo a la cabeza y no va a controlarse pues esa persona tiene un serio problema!!! A mi alguien me dice "vamos y yo te cuido" y me le rio en la cara.

Una persona adulta normal no ocupa que la anden cuidando si tiene el cerebro bien puesto.

No mae o sea yo si deje de fumar y no he vuelto a fumar desde hace mucho y si quise experimentarlo por cabeza propia. Además la marihuana no me pareció una droga peligrosa. En todo caso eso de que a cada quién le da rides diferentes, en cuanto al guaro tal vez un toque, pero en cuanto a la mota, yo creo que todo el mundo termina experimentando casi lo mismo.

Es que con la mota, ni con el guaro aunque muchos digan que si, uno deja de ser la misma persona. O sea no es como que por que me fume un puro dejo de tener valores morales.Es que no pierde su personalidad en lo absoluto, como decía un poco de gente. No es como que drogado como dije antes yo me vaya a volver en un violador o una zorra. Más que todo la mota es una relajante y te tranquiliza, luego dormir es demasiado rico. Debería usarlo más de uno con problemas de insomnio en fin.

Pero en todo caso, siempre me ha paresido una tontera eso de que uno vaya a tal lado y lleve a un "amigo" para que la cuide, por Dios uno se sabe cuidar solo!!!!

Di si pero hay gente que confía en otras personas demasiado y por eso les pasan cosas gachas.

Excusa la suya para ponerse a fumar.

Si mae también quería saber que era la vara y por que a la gente le cuadraba tanto. Y si llegue a esta conclusión,de que es mejor fumar mota que tomar, eso fijo, lástima el estigma de la mota pero bueno. Y es mejor fumar mota que fumar blanco, completamente.

Buen experimento... hace 10 años estoy haciendo el mismo experimento para ver si es verdad... todavía no he llegado a las conclusiones...
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20(71).gif

Jjajja bueno mae usted que piensa que las wilas o los maes que se jalan una torta y ponen de excusa la mota. Le dan mal nombre a la droga y para peores uno ya sabe que es una gran jetonada

Última edición:
Nop pero me cague de risa como media hora por que estaba mal puesto el retrovisor de mi carro.:ujuju:

A mi me paso eso en el chante de un compa y la vara era que no sentia nada asi que nos pusimos a darnos pichazos en la cara porque nos nos dolia en ese momento jajaja.

Ya entrando en el tema yo tambien creo que es una excusa, creo que el alcohol o la mota solo nos da valor de hacer algo que sobrios no hariamos pero que igual somos capaces de hacer, yo he estado muy tapis y he dormido con mujeres en la misma cama que tambien estan tomadas pero yo aun asi he respetado.

Como dice el dicho NINGUN BORRACHO SE COME SU PROPIA MIERDA en este caso son puras excusas de la gente poner de pretexto q hicieron tal cosa solo pq estaban borrachos. En el caso de la marihuana yo he fumado en varias ocaciones y uno se relaja y todo lo q hace lo hace consientemente, y ya si se combinan las 2 cosas en exceso lo q pasa la mayoria de veces es q a la persona le da un palidazo y menos q va a poder hacer nada..

Diay mae yo que usted le consigo Crippy a su amiguita siempre a ver si le entra el amor!!!

diay no se yo hace casi un a;o que estoy sobrio pero cuando quedaba ebrio normalmente estaba con puros compas y asi pues no me entraba nada...de hecho una vez en un camping que fuimos y iba la hermana de un compa que yo le cuadraba pues no tome mucho por q despues me jalaba una torta...asi me espere aque todo el mundo estubiera bien jaibo y pues asi si hice maldades :rico:

nunk he fumado mota.

pero si he visto compartimiento raro con mis compas cuando estan ebrios q les entra el amor con cualquier cuero que acompa;e la velada y si creo q lo altera a uno....de hecho un compa mio intento apretarse a una wila una vez asi a la fuerza y la wila llego y me conto por q el mae estaba muy pegado por alla y le fui a decir y el mae pues ni se acordaba(segun el) yo si creo que uno se altere pero q se ponga muy picazon depende de cada quien

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás