Vean que bien que se ve...

Chacal dijo:
Quentin dijo:
esto si me parece idiota, si quieren rajar compresen un carro deportivo de verdad, entiendase un porsche o similar, que tenga motor de verdad, y linea deportiva de verdad, no por que le pongan aros cola y unas calcas asquerosas lo van a convertir en un chuzo, la verdad sorry por el mae este y por maes que uno al que les hirieron los sentimientos, pero es la verdad y solo ese poco de engañados creen que no. Y no es que algunos por que no tienen carro o alguno ahi normalon son un poco de picados como dice ese compa, es que hay algo que se llama sentido comun, si van a rajar que sea con algo de lo que se pueda rajar realmente.

que feo vivir engañado.

Seamos sinceros, esa vara de pimp my ride y toda esa polada de modificar autos no es mas que un invento para todos los que no pueden tener un carro de verdad (yo incluido por aquello), y saben que ni un Toyota, Nissan, y menos un Hyundai van a llegarle ni de cerca a un automovil deportivo de verdad, asi que para ese monton de engañados que creen que un eclipse del año es como andar un Porsche dejen me decirles que no es asi, no es ni como andar uno de los viejos. No mal interpreten son carros bonitos, finos en muchos casos, pero que se crean algo que no es ya es otra cosa.

si quieren comparan:

Porsche
splash-image.jpg

http://www.porsche.com/microsite/boxsterrs60/usa.aspx

Eclipse
http://www.mitsubishicars.com/MMNA/jsp/eclipse/08/index.do

completamente de acuerdo con lo que decis eso de ponerle chunquerecos a un carro que no es deportivo o tenga un buen motor es lo mas loser que puede haber sorry al que le duela pero asi es

además... cuando se ha visto un porshe con alguna calca, el q anda un carro de esos minimo tiene un poquito de clase como para no hacer esa corrientada.

A mi me marece demasiado de mal gusto esos maes que andan con luces de neón, ojalá aros que den vueltas, la placa con neón, calcomanías por todo lado, como para hacerlo "deportivo".

Me parece demasiado falta de respeto, que nos obliguen a todos los que estamos a la par a escuchar "super música" que les gusta, también demasiado mal hecho llegar a altas horas de la noche a molestar a los vecinos con eso, hastas los vidrios vibran, todos los perros se levantan, es un desastre...

Lo peor de todo es que pasan casi siempre sobrepasando los límites de velocidad pero rajado!!! Le rayan a todo el mundo, se saltan los altos... No sé ahí podría seguir, pero creo que entendieron la idea...

Y no es por ser pesada pero me parece todavia mucho peor ver a un taxista en esas... Pero bueno según ellos "los reyes de la carretera", montón de abusadores.

tiquillo dijo:
mae una pregunta... te cuadra el Reguetton ? y tenés una planta y un superwofer en la nave para que suene Reguetton en la nave .... ?

Ma e vieras que curioso, no me cuadra el Reguetton, no tengo planta en el carro ni superwofer, ni mini wofer para que suene el Reguetton, ni mucho menos el Rock, como dije antes, gustos son gustos, respeto las demás opiniones.[/quote]

Pues en mi caso pienso igual q este mae (tiquillo), cada kien tiene su nota y hay q respetarla, si al mae le gusta gastar su plata en esas lokera pues cosa de el, es su vida.
Fijo aqui habemos muchos con salidas y lokeras bien raras y no creo ke nos guste q se metan en nuestras vidas.
Eso es el gran problema del tico, dejen vivir y vivan :-)
safadito q tanto habla???? :-o

Cargando...
El problema es que mucho que hace esas "loqueras" no nos dejan vivir tranquilos... Ni siquiera en en nuestras casas...

*Arual* dijo:
El problema es que mucho que hace esas "loqueras" no nos dejan vivir tranquilos... Ni siquiera en en nuestras casas...

MAE CLARO EN ESO SI ESTOY DE ACUERDO CON USTED, YA EL MAE QUE ANDA HACIENDO LOCO, LLAMESE BULLA CON UN RADIO, CON EL RONCADOR DEL CARRO O CON LO QUE SEA ES UN JUEGA DE VIVO, DE HECHO YO EN EL BARRIO YA UNA VEZ SALÍ A MEDIA NOCHE Y TUVE QUE REVENTARLES UN PAR DE TIROS A UNOS MALNACIDOS QUE NO ME DEJABAN DORMIR
GRACIAS MANGU POR EL APOYO, ES CIERTO CADA UNO CON SU VIDA, NO SIN ANTES SABER QUE MI LIBERTAD TERMINA DONDE COMIENZA LA DE MI SEMEJANTE O EN ESTE CASO DIRIAMOS: MI LOQUERA TERMINA DONDE COMIENZA LA DE MI HERMANO.

Oviamente la vara es que cada quien puede hacer lo que quiera, pero no obligar a los demas a escuchar su musica .... es mas como ejemplo vean pimp my ride o Rides o cualquier otro programa, cuando en un programa de asi se escucha a los maes decir algo como " aca hay que ponerle una mufla X Y Z y un roncador para que suene" ... jajajajaja ... eso solo en la version que hacia Tapon .... sea webon ....

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo no entiendo como andan lo Hyunday y otros carros baratos en la calle que valen mas los aditamentos que el carro.

El otro dia vi uno con luces de Neon por debajo y el techo totalmente podrido.

Yo no entiendo.

Ojo, que no tengo nada contra los gajos, pero no es mejor invertir la plata en un carro mejorcito en lugar de andar un gajo pimpeado?

Si generalmente el problema es que solo hacen ruido, andan jugando de fast and furious y lo que van a terminar es causando un accidente y quizas peor una muerte. Para mi es muy facil, los carros ya de fabrica son preciosos, acabados finos, colores tuanis, sobrios elegantes, valen lo que pagaste por ellos, pero si ya empezas a pegarle calcas, a cambiarle varas que muchas veces no lo necesitan. Ya ahi empezas a devaluar el carro, en muchos aspectos.

ya porque la doña anda estrenando un for runer!!!!!!

pero le cuento que andar a pata o tener ese chuzo!!!! me como el chuzo!!!!!

Yay es q hay maes q se exageran, una q otra vara se le ve bien a ciertos carros, x ejemplo hay honda civics q se ven tuanis chaneaditos, pero una caja d esas cuesta mucho y menos con esos gustos :oops:

JEJEJEJE lo mas curioso es que la gran mayoria "MODIFICA" los hyundai para que se vean como honda...... y para muestra ..... jejejejeje... a todo esto nadie sabe el telefono del mae que lo esta vendiendo.... creo que los pirulos ocupan carro......

:-D

Pamy dijo:
Como dirián ciertos amigos míos... rice tico :D

Ahhh los sentra son un éxito... pero ellos son bonitos con toques como los que mencionó tiquillo... no necesitan nada extrafalario para verse lindos... ese chumeco (el carro en muestra) si está bastante pasadito... no lo fuera tanto de no ser por las calcas... en fin.

Esta niña conoce rice tico o mmmmmmmmmm
RAPIDO Y JURIOSO WANNABE

No hay q cagarse en el carro aritos 17 un buen radio no para hacer bulla si no para escuchar la music de uno dentro del carro bien tuanis, y listo hay q ser sobrio no extravagante ni polo

ademas a algunos les da por poner canciones rarisimas que no son ni reguetton ni reaf ni regue ni ellos saben.... imaginense ese carro con full sonido y una pieza de KALUA jajajaja

La verdad es que para todo hay gustos.
No solo veamos el panorama nacional. Que tal PIMP MY RIDE? El progrma de MTV en gringolandia. Nunca en mi vida he visto peores cosas para hacerle un carro que las que hacen en ese programa y aun asi la gente queda feliz porque le quedo "chucisimo" el carro.
Como uno anda el carro, es realmente para sentirse bien uno mismo. Si el mae se siente bien andandolo tipo "fast and furris", diay que tenga su fiesta en paz. El problema es cuando le mete full volumen al malparido reggaeton y nos obliga a todos a participar de su mundo.

Como dijo el compa... gustos son gustos, pero uno se pone a pensar.... si les gusta la velocidad tipo "Fast and the Furious".... no creo que haga mucho en las calles de CR con un motor 1500 cc con
+- 20 años de antiguedad..... si nos ponemos a ver... con lo que invierten modificando un carro... mejor invierten en otro carro mas nuevo, con mas extras, etc. Da risa ver gente que el sistema de audio (y video en algunos casos) es mas caro que el carro en sí.

En mi opinión.... es una polada, pero nadie tiene derecho a decirle a nadie en que botar la plata.... gustos son gustos....

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás